Salud!
Qué guay, ayer pude conocer a Makea, Otto y Koia.
Del boling, como suele ser habitual últimamente, mixed blessings. Las canciones estaban muy bien, tienen posibilidades, pero el batería... el batería es muy malo. Naufragaba, además, en lo peor, en los ritmos más sencillos (tenía algún fill bien "diseñado"), pero es que tiene el ritmo en el recto, con perdón. Y lo peor de todo es que arrastra a todo el grupo con él.
El bajo... es que no se oía el Pedulla, era una pena. Se escuchaba cuando se quedaba solo. Al usarlo sobre todo para slapear, habría que darle un poco más de cuerpo y, sobre todo, más VOLUMEN. El Carvin sí que se escuchaba bien. Makea grabó el solo arfonsiano.

Me moló mucho verte hacer coros.
El guitarrista, muy correcto. Hace su trabajo estupendamente. En la faceta de cantonto, empezó desafinando a nivel Solver pero fue calentando y mejorando. El DJ, desaprovechado. Yo le daría más bolilla, ya que está ahí.
Estuvo bien para un primer bolo y las canciones tienen muchas posibilidades (eso es lo importante, las canciones), pero ese batería es como darse un tiro en el pie.

Y ya sabiendo que hay una diferencia muy grande de señal entre ambos bajos, para el siguiente bolo pilla un pedal de volumen o algo, o el Pedulla se queda cojo, el pobre. Por cierto, el Pedulla tiene una pinta de tocarse bien que vaya... Ligerito, bien ajustado, mástil estrecho, muy, muy fácil de digitar... Peazo bajo.
Makea y Koia, unos putos campeones, la paliza que se pegaron. ¡Les podíais haber dado una camiseta!

Me tuve que pirar porque si no chapan el metro y me tenía que cruzar Madrid de punta a punta. Makea, fue un puto placer.

¡Búscate un grupo pero ya! ¡Encantado, Koia!
Otto, si no es el día del Bass Day (chungooooo), ya te iré a ver en otra ocasión. Tiene una pinta el Otto de buen bajista que no puede con ella. Tengo muchas ganas de escucharle.