Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sección de Compraventa

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"

¿Sección de Compraventa?

La encuesta terminó el 08 Oct 2011, 02:23

Si me parece necesaria
36
95%
No me parece necesaria
2
5%

Votos totales: 38

xaranzaina
La República del Blues...

Sección de Compraventa

Mensaje por xaranzaina »

Sección de Compraventa:

Planteo esta encuesta para saber si os parece necesaria esta sección del foro,incluso para que podáis proponer algunos cambios en ella.

1-Limitarla a usuarios con un numero de mensajes en el foro(50)

2-Cerrar los anuncios que no cumplan las normas sin previo aviso.

3-Otras ideas que podáis plantear.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Re: Sección De Compraventa

Mensaje por Joe »

Que se le cierre el post de forma automática a quien no cumpla las normas y así a la próxima seguro que se ocupa de leerlas.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Mensaje por goomer »

yo creo que esta bien tal cual, ademas creo que es la seccion que atrae mas nuevos forero, aunque a algunos haya que ponerle el avestruz o el cadado
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo siempre he pensado que el tema de compraventa debería estar permitido a la gente con cierto numero de mensajes, no solo por el hecho de que no cumplan las normas, sino también por el hecho de que cualquier dia puede venir alguien y timar al personal. Yo cuando me meto en algún tipo de compraventa siempre veo los mensajes que ha escrito esa persona y en base a lo que veo en ellos me meto en uno u otro tipo de transacción. Aunque sea una pena hay gente que sin llegar a timar es muy poco formal y alguien que tiene asiduidad y que sabes como es me da muchisima confianza.
Varias veces he mandado mensajes encendido a gente que se pasa tres pueblos. EScribiendo en mayusculas subiendo el anuncio cada dia poniendo precios deorbitados. Temas como lo de las fotos ya me parecen errores menos grabes, al fin y al cabo de un bajo la carencia de fotos es una merde, pero si vendes un metal zoom ver la foto como que no importa mucho. Pero vamos, las normas son las normas y siempre es importante para comprovar el estado.
También hay unca cosa que odio, alguien vende algo le dices te lo compro o estoy interesado y despues de una semana te responde, lo peor es que al tercer dia ya te aparecio que leyo el mensaje, eso es una mierdaaaa. Joer se te van las ganas y ya desconfias de la formaidad que pueda tener la persona.
Aunque nos hallamos acostumbrado bastante el foro de compraventa sigue siendo un tema delicado y toda norma nueva para mi será bienvenida.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

La compra-venta atrae muchos registros de paso, no creo que sea una parte de este foro pero sí pienso que debemos contar con ella. Otra cosa es que a los moderadores les suponga una carga de trabajo que no sean capaces de llevar, entonces se manda atpc y sin más problema, que no creo que el foro se vaya a resentir.

Por otro lado lo cortés no quita lo valiente y por eso creo que cualquiera merece ser advertido de sus errores antes de tomar medidas. Otra vez siempre y cuando no suponga una sobrecarga de trabajo a los moderadores.

Tampoco creo que sea imprescindible el vetar esa sección hasta que no se tengan un nº de mensajes porque hay mensajes y mensajes. Si un tío es serio o no ya lo descubrirá cada uno leyéndolo, por supuesto todos tenemos derecho a equivocarnos.

Además hay que tener en cuenta que dentro de este foro la camaradería entre los miembros ha evitado que se cuelen jetas dispuestos a hacer su agosto aprovechando la ignorancia de los novatos.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

La sección no es IMPRESCINDIBLE, pero si muy recomendable porque genera mucho tráfico, y es cierto que el 80% es tráfico de paso, pero ese otro 20% es el que nos interesa porque si no la comunidad no se renovaría jamás y el foro acabaría en el olvido.

Por otro lado creo que el trabajo que estais haciendo en los últimos tiempos (desde la última modificación de reglas) es EXCELENTE. Muy seria y que da mucha confianza a la hora de moverse por aquí. Cualquier medida que toméis para ayudaros en ese trabajo será bienvenida y aplaudida y el endurecimiento de los requerimientos me parece correcto porque siempre es en pro de la tranquilidad del comprador.

