Salud!
Yo creo que una de las razones de fondo de mi horario trastocado es el no querer que pase el tiempo.
A mí... creo que eso me da igual. No estoy de vuelta de nada, pero sí cuesta abajo de todo.
Por otro lado también pienso que puede ser simplemente otro tipo de personas los que tendemos al horario nocturno. Yo al menos me considero una persona bastante tacturna en general y pensativa, y parece ser que es un perfil que suele cumplirse, qué opinais?
A mí me han llamado de taciturno para abajo, de todo (había puesto una lista de adjetivos, pero no es agradable recordarla). Pensativo, lo mismo, pero siempre con connotaciones negativas. El problema es cuando tu cerebro no es tu aliado. (acaba de terminar El gran Lebowsky, muy buena).
Crossovertopic: He jugado 3 partiducas hoy al Blood Bowl
Aún no lo he comprado. A ver cómo me queda la cuenta corriente después del calderazo, la pensión, el alquiler, los autónomos, el teléfono, el gas, el GAS, el agua, la luz, la piscina de la peque, etc. A seguir curring.
Miro la lista de pelis... "La casa del terror", venga. La putada de ver pelis currando es que tienen que ser en español porque si no requieren ancho de banda, y en español solo tengo bajadas tres o cuatro basuras infectas que ni recuerdas por qué bajaste (Vince, es que veo que tengo la de los revientabodas esos).