Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues eso señores, que me he hecho madrileño de la noche a la mañana jejeje.
He empezado a currar en una empresa informática llamada INDRA, por si alguno de los presentes también ronda estos lares.
Y, aunque aun no tengo casa (estoy de "ocupa" en casa de un amigo), en breve la tendré por Alcobendas o San Sebastian de los Reyes.
En fin, que ya para el BASSDAY seguro que nos vemos si no lo hemos hecho antes.
P.D.: Gonzo, el 16 nos veremos en las tablas
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Pues eso señores, que me he hecho madrileño de la noche a la mañana jejeje.
He empezado a currar en una empresa informática llamada INDRA, por si alguno de los presentes también ronda estos lares.
Y, aunque aun no tengo casa (estoy de "ocupa" en casa de un amigo), en breve la tendré por Alcobendas o San Sebastian de los Reyes.
En fin, que ya para el BASSDAY seguro que nos vemos si no lo hemos hecho antes.
P.D.: Gonzo, el 16 nos veremos en las tablas
Indra, la de torrejón? Yo trabajé con gente de allí.
Coñes no había leido esto.
De Indra conocía a gente hace tiempo (en Sanse) y el año pasado nos montaron el Dynamics y cosas del edificio nuevo en Guada.
Pues na Gambri habrá que coincidir en algun bolo bolero
Edito:
Por casualidad ¿donde encuentro una buena tienda de música aquí en Madrid?
Iba a pedir un inalámbrico y un Line6 a Thomann, pero están pasando de mi con el tema del pedido y les he dicho que lo cancelen, de modo que ando a la busca de los cacharrejos jejeje.
Última edición por gambrinus88 el 04 Oct 2010, 10:32, editado 1 vez en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
La que más me gusta ahora, con precios bastante buenos, es Rock and Classic (Correduría baja de San Pablo, creo, entre las putis). Ahí tienen inalámbricos, además, de Line6 seguro. Está por Callao. Cerca tienes Musical Arenal, con bastantes cosas también (calle Arenal), la de la calle Leganitos (muy cara), el antiguo Real Musical (plaza de Ópera), algo cara pero con cosas interesantes...
Hay otras dos muy buenas, juntas pero apartadas de este núcleo: Madrid Musical (calle Málaga) y Bosco (calle Fernández de la Hoz, creo). Madrid Musical tiene otra tienda, de guitarras (probé un bajo de ocho cuerdas chulísimo) en Alberto Aguilera.
Si quieres, quedamos cuando te venga bien por Callao y hacemos un tour.
En las dos primeras y en Madrid Musical he encontrado cosas (baratas y caras) a precios más baratos que en Alemania. Es cuestión de llevar los modelos mirados en Thomann (o llevar un teléfono con Internet), y te puedes llevar sorpresas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pues viendo que las dos primeras están cerca de Sol, lo cual me viene estupendamente bien porque el C4 lo tengo al lado de casa, si esta tarde la tienes libre, por mi que no quede ^^
¿A las 18:00 en la estación de Sol?¿U otra hora?¿Alguien más se apunta? Así después tomamos un refresco todos juntos jejeje.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
A las 18 en Sol, genial. Quedamos en la puerta exterior del cagarro de cristal ese que han puesto en medio de la plaza, la entrada gorda de la estación, ¿ok?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Eso es lo que hemos hecho MP, avisar...
Ha sido algo así de impulso. Quería ir a mirar cosillas y tal y preguntando por las tiendas, Mr. Kraken se ha ofrecido a hacerme de guía turístico
Espero que tu también te animes
Última edición por gambrinus88 el 04 Oct 2010, 13:33, editado 1 vez en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Por aquí estoy.
La noticia me gusta. Espero poder verte el jeto y mirarte un par de veces (tu fama de flaco te precede Alfon )
Esto va pintando bien jejeje.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
El gambri está oficialmente cabreado.
Ahora resulta que me falta un puto cable de jack para enchufar el cacharrintófono este
En fin, me joderé y mañana iré a por uno de esos cortitos para el inalámbrico
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Bueno, al menos la tarjetita USB para el PC funciona perfectamente con el micrófono y da una calidad muy buena ^^
Ya solo me queda probarla conectando el inalámbrico al cacharro este y al bajo.
A ver cuando me llega el ICB y entonces la lio parda en el piso jejeje.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W