Felicidades por la sección, dicho sea de paso.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Es complicado porque, en todo caso, se cuestiona el uso que se hace de la sección, no la sección en si. A mí me gusta ojearla :mrgreen: . De todas formas debemos de tener alguna herramienta para cuando necesitemos algo o queramos vender algo.

El tema del número de mensajes necesarios no me termina de convencer, además de cierto tufillo sectario ¿por qué tienen que pagar justos por pecadores? :nose:

Eso sí, el que no adopte las reglas o simplemente que los administradores tengan serias dudas sobre él o el producto se le banea por lo sano y a otra cosa...

:beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Creo que la sección de compraventa tiene tanto de útil como de dolor crónico para los admin.

Creo que beneficia al foro, y también creo que no lo beneficia en absoluto la cantidad de gente que se registra para única y exclusivamente poner su anuncio, vender/comprar y pirarse para siempre.

Desde luego creo que no deberíamos ser sectarios, y esperar que todo el que se registre para vender algo participe en el foro, y esa misma gente debería tener en cuenta que el foro no es un puto tablón de anuncios, que haberlos, ya los hay por la red a decenas...

Así lo veo

Saludos

PhobiaaibohP
bitxo029

Mensaje por bitxo029 »

A mi las normas de la sección me parecen justas:
Fotos reales, precio y ubicación.
Entiendo que si alguien quiere vender algo aquí, lo mínimo és acatar las normas, igual que haría en cualquier otro foro con normas diferentes.

Cuando decidí comprar el JB, estuve mirando anuncios varios, y otros foros. Una de las razones por la cual lo compré aquí fue por las normas, y porque el jamón merecia la pena claro. :mrgreen:

Y creo tambien que los moderadores del foro hacen bien "collejando" a los que no las cumplen: al que realmente le interesa edita y punto. Joder si muchas veces hasta cuelgan ellos las fotos! :shock:
Me gusta la sección, la repaso asiduamente y de vez en cuando la utilizo.

No entiendo nada de esto, pero algun sistema tipo Paso1 , paso2, etc y cuando esté correcto se abre el post. :?:

Desde mi más absoluta ignorancia en temas informáticos y aceptando reprimendas. :oops:

:beer: :beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Hay una cuestión que ha mencionado Phobia y que creo que es importante: tablones ya hay.

El vendedor imagino que no tiene demasiada idea, pero el que llega a anunciar aquí está entrando en una COMUNIDAD y se deben aceptar las normas que esa comunidad exija sean las que sean... si es que quieres vender tu "cosa" a esa comunidad.

Las normas están bien puestas, son justas y las medidas que se adopten en caso de incumplimiento son en cualquier caso buenas (y además razonablemente justas), porque además van encaminadas a la protección de esa comunidad.

He dicho.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo me comprometo ahora que empiezo a tener un mínimo más de tiempo a echar un ojo a los anuncios y avisar de aquellos que no cumplen las normas.

No pondría lo de mensajes mínimos, ya que una vez lo sufrí y da la sensación de que el foro tiene mucho ego y se cree exclusivo. Sé que sólo sería una medida para evitar los que vienen a colgar anuncios con su primer mensaje y no vuelven, pero la verdad es que la sensación que sentí en otro foro con esa norma me hizo no volver a aparecer.

Otra cosa que creo que se debería hacer es más mano dura con los que vienen a vacilar(y todos sabemos un caso claro de esto) y a "exigir su derecho a anunciar lo que quiera". Esto no es una ONG para que nadie venga a imponer lo que cree sus derechos. Ante un nuevo caso de estos optaría por baneo directo previa explicación sin florituras que "no hinche los cojones", que creo que somos un ejemplo de foro con moderación más humana y sin un ápice de espíritu "dictatorial" como para poder hacer eso sin crear mala imagen.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

A mi sí me parece circunscribirlo a quienes participan en otros foros, para que no sea el coño de la bernarda
xaranzaina

Re: Sección de Compraventa

Mensaje por xaranzaina »

No se que quieres decir Pakus :nose:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo he puesto q no es necesaria............. :dedo: ......porq toy lejos y no puedo pillar nada d nada itó

:wall:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

A mi me parece fundamental, teneir una secciond e compraventa. Hay mucha gente que entra en los foros buscando oportunidades. Es una forma de reclamo.

En mi humilde opinion.

:nose:
Rick 4003 Fireglo
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Yo creo que es la única sección del foro que necesita mano dura, es decir, no pasar ni una:
Esto no es una ONG para que nadie venga a imponer lo que cree sus derechos. Ante un nuevo caso de estos optaría por baneo directo previa explicación sin florituras que "no hinche los cojones", que creo que somos un ejemplo de foro con moderación más humana y sin un ápice de espíritu "dictatorial" como para poder hacer eso sin crear mala imagen.
El foro, tal y como está ahora organizado y moderado, está (opinión personal) perfecto. Seguid así :beer:
TOR Project: Enlace
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Creo que este post lo ha creado Xa, ya que realmente es el que está con el ojo avizor en esta sección ... por mi parte entono el mea culpa por no poder estar mas presente en el foro, aunque esta semana lo esté, es una tregua para cuando empiece la guerra en mi oficina otra vez.

Veo normal que uno se canse y se sienta solo moderando siempre esta sección ... yo con realizar trabajos de mantenimiento y activaciones de foreros, que no veais la de ellos que hay que hay que activarlos y registraros y demás historias ... no puedo dedicarle mas tiempo

Propuse una vez quitarlo, pero a la vez reconozco que es un post con encanto pero que personalmente me da igual que este o nó .....

Creo que si todos colaboramos cuando veamos un post co falta de datos incluso no hace falta avisarnos, cualquiera puede copiar las normas y plantarlas cada vez que vea un post incompleto ... que uno no sea Admin o Moderador no implica que no pueda avisar a un forero que está incumpliendo las normas ... asi creo que todo sería mas llevadero y daría más sensación de respeto y seriedad en un FOro que hasta los usuarios advierten de incumplimient de normas.

S2.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

No Jesús,no va por ahí la cosa tu ya tienes bastante con la labor que haces.

De verdad la idea que propones es buena la de que cualquiera pueda copiar y pegar las normas.
Pero en mi opinión casi mejor que no,la moderación de compra venta conlleva efectos colaterales,a la mínima os darán pol culing por ahí..

La peña se lo guarda todo :roll:

Mejor que dejar la moderación como esta...

Dejar que sea yo el de las “collejas” es esa sección...

Ya ves tu que tenia pensado pedir justo lo contrario,que nadie de un aviso de nada,si veis un post que no cumple las normas pasar de todo...

Ya suelo estar yo al tanto...

La peña es muy,muy capulla,itóImagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Amén Xa, lo que usté diga itó 8)

pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

No se que quieres decir Pakus :nose:
Pues lo que quiero decir es que sería razonable el uso de compra-venta sólo para aquellos que participan en otros foros, comparten opiniones y conocimientos, etc,..., no para quienes sólo utilizan bajistasonline exlusivamente para vender. No sé cómo funciona esto, si es necesario que venga gente a unirse por el reclamo de la compra-venta para su mantenimiento y supervivencia, pero a mi lo que me gustaría es la calidad del trato entre nosotros, que es justo el punto fuerte que tiene esta página web.
Estoy de acuerdo que este foro funciona de modo más deseable que la mayoría, es un ejemplo de moderación y de trato entre bajistas, siempre me gustó también guitarramania, y la forma en que ibwt y rafunk llevaron la moderación. Ahora va muy lento, hay poco movimiento, y por razones sentimentales he anidado aquí, además de por el cariño de xa, malospelos y gonzo, entre otros muchos. Tampoco veo necesario la sección compra-venta. Es algo que puede ser útil para intercambiar material, pero para eso hay un montón de espacios web donde hacerlo.
Última edición por pakus el 09 Sep 2011, 13:28, editado 1 vez en total.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Este foro se financia igual con compra venta o sin ella,es decir pagando los gastos nosotros...

