310 EUROS.

Uploaded with ImageShack.us

De nada tio, si precisamente te lo digo porque yo tengo el RB400-III hace una pila de años y ya me lo conozco de memoria y sé de qué pié cojea como suele decirse. El CONTOUR del Ampeg no lo conozco pero el del GK es bastante marcado y lo que produce es lo que dices de muchos graves gordos pero no tan definidos, con los agudos más extremos también altos. Ese sonido es típico de funk y blues funk. Ejemplo: Biscuit Miller: (www.biscuitmiller.com) que lleva un GK 1001 RB-II (lo puedes ver aqui: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... &start=476)Yo voy con una Ampeg b410hlf 400w a 4ohm. Y no tengo problemas de volúmen y eso que el batería es un auténtico animal. Lo que el ampli me ha decepcionao un poco. Sobretodo por el exceso de graves y medios con el pote a 0 y que los controles de presence y contour no son exagerados para nada y me gustaría que lo fueran más. Estoy acostumbrado a scoopear la equ del ampeg y haciendo lo mismo, los amplis se comportan de formas completamente diferentes. Pero vamos, que seguro que tenéis razón pq sólo lo he tocao 3 veces... Me pasaré un par de semanas probándolo a ver si le encuentro el punto. Gracias Amana.
Teníais razón. RETIRO DE LA VENTA.