Ya no te pongo Jony?
No te engañes
NUNCA me has puesto
Lo que paso paso, fue esa noche nada mas xDDDD
Ya no te pongo Jony?
Yo tampoco lo conocía hasta hace un par de meses que me lo recomendaron, creo que fue el compañero Lamadrid. Y me quede flipadisimo, que fraseo y que facilidad!
El bajo creo que lo tiene afinado Mi, La, Re, Sol, Do
Ostia los gorguts,uno de los pocos grupos del genero que me molan...
+ 10000El año pasado pudimos ver a Macca con su grupo y a Cifo con el suyo, conciertos que no eran de bajista solista, con una banda buenísima y el bajo haciendo su papel de manera tremenda
Pero claro, ya depende de lo que uno quiera recordar, otra cosa es una demo de un bajista, seria muy estúpido que en una demostración 100 bajistas se pusieran rodeando al que hace la demo para ver como toca Smoke on the water entera....
Para mi el Basday es:
- Pasar un dia con bajistas, hablando de musica, de bajos, de amplis, de grupos, etc etc
- Probar bajos que normalmente no se encuentran en las tiendas que tenemos a mano
- Ver, escuchar y conversar con los mejores bajistas Españoles y Mundiales, eso es un lujo!
- Aprender
- Ver conciertos
Entiendo que si a Infierno no le interesa esto no quiera ir
+1.000Si lo del bassday es mas bien como una reunión familiar o de amigos,lo de probar cacharros es como los aperitivos y por tanto es secundario.
En eso si que estamos de acuerdo completamenteSi lo del bassday es mas bien como una reunión familiar o de amigos,lo de probar cacharros es como los aperitivos y
por tanto es secundario.Si catas algo bien y si no con la conversación de los amigos es mas que suficiente.![]()
Creo sinceramente que te pasas llamándoles indeseables y rastreros. Para ver un concierto de cualquiera de los artistas que vienen pagarías mucho más. Esos bajistas de primera línea mundial no vienen gratis como es lógico. 5 es irrisorio.Es en el poligono industrial de vicalvaro 8 si te metes en la web de todobajos tienes las incicaciones de como llegar, que por cierto los muy indeseables cobren 5 pavos la entrada. Se que no es dinero, pero estuve este año en el guitar day que era en el mismo sitio y la entrada era libre. Que rastreros son.
Tu vente pa ca que ya te llevamos nosotrosBueno, amigos foriles, hay posibilidades de que vaya al Bass Day 2010![]()
seguiré informando,
dónde se hace?