Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El valor de una venta o un cambio...
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: El Valor De Una Venta O Un Cambio...
Si que es un tostón, si.
Propongo como medida provisional no hacer tratos ni acuerdos comerciales con imbéciles, al menos hasta que los sabios terminen de formular la Ley de la Relatividad Boleana (LRB) y nuestra seguridad esté más o menos garantizada.
Creo que es la forma más efectiva de evitarse disgustos, problemas, discusiones y horas buscando en google.
Salud!

hostia que toston de post .......
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
hostia que toston de post .......![]()
Pongamos unas tetas:

Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Jajajajajajajaja. Clases de filosofía y economia bajística...Salud!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y anatomía...
Última edición por Kmacho el 16 Ene 2013, 16:08, editado 1 vez en total.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Salud!

Pongamos unas tetas:hostia que toston de post .......![]()
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Yo pienso que lo de valorar por algo mas que por lo que pides para venderlo es para evitar que te ofrezcan mierdas a cambio de lo que quieras vender/cambiar, por lo menos que sea un poco acorde vamos, a veces parece que te esten insultando incluso jejejeje.
lo de valorarlo, yo lo suelo hacer a relación a lo que me ha costado depende del uso le quito mas o menos para no ganar nada pero no perder demasiado
Vaya par... quisiera ser sujetador por un día
lo de valorarlo, yo lo suelo hacer a relación a lo que me ha costado depende del uso le quito mas o menos para no ganar nada pero no perder demasiado
Vaya par... quisiera ser sujetador por un día
Pongamos unas tetas:
Muuuuuuucho mejor
Pd:al darle a "citar" se ve Lo mejor,el título
"las tetas naturales más grandes del mundo"
#Nomastributos
Yo no le encuentro sentido por ninguna parte, además, me parece bastante pueril.
Es igual que el rollo de: me permito retirarlo de la venta cuando quiera, sólo estará en venta esta semana, me lo estoy pensando, sé que me voy a arrepentir.... marikonadas.
Le pongo el precio que estime correcto, digo que también estoy abierto a cambios o cambios + pasta y mis preferencias. A partir de ahí a escuchar ofertas y a llegar a acuerdos, no parece tan complicado

Es igual que el rollo de: me permito retirarlo de la venta cuando quiera, sólo estará en venta esta semana, me lo estoy pensando, sé que me voy a arrepentir.... marikonadas.
Le pongo el precio que estime correcto, digo que también estoy abierto a cambios o cambios + pasta y mis preferencias. A partir de ahí a escuchar ofertas y a llegar a acuerdos, no parece tan complicado
me permito retirarlo de la venta cuando quiera, sólo estará en venta esta semana, me lo estoy pensando, sé que me voy a arrepentir.... marikonadas.
Te ha faltado lo de: "con todo el dolor de mi corazón..."
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Si tío, ese momento tonadillera es cojonudo

me permito retirarlo de la venta cuando quiera, sólo estará en venta esta semana, me lo estoy pensando, sé que me voy a arrepentir.... marikonadas.
Te ha faltado lo de: "con todo el dolor de mi corazón..."
Y lo de El mejor "loquesea" que ha caido en mis manos
Mi luthier dice que es mucho mejor que otros bajos que valen 3 veces más
Y ya dejo el Offtopic porque siempre me pasa igual
Ostiasss!!! una tarjeta, pensé que tenía inmunidad parlamentaria... caza de brujas dentro de BOL, habré caido en desgracia para el aparato floril, me siento mitad Pepe Blanco mitad Ricardo Costa
Con to lo que yo he siooo !!!

Con to lo que yo he siooo !!!
- xaranzaina
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

- arsasevilla
- Hijo de BOL

Lo de las tarjetas se os está empezando a ir de las manos otra vez, este fin de semana el foro caído 
Os lo habéis ganao, la casa paga una ronda

- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
para que sirva como referencia, me acaban de pedir por un talmus jazz bass (mas feo que pegarle a una abuela) 150 euros....
tenia una pala que era mas grande que el cuerpo, y tenia un golpeador con flores de guitarra acustica pegado por encima del golpeador de el bajo y el cubre pastillas, si, de que no me entienden den, pero yo que lo vi tampoco lo entiendo... sera que se lo pusieron como parche al romperse el golpeador original no se...
es una tienda de segunda mano que no compra nada, tu le llevas algo, y si quieres ganar 75 el lo pone al doble, como este caso...
tenia una pala que era mas grande que el cuerpo, y tenia un golpeador con flores de guitarra acustica pegado por encima del golpeador de el bajo y el cubre pastillas, si, de que no me entienden den, pero yo que lo vi tampoco lo entiendo... sera que se lo pusieron como parche al romperse el golpeador original no se...
es una tienda de segunda mano que no compra nada, tu le llevas algo, y si quieres ganar 75 el lo pone al doble, como este caso...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- xaranzaina