Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sayônara!!! BANZAIIIIIIIIIIIIIII!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Re: Sayônara!!! BANZAIIIIIIIIIIIIIII!!!

Mensaje por miguel_lez »

debe de estar en alguna reunión pidiéndole los jefes perdón por hacerle trabajar tanto.

esque madre mía son tan serviciales...

a nada que te descuides se calzan unas de estas sin que les veas :ninja:
Imagen
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

:loly:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

No, es que Oliver y Benji no pasaron de octavos de final del mundial y la gente aún anda de suicidio masivo. El calamar anda ayudándolos y no tiene tiempo de foros... :twisted:
TOR Project: Enlace
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sorry, he estado ocupado de cojones. Hoy, eligiendo el bajo. :bass: :beer: :ninja:

Os pego un mensaje que empecé a redactar el otro día en mail para el foro, pero que no he acabado. Ni lo reviso, perdonad las faltas.

Tengo pendientes dos "ensayos" (y mil cosas más que saldrán): "La insostenibilidad económica de Japón, o el capitalismo arrimalhombrista" y "The Office Bow: cómo hacer reverencias en el trabajo a según quiénes".

---------------------------
Sorry, desde que empezamos con el curro me he metido en una dinámica bastante petante y no he mirado el foro.

El curro es sencillo, pero horrísonamente petante, y encima con larguísimos tiempos muertos a la espera de informes de errores que debemos pasar jugando a la puta maquinita, y acabas con el cerebro hecho tapioca. Además, como dependemos de los horarios de los testers, que están en Londres y Los Ángeles, no podemos disfrutar del horario gaijin 10-19 y curramos de 11-20, con lo que al salir casi todo anda cerrando ya. Pasarte cuatrop-cinco horas seguidas jugando a la DS para buscar fallos es EL HORROR (no debería ser nuestro curro, en realidad, pero como no hay suficientes bugs para mantenernos ocupados -porque hicimos un buen trabajo de partida durante la fase de traducción-, es lo que nos toca).

No sé dónde me quedé en el último informe. Desde entonces (creo) que he estado en Roppongi (llovía bastante y solo vimos Roppongi Hills, una miniciudad comercial), Asakusa (el rastro de Madrid multiplicado por 3.246, y con templos japoneses para aderezar, de nuevo Harajuku y Shibuya, Ueno... Aparte de patearse Shinjuku e Iidabashi de arriba abajo, que en un mes no te acabas esto.

Frikadas... no se me ocurre ahora ninguna especialmente gorda, ya me iré acordando. Sobre todo con la comida, que nos ha dado por ir probando cosas raras (algo inhabitual en mí) y, en fin, el éxito del empeño ha sido dispar. Comen cada porquería por aquí que la madre que los parió. Lo que probé el otro día y me ha encantado son los cups de comida deshidratada. Echas agua caliente del microondas y ya tienes noodles de cena en 30 segundos. Y la tele japo, que es impagable. Las series, vistas desde fuera, van de lo irrisorio a lo hilarante. Los programas de noticias son insultantemente cerrados, apenas se ve nada que no sea japonés, los programas de variedades son frikis a más no poder... Al que le molen las jovencitas cañón (a mí no, cof, cof), con ponerse los realities diversos tiene can-ne para aburrirse. Y el anime tiene unos horarios muy raros. A la una de la mañana te echan KeyON (la serie aquella que decía de las chavalas con un grupo) o marcianadas diversas que no conozco de nada, normalmente llenas de tetas y katanas.

La falta de sexo se deja notar, pardiez. Para empezar, cada vez veo más nenas monas por la calle, pero creo que es porque bajo el listón mental. :D Tengo ganas de ver occidentales. :shock: :nose: :mrgreen: Pero joder, cuando una japo es guapa, buf.

Ya he sufrido las horas punta. No hacen ni puta gracia, la verdad.

