(Por cierto,estube practicando las canciones en su dia,y salvo un "arreglo" de Aces High y los arreglos del solo de Wratichild(demasiado guarras salen las notas),me salen clavadas,a estas dos les añades The Trooper y Hellowen be they name)he estado cadia tocando y mejoran tecnica de pua,y repasando algunas cosas de armonia.
¿Tocas Helloween y Maiden con pua?
...Y por mi parte,ya he visto a demasiado inutil tocando The Ramones[/quote]...
Infierno. No me gustaría que te ofendas por opinar sobre vuestra disputa. Creo que Cliff con 30 (si no me equivovo) debería tener más mano izquierda. Puesto que entiendo que tú con 19, tengas mucho empuje en la sangre. Pero creo que no me equivoco, si te digo que cuando tengas sus 30, recordarás expresiones como las que estás utilizando para referirte a las demás personas que tocan el mismo instrumento que tú. Y simplemente no te sentirás orgulloso de tus palabras en absoluto (y puedes soltarme lo que quieras).
Lo cierto es que si no se és un poco "impulsivo" con tu edad, ya no lo serás a la mía. Pero qué mejor que canalices esa energia hacia algo positivo, y no perder el tiempo en esto, que simplemente no os va a aportar nada bueno. Créeme, imprime y guarda todos tus comentarios. Si pasados 10 años los lees y ves lo mismo que ven la mayoria de las personas que están leyendo vuestros reproches, serás mucho mejor bajista de lo que eres ahora (no lo dudo) y simplemente desearás no haberte expresado de ese modo.
Uno de vosotros ha aprendido las "Multiplicaciones", el otro tal vez empieza a saber "Dividir" (que yo reconozco que "cuento con los dedos"). Qué creeis que piensa el que tiene estudios superiores; el licenciado, el doctorado en Física Cuantica etc...
Si me paro a pensar en todos los bajistas que se que tocan mejor que yo...
Los que conozco. ¿Y los que no conozco, y sé a ciencia cierta que tocan mejor? No pelearse joder. Yo miro por el foro, y cualquiera puede enseñarme algo nuevo, desde el más máquina, el más venerado por vosotros (que los hay que también se les sube un poco el ego), e incluso el menos ducho de todos. En cualquier momento te pueden pasar la mano por la cara, por que dudo que nadie sepa de todo.
Recuerdo hace tiempo (cuando el ego también me hacía pensar que era "alguien especial"), fuí a casa de unos amigos, yo iba de músico por la vida, aquella niña apenas tenía diez años, y más de media vida al piano. Cuando acabó de tocar sus piezas del consevatorio, la realidad fue tan clara, como la que veo en este post.
De todos modos os pido disculpas a ambos, si en algún momento os he podido ofender con mi respuesta. Os deseo toda la suerte del mundo. No todo el mundo puede permitirse tocar, ¿Vosotros sí? Aprovecharlo sin discutir sobre algo tan difícil de valorar, como lo es vuestra valía al bajo.
Suerte a todos.