Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Quiero Jugar Un Juego....
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Re: Quiero Jugar Un Juego....
¿A quien?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
que grabacion en portatil ni que niño muerto, una camara y palante, grabacion de micro con sonido ambiente de to la vida
Yo no tengo cámara
En todo caso de fotos y con carrete que es la que hay por aquí
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
- Malospelos
- ZAJAZZ

Yo lo que si he poddo comprobar, es cuand vas a tocar con alguien que te ha pasado sus temas por partitura o con una muestra audio con guitarra acustica nada más ... muchas veces ponen cara de sorpresa ya que no esperaban que tocases el bajo de ese modo, sonandoles completamente el tema comparandolo con las líneas que tocaba su bajista habitual .... a veces te piden que lo toques a tu manera y otras veces hay que conservar ciertas líneas que son "carácterísticas" del tema y aunque no sea la melodía, forman parte del tema en sí.
S2.
S2.
-
Invitado
Es que para mi mejorar el tema ya sería meter contrapua. Inferno, tio, encuentro absolutamente innecesario ponerse a grabar algo para que tu digas que no se ha mejorado el tema, a ti te gusta así, pues ya está. A mi me parecen muy chungos pues ya está, que más te da, te gusta el jueguecito, pues propón que cada uno toque el tema a su manera, quien tenga la paciencia de aguantarlos, yo no soy capaz de llegar al finla del tema, me ponen de los nervios. Es como si te digo a ti que mejores el bajo de un tema de camela, aunque a lo mejor te gustan XD aunque no creo, no te pondrías.Ah no, tónica con mala leche, nada mas, eso si a machacando cuerda, nada de contrapua.
Son tónicas impulsadas...
Que me parecen malos, pues si, lo que tu buscas en la música no es lo mismo que lo que busco yo, y para ti son geniales porque buscas esa idea facilona, para mi son malos porque no veo ni la idea.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Mira que sois sosos de cojones...
Mira como el navan y el Alfon se animan joder...
De todo se aprende...
Mira como el navan y el Alfon se animan joder...
De todo se aprende...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF