Hola,
Alguien sabe las medidas de los puentes Rickenbacker (4004, 4001...) de toda la vida???
Alguien ha probado poner uno en un Precision?? En qué se parece un cura a un bajista???
Gracias a todo el que responda!! La 3ª pregunta tiene premio!!
Saluz!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Puente Rickenbacker
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: Puente Rickenbacker
Salud!

En serio, adoro el Rick, sé que algún día volveré a tener uno, pero el puente es lo peor, quintarlo es un puto dolor de muelas.
El resto del bajo compensa de sobra, pero intento entender qué llevaría a alguien a poner ese puente en otro bajo y no se me ocurre ninguna explicación razonable.
Las medidas para un puente Rickenbacker son tirar al diseñador por un puente.Alguien sabe las medidas de los puentes Rickenbacker

En serio, adoro el Rick, sé que algún día volveré a tener uno, pero el puente es lo peor, quintarlo es un puto dolor de muelas.
El resto del bajo compensa de sobra, pero intento entender qué llevaría a alguien a poner ese puente en otro bajo y no se me ocurre ninguna explicación razonable.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Gran verdad...
La respuesta a la tercera pregunta: Ninguno diferencia entre mayores y menores
La respuesta a la tercera pregunta: Ninguno diferencia entre mayores y menores
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.