Para una alegría que me da mi mierda de equipo (bueno, no él, los otros)...

Aunque, en realidad, la mayor alegría de la temporada la dio el propio Barça al retratarse con lo de los aspersores. Esa imagen le va a hacer un daño terrible.
Pues que quieras que te diga...Aunque, en realidad, la mayor alegría de la temporada la dio el propio Barça al retratarse con lo de los aspersores. Esa imagen le va a hacer un daño terrible.
¿Equipo?Salud!
Y el Madrid es un equipo de psiquiátrico, eso sí.
je,je,je, siempre me ha sorprendido mucho que se utilice lo de "de provincias" de forma despectiva, realmente siento vergüenza ajena cuando lo oigo, en serio, pienso mira, pero quién cojones se ha creido que es, es que lo dice y se lo cree itó, retrata de forma perfecta al emisor (sea quien sea y aunque me duela)
Esta vez te he esperado desde los medios y con la muleta bien alta, has mostrado trazas de mansurrón, pero al final, como siempre, has embestido con casta.... GRANDE!!!!!Salud!
Joer, cómo sois. Es una expresión, como decir "me han engañado como a un chino", "trabaja como un negro", "chilla como una chica", etc.
Anda y que os zurzan, paletos provincianos. Voy a servirme una copa de vino blanco, como hacemos en Madrid cuando llegamos a casa.![]()
me sigue pareciendo absurdoSalud!
Joer, cómo sois. Es una expresión, como decir "me han engañado como a un chino", "trabaja como un negro", "chilla como una chica", etc.
Anda y que os zurzan, paletos provincianos. Voy a servirme una copa de vino blanco, como hacemos en Madrid cuando llegamos a casa.![]()
Y por cierto, el fútbol es un deporte pa paletos, negros, chinos y nenazas