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Re: Hola Dunkel!!!

Publicado: 03 Oct 2011, 17:11
por JabiDskrt
aquí mucha votacion en la que sale amarilla a albert y el unico que se llena de amarillas soy yo, albert se un hombre y ayudame a llevar la nevera que me han puesto encima!

:dedo:

Re: Hola Dunkel!!!

Publicado: 03 Oct 2011, 17:25
por albertbe
No seas marikona :mrgreen:

Mi récord está en 9 simultáneas, no sé cuántas llevas tú (ni yo, que no puedo verlas! :rofl: ) pero a apechugal como un mashote !!!

Por cierto, esto no sabía donde ponel·lo :nose: Así que lo pongo aquí pa dar vidilla al offtopic


> BANCA PARA PERSONAS MAYORES


>
> Se muestra a continuación una carta real, que fue enviada a un banco por una Señora de 86 años. Al parecer, el gerente del banco pensó que era lo suficientemente divertida para hacerla publicar en el New York Times.
>
> Muy señor mío
>
> Le escribo para darle las gracias por haber rechazado el cheque que libré para pagarle a mi plomero.
>
> Según mis cálculos, deben haber transcurrido tres nanosegundos entre la presentación de su cheque y la llegada a mi cuenta de los fondos necesarios para cubrir su pago.
>
> Me refiero, por supuesto, al depósito automático mensual de mi pensión completa, un arreglo que, lo admito, ha estado en vigor durante sólo ocho años.
>
> Esos tres nanosegundos fueron suficientes para hacer un débito en mi cuenta por U$S 30 en concepto de sanción por las molestias causadas a su banco.
>
> El agradecimiento que ahora expreso nace porque este incidente me ha hecho repensar mis errantes procedimientos financieros y bancarios.
>
> Me di cuenta de que, si bien yo personalmente contesto todas las llamadas telefónicas y cartas de su banco, cuando yo trato de contactarlos me enfrento a lo impersonal, a una sobrecarga de frases pre-grabadas, encuentro una entidad sin rostro, que es en lo que su banco se ha convertido.
>
> A partir de ahora, yo, como usted, elijo sólo hacer frente a una persona de carne y hueso.
>
> Los pagos de mi hipoteca y de mi tarjeta de crédito, entonces, en adelante ya no se harán por débito automático. Llegarán a su banco cheques en un sobre, dirigido personalmente y en forma confidencial a un empleado de su banco que usted debe nombrar a la brevedad.
>
> Tenga en cuenta que abrir un sobre dirigido a otra persona se trata de un delito, con arreglo a la Ley Postal.
>
> Adjunto un juego de formularios que su empleado elegido deberá completar.
>
> Lamento que requiera ocho páginas pero, como Ud. comprenderá, necesito saber tanto de él o ella como su banco sabe acerca de mí. No hay otra alternativa.
>
> Tenga en cuenta que todas las copias de su historial médico deben ser refrendadas por un Notario Público, y los datos obligatorios sobre su situación financiera (ingresos, deudas, activos y pasivos) deben ser acompañados de pruebas documentales.
>
> A su debido tiempo, a mi conveniencia, proporcionaré a su empleado un número PIN que él/ella debe citar para tratar conmigo. Lamento que no pueda ser inferior a 28 dígitos, pero, de nuevo, me he inspirado en el número de botones que me requieren a mí para acceder a mi cuenta en vuestro servicio phone banking.
>
> Como se suele decir, la imitación es la forma más sincera de adulación. Por eso, permítame nivelar el terreno de juego aún más.
> Cuando me llamen, pulsen los botones de la siguiente manera:
>
> Inmediatamente después de discar mi número de teléfono, presione * para conversar en inglés. A continuación, pulse:
>
> # 1. Para hacer una cita conmigo.
> # 2. Para consultar sobre algún pago faltante.
> # 3. Para transferir la llamada a la sala de mi casa en caso de que yo esté allí.
> # 4. Para transferir la llamada a mi habitación en caso de que esté durmiendo
> # 5. Para transferir la llamada a mi baño en caso de que esté atendiendo a la naturaleza.
> # 6. Para transferir la llamada a mi teléfono móvil si no estoy en casa
> # 7. Para dejar un mensaje en mi ordenador. En este caso, una contraseña será necesaria. La contraseña será comunicada a su empleado una vez que haya cumplido los requisitos ya descritos.
> # 8. Para volver al menú principal y escuchar nuevamente las opciones 1 a 7.
> # 9. Para presentar una queja o una pregunta general. En este caso, el contacto quedará en suspenso, a la espera de mi atención. Si bien esto puede, en ocasiones, dar lugar a una larga espera, escuchará música mientras dure la llamada.
>
> Lamentablemente, pero de nuevo siguiendo su ejemplo, comunícole que también deberé cobrar una tarifa a fin de sostener el funcionamiento de estas nuevas disposiciones.
>
> Atentamente,
>
> Su humilde cliente.
>
> PS: y recuerde: no haga que la gente vieja se vuelva loca. No nos gusta estar viejos, por lo que no hace falta mucho para irritarnos