Pero a lo interesante. Después de patearme dos veces Ochanomizu, la zona musical más friki, fui a las últimas indicaciones de Japo, que eran las tiendas de Shibuya. Allí hay dos partes, una llena de tiendas menores más una con bajos de a millón (no me atreví a pedir ninguno, además era un sitio muy pequeño y el dependiente estaba ocupado), y la Ishibashi de Shibuya. En la tienda “de lujo” tenían unas maravillas de fliparlo: Zon, Fodera, Fender Custom, Conklin, Jerzy y no sé cuántas marcas más. Tenían unos acústicos que flipabas. Le hice una foto a un fretless que era una puta maravilla, ya las colgaré. En las tiendas “menores” había mucho stock. Allí probé dos de mis decepciones, los Legend (una marca creo que de allí) que no me moló nada y los Steinberger Synapse. Es un bajo muy pesado para su tamaño (pero mucho, ¿eh?) y al que le tenía muchas ganas... pero no me moló ni un pelo. Tiene una pegada de cojones y el marcianismo de tocarlo es cuestión de hacerse a él, pero es que no me gustaba cómo sonaba. No me invitaba a hacer cosas con él. El mástil es bastante grueso. No sé, me dejó descorazonadoramente frío, una decepción de bajo.

Probé también otra marca de allí, Green Roots, o Green Grass, o Green algo (ahora no me sale), que vale, estaba bien, sin cohetes, y otra llamada Maeva, o Mevae, o algo así, un tanto chusca.

Y luego está Ishibashi. Chof (ßsonido de eyaculación al recordarlo). Es una tienda grande en Shibuya donde lo flipante no son los bajos y las guitarras, de los que ya había viasto muchas paredes llenas, sino los teclados, controladores, programas, cajas de ritmos, sintes, pianos... HOSTIABENDITA. Pude probar el SV1 a gusto (una puta maravilla, pero extraordinariamente limitado en sonidos. Pero cómo suena el hijoputa, cómo suena), el R3, toda la familia microKorg, el Roland GAIA, el Bloefeld, que no había visto nunca... ¡Tenían un Rhodes original para tocar! Una puta maravilla. Y de toda esa artillería, ¿cuál me molo más? Pues el humilde Nord Lead 2X de toda la vida. J Allí probé un Ibanez serie media (buen bajo, la verdad, no sé por qué les tengo algo de manía), pero lo demás se lo dediqué a los teclados. Pero es que el otro día, andando por Shinjuku, vi otro Ishibashi casi al lado del trabajo!!!! Allí estuve haciendo comparaciones: un Fender Japan de los caros (1000 euros), un Bacchus de 1100 y un Edwards de no recuerdo el precio. El Fender, una puta decepción, qué mal bajo, qué desequilibrado en el sonido. El Bacchus era para correrse. ¡Esos bajos son la hostia, de verdad! El Edwards, igual que la otra vez: es muy buen instrumento, pero el Bacchus lo supera en casi todo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Veo que aprovechas el tiempo, me alegro mucho Krack!!! Visita todo lo que puedas :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

eligiendo bajo?mmmmm :roll: :mrgreen:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

que pedazo de visitas te pegas,krak :beer:

por lo que veo tienen tiendas impresionantes estos japos.

¿lo verías como un lugar para vivir?(simple curiosidad) :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo me quedo con eso de los bajos de "a millón" Jerzys, Foderas ... :shock:

Solo de pensarlo me pongo malito, malito.

Animo Kraken .... la vuelta está cerca y ya se que te traes compañía :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

¿Qué tal la hora punta? ¿Es como la huelga de los de Metro Madrid? :rofl:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

¿Qué tal la hora punta? ¿Es como la huelga de los de Metro Madrid? :rofl:
Imagino que lahora punta allí, será sesgada, como sus ojos :mrgreen: :roll:

Mañana más huelgas ... jode, pero mejor así ...

gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

tendrias la oprtunidad de probar algun adler?

aqui son imposibles de encontrar y los he visto en las fotos de japo. tienen fama de tener el mastil mas fino y estable del mundo mundial, una ocmbinacion que me parece irresistible y ademas su especialdad es el ERB

arigato
julito
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por julito »

je, je, el kraken...

un mes de puto curro a tope y para recompensarse... un bajaco de narices!!

el planillo mola
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero que se va a traer el calamar??! :shock: ya le estoy viendo con un pepinaco gordo,gordo...
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

kraken se va a traer un bajo y una japonesa :mrgreen:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Bueno, con que viniera sin una orden internacional de búsqueda y captura algunos ya nos dábamos por satisfechos :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:

Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Mucho pides, navan :roll: :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Robert »

Cuenta, cuenta Kraken que llevas entremanos para traerte a España... :shock: :shock:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Mucho pides, navan :roll: :twisted:

:rofl: :rofl: :rofl:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Cuéntanosssssss cosas del día a día (si puese, eh??) tus crónicas son esperadas como el agua de mayo :mrgreen:
Un abrazorl!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Buscaré los Adler esos, no me suenan. Relativamente cerca del curro hay tres tiendas gordas de música, me da tiempo a la hora de comer. El otro día, en una de ellas probé una de las recomendaqciones de Miguel, los Atelier Z (tenían cuatro o cinco). Joder, qué bien hechos están, la verdad, molan mucho. Pero son muy, muy caros.

