http://www.youtube.com/watch?v=mBbtzl9i ... re=related

Si los curas comieran piedras de rio,Si los curas y monjas supieran
la paliza que les vamos a dar
a la calle saldrían gritando
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!
Coooocococo! Cooooooooooocococococo!Una lista muy corta, por cierto. Mucho género gallináceo pulula por este foro.![]()
![]()
Calla, calla que me dais miedo cuando imponeis putadillas, al menos algunos imponemos cosas honrrosas y nobles para el ejecutante ......Salud!
como... como el himno del PP.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo peor de esta putadilla, fue exactamente eso: un tema muy pausado, muy "de musical"Lluiset escribió:Bueno, Sra. Marian. Misión cumplida. Un tema tan pausado, creo que es una gran putadilla, al menos para mí. Y con fretless!
El sonido lo ha captado bien la cámara de fotos, y no ha temblado el piso como la otra vez
Al principio se te ha colado un "espectador" por detrás
Y ya de paso, a ver si nos dices qué cámara de fotos te graba esos vídeos porque se ven muy bien.
Saludos.
Ah, illuiso...Bueno.... ahora que se ha ido el Kraken.........
Ves, Marian lo que quería decir cuándo te preguntaba por la cámara?.[...]
la camara es una canon powershot A1000 de 10 mp
me alegro que le haya gustado.... todo un placer sacar el tema y conocer a esta gente, mu agradecido caballeroMuy bien Tuba, perfecto, Chapeau Maestro Gonzalo!!!
No esperaba menos de esas manitas ....... bueno solo me queda espera la mia .....
Por cierto y dado que ultimamente posteo poco por temas laborales .... tenía una putadilla pensada para mi hermano Llui, pero ya veo que os habeis lanzado a su cuello directamente .... suerte hemano.