Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KILLEM
- destrozado
- Hijo de BOL
Re: KILLEM
Joer, este sí que se ve de lujo 

se me hace raro verte en los primeros trastes ¡¡¡¡
como mola es taping y fíjate que yo no soy de esas frikadas
últimamente veo grupos o musicos mejor dicho, que son muy buenos y hacen la ostia de cosas de estas, pero me parece como que están leyendo un ejercicio .
ahora toca taping pues taping , ahora escalas pues escalas .......
no se termina de empastar todo el conjunto.
últimamente veo grupos o musicos mejor dicho, que son muy buenos y hacen la ostia de cosas de estas, pero me parece como que están leyendo un ejercicio .
#Nomastributos
Salud!
Ay la hostia...
Ay la hostia...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
pero si el metal esta to el dia dando por culo en los primeros 4 trastes!se me hace raro verte en los primeros trastes ¡¡¡¡
el tapping de las manos cruzadas si lo encajo bien el del estudio, pero el siguiente dijo algo parecido a lo que dices tu de los ejercicios. anyway a nosotros nos gustaba y ahi quedo

si que me gusta como lo habéis metido vosotros , digo que es difícil ver grupos que lo hagan bien .
y se me hace raro verte a ti ,tocando en los primeros trastes
y si el metal es todo en los primeros trastes .......... yo la canciones de mi grupo punk las podría hacer con las cuerda al aire
y se me hace raro verte a ti ,tocando en los primeros trastes

y si el metal es todo en los primeros trastes .......... yo la canciones de mi grupo punk las podría hacer con las cuerda al aire

#Nomastributos
tampoco fue facil meterlo por los juegos ritmicos que tiene. este tema tuvo como nombre de trabajo Nazis, porque esos cachitos de tapping eran tan chungos que eran los cachitos nazis. 

crossroads http://www.youtube.com/watch?v=Pi8uNdHdv5Y
el primer tema que tocamos en directo del disco y el primero en el que dejamos a las claras que nuestras influencias iban mucho mas alla del metal
en cuanto al bajo es lo que pasa cuando ves muchos videos de mike flores (origin, gorgasm...)
y en cuanto al tema a mi me mola como toda la parte final esta hecha en realidad de dos notas, solo es cuestion de sacarles partido, y como el 3/4 constante le da un aire de vals
y para continuar la coleccion de carteles del grupo....

el primer tema que tocamos en directo del disco y el primero en el que dejamos a las claras que nuestras influencias iban mucho mas alla del metal
en cuanto al bajo es lo que pasa cuando ves muchos videos de mike flores (origin, gorgasm...)
y en cuanto al tema a mi me mola como toda la parte final esta hecha en realidad de dos notas, solo es cuestion de sacarles partido, y como el 3/4 constante le da un aire de vals
y para continuar la coleccion de carteles del grupo....

ah! qyue se me olvidaba y no tengo tiempo ap mas ahora mismo.
madrileños, granadinos y castellonenses..... id calentando el cuello

TOMA YA!!!!!!!ah! qyue se me olvidaba y no tengo tiempo ap mas ahora mismo.

Por cierto, a Barcelona no venís nunca o qué? 
Joer, aquí también hay panorama metaluzo!! Quiero ver un concierto bueno de metal ostias, que dentro de ya mismo estoy viviendo en la city!

Joer, aquí también hay panorama metaluzo!! Quiero ver un concierto bueno de metal ostias, que dentro de ya mismo estoy viviendo en la city!

la verdad es que desde aquel concierto en la mephisto en... 2007? no han vuelto a surgir buenas oportunidades por alli
buena oportunidad es no arruinarse con el desplazamiento/alquiler de sala/alojamiento y no tocar para mas cuadrupedos que bipedos
LOLbuena oportunidad es no arruinarse con el desplazamiento/alquiler de sala/alojamiento y no tocar para mas cuadrupedos que bipedos