Tengo fotos de varios Stick, pero los tenían en expositores y me dio palo pedir uno.

La verdad es que ERB casi no he visto, Gonzo. De hecho, pocas cosas de más de 4 cuerdas he visto, aquí parecen de lo más tradicionales (Fender, Fender, Fender, Fender, Fender). En la tienda CARA (se llamaba Bass Show, creo recordar) sí había 6 cuerdas y cosas así.

Lo que hice el otro día fue pasarme una hora y pico en una tienda probando baterías electrónicas, qué maravilla. Tenían un montón de ellas, de todas las gamas, todas enchufadas y con sus cascos. Joer, estos japos sí que se lo saben montar.

Ya pondré fotos de los músicos callejeros, que se lo curran un huevo. O son el grupo completo (con batería incluso, o percusión diversa) o son un guitarrista o teclista con acompañamiento automático completo, voz procesada, etc. Igualito que el de la guitarra de Madrid, vamos. Y siempre con carteles del grupo o artista, CDs a la venta, toda la pesca. En general, el nivel es muy alto, todos los cantantes que he escuchado por la calle lo hacían de puta madre (dentro de su estilo, habitualmente tontipop).

Me hacía mucha ilu traerme un bajo japonés, así que después de una última ronda de comprobaciones entre bajos japos (Aerodyne, Jazz Japan, Bacchus, Edwards, Legend) me pillé un Bacchus serie media (los tienen desde 150 euros hasta 2500). Los baratunos tenían un acabado repugnante, la verdad, y los rojos que me molaban se me iban a 800 y pico euros, así que me pillé uno de la serie Craft, 4 cuerdas elixir 105-45, con trastes, negro, con veta vista y golpeador blanco perlado (horrible). Cuerpo y mástil de arce, diapasón de... no lo sé ahora, es negro con bloques blancos, pero creo que no era palorrosa). Las pastillas son de Bacchus, volumen-volumen-tono, se puede tirar del tono para arriba y suena más áspero y fuerte). Fui a comprar golpeadores (negro y otro blanco para decorarlo), pero en todas partes solo tenían Fender, a 55 euros la pieza. Al final encontré unos cutrongos en una tienda de ESP, pero es necesario mecanizarlos un poco, como mínimo para el "bujero" del alma. Al final la cosa estaba entre uno con cuerpo de arce y otro de fresno (las únicas palabras en inglés que conocía el dependiente, "ADLA, ADLA, MEIPA, MEIPA"), y al final... me sonaban exactamente igual. Me pillé el que tenía el golpeador más bonito (el otro era tortoise, espantoso). Quería decorar el golpeador blanco con la bandera japo con los rayos rojos, pero me dicen que representa al Japón imperialista y está muy, muy mal visto. Me costó hacerle entender al tío que me llevaba el bajo. En un momento dado de frustrante incomprensión intercultural extiende la mano izquierda y yo, que no sabía lo que quería decirme, se la estrecho. Y no, no era eso, al parecer quería que le devolviera el bajo. Y yo, I want to buy it, I'm taking this one, y que nada. Y es como en las series americanas, que al enfermo lo acompañan a la calle en silla de ruedas (aunque allí para evitar denuncias). Después de meterlo en el gigbag, me acompaña hasta la calle y no me entrega el bajo hasta que ya estoy fuera. Entonces, reverencias sin fin, arigatós para todos, etc. ¡Dame mi bajo, coño! :DD

Ya vine con sobrepeso (en la maleta, el mío es inherente), y con el bajo voy a tener que dejar aquí casi toda mi ropa, los libros que traje, la mochila, todos los botes... :D

Y voy a poner en práctica las sabias enseñanzas de Richar Bona sobre el transporte de bajos en el aeropuerto. ¡Tiembla, Narita!

