Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El ampli ya está probado ampliamente (veis el juego de palabras) con el grupo.
Lo primero es el contexto, en el grupo hay un batería trallero que cada 2 canciones se carga una baqueta y ha puesto 2 parches al bombo para no cargárselo (y eso que tocamos rock no demasiado duro), y 2 guitarristas con sus respectivos amplis a válvulas.
Lo primero que hay que fijarse del ampli es que no puedes subir mucho la ganancia porque al pulsar un poco fuerte salta la luz de aviso de que te estas pasando, y tampoco puedes subir mucho el volumen de salida porque entonces distorsiona, creo haber leído por algún lado que con un pedal de boost el tema de la ganancia mejora, osea que se puede subir mas. De todos modos se me escucha sobradamente sin tener que forzar el ampli y sin tener que utilizar otra pantalla. Seguramente añadiendo otra pantalla vas mas que sobrado para tocar en sitios medianos (en teoría puede sacar 500W).
Respecto al sonido, la verdad es que es muy versátil ya que tiene control de bajos y agudos y ecualizador (que puedes activar o no según veas), y tiene un control para sacar tono moderno o "vintage", que basicamente lo que hace es modificar la señal de los medios, pero que saca dos tonos muy diferentes (y útiles).
La verdad es que creo haber hecho buena compra, ya que por el precio y el tamaño vale mucho la pena, la única pega es el tema de la ganancia, que hay que andar con ojo para que no salte la lucecita, también depende del bajo, con el G&L salta a la mínima ya que la salida de este bajo es brutal, con el SX (Pastillas Seymour Duncan JB3) puedes subirla un poco mas.
AAAHHHH!!!
Pero si es casi igual!!!, y encima tiene switch de actvo/pasivo con lo que seguramente el problema de la ganancia mejora.
Y 200 euracos mas barato!!!
Me juego lo que sea a que sale de la misma fábrica que el mio.
Voy a mirar si venden la pantallita del ampli suelta... se me están ocurriendo cosas...