Estaba pensando en comprar un ampli pequeñito de unos 40W y veo esto... A finales de noviembre ya lo sacan a la venta, un modelo de 150W y otro de 40W.
Tuve un cabezal en la serie BlackLine y no funcionaba nada mal.
¿Que os parecen? Los veo por orientación y precio muy similares a los Rumble.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Nuevos combos Markbass Blackline
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Nuevos combos Markbass Blackline
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Re: Nuevos combos Markbass Blackline
Pues casi que te has contestado tú.
Eres consciente del rendimiento que suele dar los amplis de esa potencia y su uso. Y además ya conoces el "carácter" de ese ampli... asi que .....mejor píllate un Matamp o un Hiwatt
Eres consciente del rendimiento que suele dar los amplis de esa potencia y su uso. Y además ya conoces el "carácter" de ese ampli... asi que .....mejor píllate un Matamp o un Hiwatt
Re: Nuevos combos Markbass Blackline
Madre, me parece muy caros. Aunque esta marca en general, siempre me lo parece. Yo nunca tuve ninguno de MB, que conste.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...