buenas .
a ver os cuento.
9:00am; montamos bateria y se sonoriza, enchufamos guitarra y bajo a linea y buscamos sonido aceptable
10:00am;grabamos las 6 canciones del tirón ,para tener una guía y ir buscando sonidos y demas ecualizaciones
10:30am; empezamos a grabar batería,ponemos la guía al que se le quita la batería primera y ya se graba la final.dos tomas por canción y sin problemas.
12:00am;grabamos bajo, ecualización limpia, por linea sin efectos, ni naa, le recorte un poco los agudos al ATK, que es un cañon y se dejar tocar super facil.
Al principio muy nervioso, la primera canción ufff que ostias hago aqui jeje, a los 30 seg. le mando parar y empezar de nuevo. empiezo a grabar y oye que va saliendo la cosa, se acaba la 1ª, la quieres escuchar ????? pa que si se que a salido bien
pon otra.jeje y así todas del tirón , no me confundí ni un viaje , creo que es la primera vez que me pasa, fue una sensación rara muy cómodo ,como que puedo tocar cualquier cosa.
13:00;empiezan a grabar la guitarra (yo me fui a pillar el papeo

)asi que ni idea
15:00 ; a comer
16:00; metemos voces, empieza 1º el cantante y canta todas del tirón, luego el y yo primeros coros, todo ok, luego yo y el bateria segundos coros ,casi todo ok jeje.
18:00 todo grabado u sin problemas.
faltan retoques como quitar marcas de grabación y algun coro/cagada
a sido muy intenso , al final yo no oia na y acabe con la cabeza asi

jajajajajaja
en cuanto tenga el resultado os lo subo aqui para las criticas