Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO] Vendo Gallien Krueger Gt400rb IV

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
mjarko
Me enrollé con mi luthier

[RETIRADO] Vendo Gallien Krueger Gt400rb IV

Mensaje por mjarko »

Lo compré esta semana al usuario Quinox (ESTÁ NUEVO), pero no es el ampli que busco. Tengo un Ampeg B1Re USA (que también tengo a la venta), y las críticas a ese ampli creo que no se corresponden a la realidad. Yo voy con un previo Hartke Bass Attack y con la ecualización del Ampeg y el Hartke, LOS BAJOS EN EL LIMPIO RUGEN y es lo que busco. Quizá el Gallien tiene ALGO más de potencia (tampoco tanta como he leído, puesto que a la que subo la ecualización un poco se empiezan a disparar los medios y los bajos, así que tengo la ecualización por los mínimos excepto los agudos con la correspondiente subida de volumen que acabo subiendo más que en el Ampeg), pero los bajos pese a ser muy definidos, no rugen... soplan. Así que lo vendo por lo mismo que me costó: 310 euros. También acepto cambiarlo por un Ampeg B2R o Ampeg B2Re USA. No es que no me guste el Gallien, pero amo mi previo y como se comporta la ecualización del Ampeg junto con el previo.

310 EUROS.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

mjarko

Re: Vendo Gallien Krueger Gt400rb IV

Mensaje por mjarko »

O CAMBIO POR AMPEG B2R O AMPEG B2RE USA.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Te he comentado en el otro post que pusieras el precio.
Pon el link a este y así lo ven entero.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

si mal no recuerdo el gallien estaba por 300 euros...no por 310 :roll:

http://bajistasonline.es/forum/vendo-ga ... 13683.html

si pudieses aclarar el porke de esa subida, estaria bien.

saludos.
Última edición por fer el 18 May 2013, 16:43, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
mjarko

Mensaje por mjarko »

Por los portes. Vienen incluidos.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ok
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo que tu no me daba por vencido tan pronto. Es cuestión de que entiendas que es otro ampli, y con las cosas como las tenías en el AMPEG es normal que este no suene igual. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir porque precisamente estos amplis son famosos por el sonido rugiente. Te lo digo porque el sonido que dices que sacas tiene toda la pinta de venir de que el ampli está mal regulado y no le llega suficiente señal de entrada. Estos amplis cuando suenan bien es cuando les metes una señal muy alta de entrada. Y por cierto, ahí es donde sale el pedazo de volumen que sacan de los vatios que tienen.

Recomendación:
- Desactiva el botón de PAD.
- Pon el MASTER muy muy bajo para empezar.
- Ecualización plana. Si te gusta el sonido rugiente sube un poco el low mid.
- Pon el CONTOUR a menos de la mitad.
- Presence por la mitad.
Ahora viene la parte importante de la prueba:
Apriétale (súbele) la señal de entrada todo lo que puedas, con el previo que tienes y también con el VOLUMEN (es la ganancia de entrada). Sube el potenciómetro de BOOST a tres cuartos. Ve dandole volumen poco a poco con el MASTER...

Otra cosa. Los potes de eq en este ampli hacen mucho efecto con pequeños cambios así que hay que ir poco a poco para encontrar el sonido (hasta que te acostumbres, claro).
prueba y ya me contarás :beer:

Otra cosa más. El Hartke Bass Attack me han dicho que da poca señal de salida... creo que LastMonkey tiene uno, así que quizá él te pueda comentar...

La última ya, lo juro :oops: estos amplis cuando tiran es con 4 Ohmios, con 8 van un poco como ahogados.

Espero que te sirva...
Última edición por amana el 18 May 2013, 21:30, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

por eso mismo cuando me pille uno me pillare tambien una pantalla a 4ohm :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
mjarko

Mensaje por mjarko »

Yo voy con una Ampeg b410hlf 400w a 4ohm. Y no tengo problemas de volúmen y eso que el batería es un auténtico animal. Lo que el ampli me ha decepcionao un poco. Sobretodo por el exceso de graves y medios con el pote a 0 y que los controles de presence y contour no son exagerados para nada y me gustaría que lo fueran más. Estoy acostumbrado a scoopear la equ del ampeg y haciendo lo mismo, los amplis se comportan de formas completamente diferentes. Pero vamos, que seguro que tenéis razón pq sólo lo he tocao 3 veces... Me pasaré un par de semanas probándolo a ver si le encuentro el punto. Gracias Amana.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo voy con una Ampeg b410hlf 400w a 4ohm. Y no tengo problemas de volúmen y eso que el batería es un auténtico animal. Lo que el ampli me ha decepcionao un poco. Sobretodo por el exceso de graves y medios con el pote a 0 y que los controles de presence y contour no son exagerados para nada y me gustaría que lo fueran más. Estoy acostumbrado a scoopear la equ del ampeg y haciendo lo mismo, los amplis se comportan de formas completamente diferentes. Pero vamos, que seguro que tenéis razón pq sólo lo he tocao 3 veces... Me pasaré un par de semanas probándolo a ver si le encuentro el punto. Gracias Amana.
De nada tio, si precisamente te lo digo porque yo tengo el RB400-III hace una pila de años y ya me lo conozco de memoria y sé de qué pié cojea como suele decirse. El CONTOUR del Ampeg no lo conozco pero el del GK es bastante marcado y lo que produce es lo que dices de muchos graves gordos pero no tan definidos, con los agudos más extremos también altos. Ese sonido es típico de funk y blues funk. Ejemplo: Biscuit Miller: (www.biscuitmiller.com) que lleva un GK 1001 RB-II (lo puedes ver aqui: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... &start=476)

Como cada ampli define las frecuencias a la que actúan, la amplitud, la cantidad de refuerzo/recorte y el tipo de eq, lo que funciona en uno no sirve para otros. Te lo digo yo que probé un FAFNER una semana y lo devolví porque no me gustó... al cabo de un par de años coincidió que me dejaron uno en el backline para una actuación y lo flipé... A los amplis, como a los bajos, hay que trabajárselos hasta sacarles el sonido.

Por cierto, si te puedo aclarar cualquier cosa del GK dame un toque y estaré encantado. :beer:
Última edición por amana el 18 May 2013, 22:56, editado 1 vez en total.

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
mjarko

Mensaje por mjarko »

Teníais razón. RETIRO DE LA VENTA.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Teníais razón. RETIRO DE LA VENTA.
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Me alegro mucho!!! Espero que lo disfrutes!!!
Última edición por amana el 22 May 2013, 19:36, editado 1 vez en total.

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”