El problema que tu planteas(yo también lo veo) pero como comentaron ya en unos post mas atrás la única solución que se le puede dar es cuanto menos sectaria y eso tampoco es lo que pretendemos,itóImagen

El rollo este de la compra venta es mas compleja de lo que parece...

Un abrazo!!
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Estos foros imagino que son tipo plantilla y no sé hasta que punto se pueden modificar...
Pero lo que comentó alguien por aquí, de tener que completar una mínima información obligatoria antes de postear un anuncio estaría muy bien...

Vamos, que si no tienes la ubicación o no has subido fotos, sea imposible publicar. Eso existe?
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Todo se puede hacer y todo se puede programar, pero no tengo todo el tiempo neceario para afinar tanto en el foro :cry: y además tanto esfuerzo se puede economizar con leer unas líneas de un post .... vere de todas formas que se puede hacer ...

S2.

KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Todo se puede hacer y todo se puede programar, pero no tengo todo el tiempo neceario para afinar tanto en el foro :cry: y además tanto esfuerzo se puede economizar con leer unas líneas de un post .... vere de todas formas que se puede hacer ...

S2.

Ya.. si lo sé... pero tú lees las instrucciones de algo? O las normas de los foros? O los contratos de los programas que instalas en el PC?
Pocos quedan de esos ya... :mrgreen:

Tambien se podría seguir como hasta ahora.. y sobre dar el toque al que cuelga un anuncio sin cumplir las normas, creo que cualquiera del foro que lo vea lo hará sin problema... no hace falta que Xaran corra de un lado a otro.
Imagen
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

No intervengais en la compra venta :beer:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No intervengais en la compra venta :beer:
Oído cocina :)
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Xa o Robolcop y no se hable mas 8)

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Creo que es mejor asi...
Seguro que llega alguien y empieza a insultar y tal y cual...

Si le decis algo,Krux :beer:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Deberian cerrar la compraventa hasta que yo tenga dinero.
Es frustrante......
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo no creo necesario el mínimo de mensajes para publicar en el compra venta, de hecho a mi me expulsaron de un foro por querer echar un cable a un forero que buscaba un combo y yo recién registrado le digne en abierto que yo tenia algo que le podría interesar y yo quería vender, al día siguiente no podía entrar en dicho foro :rofl: .

El problema de la peña que pone anuncios super chungos y luego no aparecen en la vida lo tendréis siempre, yo por ejemplo no se muy bien las normas, las leí por encima pero creo que solo piden lo lógico y normal digo yo... fotos reales, saber el estado en el que se encuentra el producto, precio, donde esta si hay posibilidad de cambio y en que esta interesado el anunciante, yo por lo menos cuando busco algo intento encontrar eso en un anuncio y cuando pongo un anuncio intento dar el mayor numero de datos .

Ya que no colaboro mucho por el foro intentare dar alguna colleja por el mercado :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

De todas formas por aquí han pasado ya intentos de venta no muy claros y al final dichos usuarios, nos han dado por imposibles :mrgreen:

Es que semo de lo que no hay 8)

Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Un foro de compraventa sin especulación sería genial, no se si posible, pero genial. :bass:

Al final ésto representa un poco la sociedad y lo que hemos visto hacer con las casas y otro tipo de propiedadesse puede ver con lo bajos... a mucha menor escala pero se ve...

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Define especulación,itó...

Todo es posible pero muy difícil..

¿como hacemos,marcamos un precio de venta maximo por cada bajo? Y el que quiera aceptarlo que ponga el anuncio y el que no que lo suba en otro sitio :nose:

Cada vez se ven mas instrumentos de gama alta,Alembic,Pedulla a mejor precio 1300 euros mas o menos...

Y luego tenemos el caso contrario en este mismo foro con la venta de este Squier..

http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=7900&highlight=squier

Llevo dando vueltas a este anuncio desde el día que se abrió,yo por mi lo cerraría me parece un atraco por mucho BY Fender que sea...

Es un puto Squier

Y ahora llegaran los cuentos que si es su precio porque es del 83 que si cohones...

