Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
yo ya no distingo si nacional o no cuando se trata de musica. hay escenas particularmente bien surtidas, canada sobre todo para mi gusto, pero no tengo prejuicios sobre la procedencia de un grupo antes de escucharlo. una cosa que me mola del metal actual es que sacas grupos interesantes de cualquier parte: chile, rusia, israel, malasia....
Despues de un largo proceso de meditación, entre la banda y David hemos decidido separar nuestros caminos. Esta dura decisión se ha tomado por ambas partes principalmente por la situación laboral de David, que le imposibilitaba continuar con la actividad promocional y en directo de la banda, además de por ciertas diferencias musicales.
Le deseamos a nuestro viejo amigo lo mejor en sus futuras aventuras musicales, y esperamos verle pronto en la carretera!
La banda continuará con su actual actividad en directo, y anunciaremos varias fechas nuevas muy pronto.
es dificil romper la relacion "profesional" con alguien que ha sido colega nuestro desde hace tantos años.
sobre sustituciones, veremos. si encontramos alguien que de el perfil exacto que buscamos supongo q es preferible, dado que nuestros temas estan compuestos para 2 guitarras desde un principio, pero no tenemos prisas, necesidades ni angustias por ir con una sola guitarra. sonamos bien como cuarteto y nos entendemos. asi que si surge el candidato ideal pues bien, y si no, pues nada.
no se, seran los años pero nosotros no somos tan entusiastas ni con el nombre ni con el logo, pero ya hemos "hecho marca" asi que al menos de momento ahi se queda
mmm entre el disco ese y no se que historia de megadeth, creo, no se, es anterior a mi llegada al grupo
lo dicho, cada vez hay menos de esas influencias en nuestra musica pero bueno
acabo de ver un pequeño adelante en plan making off con imagenes del estudio y me he descojonao viendo como hasta en la intro mas tonta se miraban detalles. ahora me rio.... alli no me reia tanto
salgo en dos tomas tocando lo mismo con y sin vibrato que no era interesting segun el tecnico
no se, seran los años pero nosotros no somos tan entusiastas ni con el nombre ni con el logo, pero ya hemos "hecho marca" asi que al menos de momento ahi se queda
No seais lelos, que el nombre es corto pero compacto, se retiene mucho más. El logo puede ir variando, aunque este está bastante bien. En serio, no lo cambieis, sería una tontería mu grande
bueno pues una experiencia nueva. ya hemos rodado un videoclip
albert mamon esto se avisa. cuando creias que lo peor del mundo mundial era un estudio de grabacion descubres que hay un circulo del infierno mas alla que se llama videoclip
no puedo con mi vida. ni yo ni ninguno de los que estabamos ayer desde las 6:45 de la mañana hasta las 00:30 de la noche. estoy achicharrao del sol, me duelen las piernas y el cuello como si viniera de 7 conciertos de sepultura seguidos, tengo las manos tan cansadas que me duelen los dedos al teclear.... arf...
el metal delos 80 era todo glamour.... nosotros nos pegamos la vida en escombreras, edificios abandonados y demas sitios deprimentes que siempre estan llenos de cosas de bebes rotas.....
del foro me acorde sobre todo por dos cosas. primero porque a kraken le va a encantar, y porque estoy seguro de que en el papel que se puso cuando hizo el grupo ideal habria hecho algo muy parecido a lo de ayer
y por otra en una escena que vi despues se me ve un cacho de patapolling sarvaje que me descojone na mas verlo
Menos mal que estás ahí para dar caché a esos feos melenudos.
+1
A eso añado lo de: MARIKONAAAAASSSSS, mira que no aguantar unas míseras 18 horas... Nosotros el de Hammer lo grabamos en dos días (eh, tranquis, que del tirón no eh? xD Aunque la gente del equipo fijo que casi se lo pegó del tirón.
Es toda una experiencia, a mí personalmente no me gusta un pelo, aunque tantas horas dan pa mucho
Hay ganas de verlo ¿Habrás arrancado un par de cabezas para tus acérrimos fans, no?