Desplazamiento entiendo que hablas de ir en furgo. Voy a preguntar al ambiente metaluzo a ver qué se cuece

la ultima!! the cage: http://www.youtube.com/watch?v=wZ1YRBG1PdA
ya estan todas!!
este es el tema que una vez sacado mas me ha costado automatizar, el doble de lo normal con tanto cambio de compas
Y LA LISTA DE REPRODUCION COMPLETA!!la version bajinal de todo el album!! http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5240A698F0

ya estan todas!!
este es el tema que una vez sacado mas me ha costado automatizar, el doble de lo normal con tanto cambio de compas
Y LA LISTA DE REPRODUCION COMPLETA!!la version bajinal de todo el album!! http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5240A698F0

- danibass
- Amarilla para Albertbe!

máquina
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

máquina
Mike Lull - Markbass
Si algún día te apetece tocar por Galicia avisa.. que llegando a un acuerdo seguro que se os puede meter con una banda "grande"

tenemos un plan por vigo, a ver si sale.
Grandísimo!!!!buena oportunidad es no arruinarse con el desplazamiento/alquiler de sala/alojamiento y no tocar para mas cuadrupedos que bipedos

Joder, pero qué triste, pensé que vosotros ya estabais en otra casta

he visto videos de aghora tocando para escasamente 5 personas
Hay muy pocos en esa otra casta, creo yo, y en el metal como no sea fuera de Spain............. Pero vamos, habla un tipo ajeno al asunto 

en el METAL con mayusculas no creo que haya nadie fuera de esa casta al menos en este pais. en sucedaneos para imberbes con distorsion alguno hay
el otro dia estuve viendo a angelus apatrida aqui en mi peblo , y normalmente vienen bueno conciertos y nunca se llenan.
ya he comentado que he visto a katulu ,ramones, ratos de porao ....y normalmente estábamos 25/50 personas.
buenos pues el otro dia petao
y lo que mas me llamo la atención es que de aqui no era nadie yo no conocia mas que a 4
ya he comentado que he visto a katulu ,ramones, ratos de porao ....y normalmente estábamos 25/50 personas.
buenos pues el otro dia petao

#Nomastributos
- hassassin666
- Hijo de BOL
Los Apátrida llevan mucha gente, sobre todo en Spain. Por estos lares son poco menos que dioses (por el tema de ser de Albacete y tal, que parece que la gente se identifica aún más
)

TOR Project: Enlace
pues si, polako y cia han triunfado. quizas sean la excepcion a la regla de antes, al menos ne cierta medida. pq su musica, si bien no es muy compleja, no se puede decir que sea suave ni mucho menos. ademas en directo lo clavan.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Gonzo te dejo la critica del reflections que sale en el nº 81 de la revista This is Rock( http://www.thisisrock.net/ ) el numero que se publica este mes.

KILLEM
Reflections of Decline
Un disco destinado a jugar en la liga europea.
Tenemos entre manos el segundo trabajo de Killem,banda de "thrash metal"
originaria de Sevilla que ha puesto toda la carne en el asador para su vuelta.
Se han buscado la vida fuera de nuestro país,y eso se nota en el excelente sonido,fruto de una producción muy cuidada.Siguen con su "thrash"elaborado cargado de guitarras contundentes y voces rasgadas,mas complejo que antes si cabe,acercándose por momentos a un death metal veloz,incluso deleitándonos con paisajes progresivos.Es superior a su anterior Muted en todos los aspectos,han conseguido identidad,mantienen fuerza y se superan así mismos en virtuosismo,tanto en ejecución como en elaboración y estructuración de los temas.
Eneko Antón Ustariz
KILLEM - SPIRAL

KILLEM
Reflections of Decline
Un disco destinado a jugar en la liga europea.
Tenemos entre manos el segundo trabajo de Killem,banda de "thrash metal"
originaria de Sevilla que ha puesto toda la carne en el asador para su vuelta.
Se han buscado la vida fuera de nuestro país,y eso se nota en el excelente sonido,fruto de una producción muy cuidada.Siguen con su "thrash"elaborado cargado de guitarras contundentes y voces rasgadas,mas complejo que antes si cabe,acercándose por momentos a un death metal veloz,incluso deleitándonos con paisajes progresivos.Es superior a su anterior Muted en todos los aspectos,han conseguido identidad,mantienen fuerza y se superan así mismos en virtuosismo,tanto en ejecución como en elaboración y estructuración de los temas.
Eneko Antón Ustariz
KILLEM - SPIRAL
vaya! mola, no la habia visto, gracias! ahora se la enseño a los demas 