Yo ahora ando contando el dinero que me queda, para salir lo más pelado posible. Voy a tener que ir cambiando euros que traja día a día. :)

El día a día... ahora es un coñazo. Arriba a las 8:45, reunión con los otros traductores abajo, desayuno a base de plátanos del Pororoca (nuestro fiel supermercado), caminata hasta la estación de Iidabashi, viaje a Shinjuku, al tropel hasta el edificio Pfeizer y a encerrarse ocho horas y pico a corregir bugs que nos envían y que vamos detectando. Pero es que, si ves que en el juego falta una coma, por ejemplo, tienes que rellenar un informe de la hostia explicando dónde está el fallo, qué pasos hay que dar para reproducirlo en la máquina, describirlo, indicar qué es lo que aparece, indicar qué debería aparecer, comprobar si es un fallo que podría aparecer en los demás idiomas y, por fin, rellenar seis o siete casillas indicando la categoría de error, el número de ROM, el código de gravedad, la ROM en la que aparecerá arreglado, etc. Cuando por fin subes eso a la base de datos, vas al archivo maestro... y escribes la coma que falta. Y luego a pegarte con los revisores externos, que justifican su sueldo buscando fallos hasta debajo de las piedras y que intentan colar fallos que no existen, como el de hoy, que me dice que "Acaso sería mejor no intentarlo" es incorrecto e incomprensible en español. Y tú le dices que se meta su bug por el culo, y él te responde amablemente, y así te pasas varios reports de chanza y sana camaradería.

A medio día, comida en el lugar más exótico o barato (según el día). Hoy hemos ido a un indio. He salido con los dedos apestando a curry y la garganta abrasada del picante.

Al salir por la noche ya poco podemos hacer, yo suelo pasearme por Shinjuku un rato (hoy, tiendas de manga y manga cafés, donde pagas para meterte en un cubículo con vídeos y tebeos que pillas de los estantes y, supongo, cascártela viendo dibujos de niñas en pelotas), y luego venir al apartamento a cenar cualquier cosa del Pororoca o un fiel sándwich de tortilla. En mi caso, traduzco mis libros de arquitectura, aparte del curro de diario. Pero vamos, que los demás también se recluyen, acabas bastante petado.

El jueves morning tengo visita al Museo Ghibli, del estudio de las pelis de Totoro, Chihiro y demás, y quiero volver a Akihabara a sumergirme en el frikismo total por última vez. Y el jueves noche tenemos despedida en el bar de un americano de por aquí.

Las 2 de la mañana y tengo que acabar de corregir un archivo. Ommmmmmmm.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hoy, en la oficina, he robado un rollo de papel higiénico para el apartamento. Soy un gaijin apestoso (y no por lo cagón).

El viernes 16 de julio tocamos en Málaga en nuestra primera salida de Madrid provincia, pero no sé los detalles.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Kraken, pregúntales a tus jefes qué opinan ellos de un documental llamado "The Cove". :roll:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No hasta que me entere de lo que es, que aquí ya es terriblemente fácil cagarla en las cosas más absurdas, como para encima ir clavándote alfileres en el sobaco. :D
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Un documental que ha ganado un Oscar. Va sobre delfines :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Eres el mejor, Kraken :dance: Vuélvete ya p'acá hombre que se te echa en falta!!! :mrgreen:

A los revisores externos diles que les vas a empalar con el Bacchus a la próxima que te vengan con tonterías :mrgreen:

Un abrazing!!!

Cuéntanos esas cagadas en las cosas más absurdas, que es lo mejor de los viajes :mrgreen: :loly:

Ya contarás detalles de lo de Málaga, allí hay buenas salas!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Jo Kraken, me estreso sólo con leerte, estás aprovechando el tiempo, eso es seguro.

Como dice Albert, enséñanos las cosas más enriquecedoras, por ejemplo, ¿cómo se dice hijo de puta en Japonés :dedo: ?

