Que paisa peña?
No he podido conectarme al foro porque desde la escuela esta los ordenadores no me dejan loguearme...
Resumen de tres semanas aquí: este es el mundo de las oportunidades como dicen ¿por qué? Sencillo, porque aquí eres libre de pisar al que no tiene nada o no puede progresar. Así de sencillo. Mucha pobreza mezclada con cochazos, multiculturalidad obligada, deidad al trabajo, obesidad generalizada (joder que gordos son algunos), propinas obligatorias (WTF????) o si no te miran mal y mejor no vuelvas, policía por todos lados (en mi calle hay un cartel con la imagen de un espía del juego Spy vs Spy que indica que toda la calle está siendo monitorizada

), precios tirados comparados con Europa tanto en instrumentos, ropa o tecnología (no así la comida fuera de fasts foods

)... Jamás había visto un amor tan fuerte al dinero y un desprecio casi total de todo lo demás.
Son gente muy abierta de primeras pero con tantos tabús que son la viva imagen de la hipocresía. Todo son buenas maneras pero ponte a hablar de algo que vaya más allá del How are you?
Por cierto, estoy generalizando. No todo el mundo es así pero la gran mayoría sí.
En lo que a mi vivencia respecta esto es la leche XD. He podido ver un montón de cosas y estoy haciendo amigos de cualquier parte del mundo (mi clase es poco menos que la ONU). Aún no he visto ninguna tienda de instrumentos como tal pero en Best Buy, por ejemplo, tienen guitarras y bajos de baja gama y cuerdas (precio de las cuerdas 15$ que en España me cuestan 30 eurazos) y me he hecho con algún que otro artilugio tecnológico (por eso del precio jejeje)
Y no se, tres semanas que se me han pasado volando. Ah, el tema trabajo aquí está igual o peor que España (además de las pegas que ponen para poder siquiera solicitarlo).
Saludos desde los USA