- xaranzaina
bueno esta en agenda pero lo tengo que poner aqui porque es un hito para el grupo
QUE NOS VAMOS DE GIRA CON LOS PUTOS PESTILENCE!!!!!!
somos los acompañantes oficiales de toda la gira de pestilence! cuantas veces hemos hablado del trabajo de thesseling en obscura y pestilence en el foro? pues va a tocar 4 veces con bucefalo
ademas se pasa a las 7 cuerdas en F#0 standar, asi que seremos practicamente compis de afinacion tb, locura bajinal en marcha 
somos los acompañantes oficiales de toda la gira de pestilence! cuantas veces hemos hablado del trabajo de thesseling en obscura y pestilence en el foro? pues va a tocar 4 veces con bucefalo

Amunt , amunt i fora!!!!!
Arriba ,arriba y fuera!!!!! Es lo que decia Superman al despegar !!!!

Adelante tio y a por ellos !!!!

Me alegro por vosotros y mas por ti!!!!

Be bassic my friend!!! 

Enhorabuening!!!!bueno esta en agenda pero lo tengo que poner aqui porque es un hito para el grupo
somos los acompañantes oficiales de toda la gira de pestilence! cuantas veces hemos hablado del trabajo de thesseling en obscura y pestilence en el foro? pues va a tocar 4 veces con bucefaloademas se pasa a las 7 cuerdas en F#0 standar, asi que seremos practicamente compis de afinacion tb, locura bajinal en marcha

Gira spanish supongo, ¿no? 4 veces con bucéfalo debe ser en los bolos locales, ¿no? Pero vamos, que es una suposición solo

madrid-sevilla-lisboa-vigo
bucefalo va a todos
con su nueva configuracion, metiendo la etapa por el bucle de efectos del combo y eliminando el previo. se acabo el pre shape hartke, ahora solo es una pantalla 2x12
bucefalo va a todos
con su nueva configuracion, metiendo la etapa por el bucle de efectos del combo y eliminando el previo. se acabo el pre shape hartke, ahora solo es una pantalla 2x12
Última edición por gonzo el 25 Mar 2011, 09:58, editado 1 vez en total.
Enhorabuena, Gon. Cuando vengais a Madrid dame un toque para ir a veros. He visto que el finde que viene es en la Sala Q no?
Un saludo y enhorabuena x 2º Vez
Un saludo y enhorabuena x 2º Vez

Rick 4003 Fireglo
gracias!
este finde vamos a jaen, el finde que viene no tocamos en ningun lao, y no tenemos fechas en la q de momento.
a madrid vamos el 26 de mayo a ritmo y compas con pestilence
este finde vamos a jaen, el finde que viene no tocamos en ningun lao, y no tenemos fechas en la q de momento.
a madrid vamos el 26 de mayo a ritmo y compas con pestilence

Pues mira esto.
http://www.facebook.com/event.php?eid=167547896628208
Es una invitacion que me ha llegado a traves del feisbuk

http://www.facebook.com/event.php?eid=167547896628208
Es una invitacion que me ha llegado a traves del feisbuk
Rick 4003 Fireglo
uh?
no tengo caralibro, un somero resumen?
no tengo caralibro, un somero resumen?
Es el evento del concierto en Sevilla.
51 personas han confirmado su asistencia.
35 tal vez lo hagan.
287 aún no han respondido
24 no podrán asistir.
51 personas han confirmado su asistencia.
35 tal vez lo hagan.
287 aún no han respondido
24 no podrán asistir.

ah bueno, en lo que era la q, es verdad, estoy en que iba a ser en la fanatic. pero eso es el 27 de mayo
Joder no os quejareis, todo flores nada negativo en todo el artículo

- xaranzaina
Gonzo,peacho entrevista en la revista This is Rock de este mes 

la cresta de la ola tio, estamos esperando la llamada de metalica para telonearnos 

- xaranzaina
no tienen guebos
Pues a mi me molo,que si zappa que si thin lizzy y de repente ...
ostia er Gonzo

Pues a mi me molo,que si zappa que si thin lizzy y de repente ...
ostia er Gonzo