Hoy he quedado con Kraken el mejor bajista del mundo (de ambos emisferios)Te mereces una bienvenida como dios manda!!!![]()
Estoy convencido de que el Maestro Malospelos organizó la bienvenida, no se puede ser más despiadado.
Navan, eres un cabrón. (Por cierto, el alemán, el italiano y la francesa ya saben decir y emplear perfectamente el sonoro "CABRONEEEES", no sé de quién lo habrán aprendido, cof cof).Kraken es un grande!![]()
Que envidia de tarde..jue...
Japonesas tetudas... Buf, eso es más complicado que encontrar a un guitarrista inteligente.Con esa bienvenida....este se nos vuelve a oriente...![]()
Has traido la japonesa tetuda que te pedi?
Coño, no había visto el mensaje de Malospelos, al ver otra vez los horrores esos fotográficos he pasado para abajo entrecerrando los ojos...Es que exactamente eso es lo que me dió envidia Krak![]()
Eso de quedar lo montamos en un mnomento y nos juntamos los tresKraken es un grande!![]()
con esto NO PUEDOSalud!
Disfrutad de la demencia total:
http://www.youtube.com/watch?v=Jfk4WbW5lp0
Los "bailes" que hace son... memorables.
Moe, moe!!
y esto ......
Pues el lunes que viene lo tengo libre del tó...no digo ná y lo digo to...Eso de quedar lo montamos en un mnomento y nos juntamos los tresKraken es un grande!![]()