Cuídate.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues cagadas sencillas del día, a día, por ejemplo, dejar propina, dar el dinero en mano en aquellos establecimientos donde hay una bandejita para ello (casi todos, y te reprenden, según el interfecto, una mujer del Pororoca me odia, seguro), coger cosas de la mesa de los dulces cuando no has sido invitado (en el trabajo hay una mesa donde los que vuelven o llegan dejan dulces, pero solo puedes coger si has sido invitado, ya sea "en directo" por el interfecto o a través de mail de los jefes), tratar los asuntos directamente con los jefes cuando ves que pasan a tu lado, en vez de enviarles un mail (en casos muy complicados ya vendrán ellos a hablar contigo, pero se suele evitar), no hacer las cosas SEGÚN EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO, hacer ruido en la oficina (ruido es, por ejemplo, pasar una hoja sin hacerlo con sumo cuidado), no situarte en las colas de espera del metro cuando hay un poco de gente, no caminar por el lado correcto de la calle o de las escaleras cuando hay un poco de gente, saludar a la gente hablando cuando puedes hacerlo con una leve reverencia silenciosa, no quitarte los zapatos en los lugares indicados (como los probadores de las tiendas, lo descubrí por experiencia propia), no coger las cosas que te dan con las dos manos (aquí excluyo los pañuelos que te reparten por la calle, aunque a veces hasta esos los cojo con las dos manos)... Buf no sé. Estas son las que se me vienen a la cabeza sin pararme a pensar.

Ah, y el italiano y yo nos la pasamos haciendo chistes de la oveja y la gallina, qué cariñosas son, y nos vemos en los baños, y el alemán y la francesa calladitos. Eso es choque intercultural, pero a otro nivel.

Lo de "hijoputa" en japonés se lo pregunto mañana a los jefes para ver las risas, aunque tengo un amigo que lo habla y que seguro que puede escribir largo y tendido al respecto. :)
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

:shock:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

:loly: Tremendo!! jajajaja

Todo el mundo trabajando en silencio y aún así tokyo es la ciudad más ruidosa del mundo(o eso había oído)

Cuánto te queda por esos lares, calamar?
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

dios, este post no tiene desperdicio ninguno,
me descojono leyendo :loly:

Escribe mas que esto es cojonudo :mrgreen:

es completamente surrealista
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

me alegra vivir en esta parte del mundo :shock:
Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muy buenas, ya ando por los Madriles. Prometo ponerme al día con el foro a lo largo de la semana que viene. Os dejo unas fotos que he hecho ahora mismo.

Imagen

Imagen

Imagen
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

:shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

:bang: :bang: :bang: :bang:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

La primera es brutal (ESOS KILLEM!! :mrgreen: )

Qué aprovechas las elecciones para escaquearte del curramen? :twisted: spanish style jajajaja
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Estás tronao :bang: jaja

Ya nos contarás más experiencias!! El bacchus parece un fender pero con el cuerpo más cuidado :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver que te dicen en el grupo del Bacchus.... :ninja: :rodri:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

que guapo tio tiene el relieve de la beta 8)

Unos audios :ole:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sí, si básicamente es un Jazz corriente y moliente, esa es una de las cosas que buscaba.

Miguel, te escribo para quedar para el pedal, llevaré el bajo para que le eches un ojing (y probar tus Leduc). :ninja: :mrgreen:

Vi allí pedales SoundBlock, pero no los llegué a probar (y no tenían la distorsión de bajo, además, solo el Phaser y el otro, que ahora no recuerdo cuál era, el rojo).
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

muy bonito el bass, y cojonudo el hilo :ole:
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

lindo bajo, felicidades :beer:
Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Con un par Kraken, con un par si señó, itó 8)

miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Salud!

Sí, si básicamente es un Jazz corriente y moliente, esa es una de las cosas que buscaba.

Miguel, te escribo para quedar para el pedal, llevaré el bajo para que le eches un ojing (y probar tus Leduc). :ninja: :mrgreen:

Vi allí pedales SoundBlock, pero no los llegué a probar (y no tenían la distorsión de bajo, además, solo el Phaser y el otro, que ahora no recuerdo cuál era, el rojo).
De puta madre tio, hacemos una cata general :cool: luego te concreto.

El de distorsión está fuera de stock en toda Europa, no se en Japón. Es tan "nuevo" que aún no ha llegado aquí jeje. Ya he encargado el mío y creo que los tienen a partir de finales de julio (han dado muchas muchas largas los mamones).

El rojo creo que es el wah, y lo curioso es que se maneja en vez de con pedal de expresión con un anillo wireless llamado hot hand..
Pedales de última generación itó :shock:
julito
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por julito »

coño kraken, por fin de vuelta y con un jazzbass!!!

bienveno a casa... y queremos audios, claro
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
gonzo

Mensaje por gonzo »

la camiseta con la cinta kamikaze me ha llegao al alma, tengo aqui un video juego sobre pearl harbour que acaba de revalorizarse a mis ojos gracias a ti

bienvenido a casa
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

BWAHAHAHAHA

Bienvenido a casa.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”