Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Un Poquito De Afterpunk (o Como Se Llame)
Re: Un Poquito De Afterpunk (o Como Se Llame)
Krux solo fue una broma y no queria ofender a nadie, yo respeto a todo el mundo, aunque reconozco que me rio sobre todo de mi mismo (este amigo mio es fan del metal y es el primero en reirse de los topicos del metal, greñas cuero chapas y cuennos AAAAAHHHH!!).
Si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
Si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
Última edición por wepo el 09 Nov 2010, 22:11, editado 1 vez en total.
Hostia! los pimpinela góticos itó....A mi de esta rollo solo me molan Lacrimosa
Uff, con esos no puedo, son como pimpinela pero en new romantic

Saludos
Phobia
P.D No sus pegueis, que si el bar era uno de zaragoza que yo me se....... como pa no reírse

Si a mi no me parece mal nada.. parece que la gente tiene una obsesión con mis sentimientos...
Simplemente el chiste me parece malo. A mayores, que alguien se ría de como se viste/maquilla otro.... no me haría gracia ni contado con el mayor ingenio del mundo.
Me parece curioso que se cree un hilo de After Punk y se venga a hacer comentarios sobre la estética... en cambio no se hace con el heavy, ni con el rock, ni con el funk... etc etc
[align=center]
[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]
[/align]
Simplemente el chiste me parece malo. A mayores, que alguien se ría de como se viste/maquilla otro.... no me haría gracia ni contado con el mayor ingenio del mundo.
Me parece curioso que se cree un hilo de After Punk y se venga a hacer comentarios sobre la estética... en cambio no se hace con el heavy, ni con el rock, ni con el funk... etc etc
[align=center]

[align=center]
[align=center]

noo creo que sea la estetica lo que desata los odios anti emos, anti goticos y demas fauna amiga de los rincones oscuros
creo que es mas bien la actitud de sempiternas almas en pena
este post seria algo mas interesante si entrarais un poco en el gothic metal. tu sabe, algo en donde la caja de la bateria no suene a lata
este post seria algo mas interesante si entrarais un poco en el gothic metal. tu sabe, algo en donde la caja de la bateria no suene a lata
- xaranzaina
- La República del Blues...
El gothic metal es una basura.. Y unir el gótico con los emos es de desconocimiento absoluto. Es curioso que la mayor parte de los emos me los encuentro en conciertos de core...screamo o metal cañero con voces pastel que tanto está de moda... pero de movida del batcave nada de nada...
http://www.youtube.com/watch?v=1pEc8W6d ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1pEc8W6d ... re=related

este post seria algo mas interesante si....
Completamente de acuerdo gonzo, sempiternas almas en pena, buena definición, este post sería más interesante si alguién lo cerrará, si supiera/pudiera lo haría yo mismo, hablar de cucarachas es lo que tiene, las cosas se acaban liando y acaba la people

Es un poco triste pero estoy acostumbrado, quería haber ido ampliándolo, hubiese seguido con la batcave (por que ahí empezó todo itó) y luego ningún problema en ir metiendo grupos metaleros oscuros (que los hay y no pocos) pero ni ganas la verdad......
En vista de lo visto, yo desaparezco de este hilo, me voy a la república del blues a culturizarme un poco, que falta me hace

Saludos
Phobia
ya se que los emos tiran pal screamo
pero tildar de basura a cosas como paradise lost, my dying bride o type o negative... y sobre todo comparandolos con lo que estais poniendo, pues eso... tu sabes de que estan llenas las cuevas de murcielagos de verdad, no?
pero tildar de basura a cosas como paradise lost, my dying bride o type o negative... y sobre todo comparandolos con lo que estais poniendo, pues eso... tu sabes de que estan llenas las cuevas de murcielagos de verdad, no?
Si! De mierda mucielaguil usease guano.ya se que los emos tiran pal screamo
tu sabes de que estan llenas las cuevas de murcielagos de verdad, no?
Saludos Gonzo
Me gustan las tres bandas que nombras. Unos discos más que otros... pero en ningún caso los etiquetaría como gothic metal...ya se que los emos tiran pal screamo