Es un puto Squier...BY Fender
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo la mandaba a tomar por culo, el que quiera vender algo que se vaya al mercadillo... :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Yo creo que estas cosas también las controla el comprador. No creo que aquí haya mucha gente dispuesta a pagar 750 euros por un Squier por muy hecho en Japón que esté. Al final estas cosas las propias leyes del mercado las dejan fuera -o así debiera ser-.

Pero este es mi abuso favorito:

Enlace

:shock:
Última edición por Joe el 11 Sep 2011, 13:18, editado 1 vez en total.

Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

A lo que yo me refiero es, como he visto en varia ocasiones, a un bajo que se compra el lunes en ebay y aparece el viernes en compraventa por 300 euros más de lo que se ha pagado originalmente. La verdad es que no se si hay algún tipo de normativa o ética a ese respecto en este foro.

En cuanto lo del squier, aquí creo que os equivocais. El precio que tienen en el mercado los squier de principios de los 80 andan por lo que se pide en el anuncio, solo hay que hacer una busqueda para verlo. Se dice que estos squier estaban al nivel o por encima de los fender USA de la época. Esos squier si hicieron en la misma fábrica que luego se hicienron los fender japan. Que esto sea verdad... eso ya no lo se.
Otra cosa es que os parezca o no caro por ser squier, pero el precio está acorde con lo que se pide por esos bajos.

Un saludo
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Ya se que se venden a esos precios...

Aquí hay cosas que no me cuadran ¿quien es el engaña pollos que dicta esos precios?

Un Fender siempre es la puta ostia cuando se trata de venderlo :?

Pero a su vez se dice(que me diga alguien quien cojones se cree las cosas que se dicen) que un Squier es mejor que los Fender de esa época... :?

De verdad alguien se cree eso :?

Ya estoy viendo Squier del año 2000 dentro de 10 años vendiéndose por 1500 euros...

cohones que ya se ven Ibanez Roadstar(no el Roadster) por 600 euros,ya los ponen a precio de Musician y son mas malos que pegarle a un padre,joer :?

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=26914

Edito-Adjunto foto de la pala que se vea que para empezar no es un Roadster

Imagen

En cuanto a lo de ebay...

¿como controlas eso? :nose:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Y yo he visto Fender mexicanos destrozados a 550 euros...

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

No hables mucho,itóImagen

Este es un tema que no gusta tocar por si llueven ostias :mrgreen:

Manda guebos...
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

El alma humana es tela de negra :mrgreen:

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

El alma humana es tela de negra :mrgreen:

Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Xa, dale un patadón si te apetece o si quieres coloca un post con votaciones pero solo eso y que decida una opción u otra.

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Se ve en este mismo,mayoria aplastante a favor de mantenerla :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Se me ha ocurrido una idea (ya no tendré más ideas para e resto de la senmana y no programare bien en el curro) a lo que voy .... cuando tenga un ratito, colocare en el email que se envía a la gente que se registra, las condiciones para la venta de cacharros ...

Asi la gente que se registra solo con la intención de vender algo, no se le debe pasar inadvertido el aviso y la aceptación de las normas para tal actividad, y si no las cumple en su post de venta, se podrá obrar con tranquilidad ... aunque se quejaran .. pero bueno, creo que se puede al menos ntentar.

S2.

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Joer muy buena idea :beer:

No tenemos porque pelearnos con nadie,que no se cumplen las normas se cierra el post de venta y a jui...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo mantendría la sección. Quizá, cerrar los posts a las 6 horas, por ejemplo.

Me da igual que haya gente que use el foro solo para vender, que cada uno lo use para lo que le salga de los huevos... siempre que no sea engañar al personal, claro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pues eso, vere si tengo luego un ratillo y lo miro pa cambiarlo.

Xa, envíame en un email las normas, asi lo voy adelantando ..... y le coloco delante un aviso para que los nuevos en registrarse lo lean.

S2.

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Enviated :beer:

Necesitaremos un reloj de arena mas pequeño,krak :twisted: :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze