Página 1 de 1

RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 18 Ago 2010, 18:24
por El Bosnia
Siiiiiiiiii!!!!! Por fin luego de 30 años los canadieses "bajan" un poco mas que Rio de Janeiro! GENIAL!! Hace añares que Rush toca en rio pero hasta ahi llegaban, no bajaban mas para el sur!!
Esta confirmado en la pagina oficial que el 15 de Octubre haran un concierto en Bs.As., aun no se confirmó la sede del mismo como tampoco comenzó la preventa/venta de entradas.
Yo por mi parte estoy totalmente CRAZY! jajajaja... los voy a air a ver a como dé lugar!
Total... ya me gaste una pequeña fortuna ($ 500 ARS = $ 98 EUR) con las dos entradas que le regalé a mi jermu para que vaya con mi suegra a ver a Ismael Serrano este sabado... asi que ¿qué le hace una mancha mas al tigre? :lol:

PD: Quiza debería hacer posteado esto en el topic "Que conciertos iráis a ver este año" pero sepan disculpar que por la emoción no pude controlar!!

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 20 Ago 2010, 13:18
por danibass
En directo son la caña tio, los ví hace un mes y poco y cuando entraron con el segundo set list, me emocioné y tó, tocaron todo el moving pictures.

que lo disfrutes :beer: !

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 20 Ago 2010, 13:48
por xaranzaina
grupazo,a disfrutarlo :beer:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 20 Ago 2010, 14:08
por julito
nada, al tigre que le den!

tó lleno de manchas si hace farta :D

a disfrutarlo!

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 20 Ago 2010, 20:19
por albertbe
+1 :ole:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 30 Ago 2010, 01:55
por Kraken
Salud!

No son La oreja de van Gogh, pero bueno.

:ole: :ole: :ole:

¡Fotos!

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 15 Sep 2010, 22:48
por El Bosnia
POR FIN!!! luego de una incertidumbre que se prolongó durante un mes, recien HOY empezó la preventa de entradas para el concierto que es exactamente dentro de un mes (15/10)
y estos imbéciles de la organizacion recien ponen la PREVENTA (solo para tarjetas del BBVA), el resto de los mortales tenemos que esperar hasta el 21 para agarrarnos a trompadas en el ciberespacio para comprar entradas.
Dicho sea de paso, el show es en un estadio "a la antigua". o sea todo el mundo de parado en el campo.... en el campo comun ojo! (no hay plateas ni asientos de ningun tipo)
Paso a explicar:
hace unos años en este país bananero, algun reverendo HDP inventó algo llamado "Campo VIP", es decir... que seguis estando de dorapa en el campo mojandote a cagar si llueve, pero estas "cerquita" del escenario... y por eso te cobran el doble. luego de eso... tipo 20 metros o mas del escenario comienza el campo "común"... que es de esos 20 metros imaginarios hasta la entrada al estadio... bien lejos.

Asi que bueno, asi estan las cosas. Lo mas triste es que es la 1° vez que vienen y dudo que
vuelvan a venir, asi que con lo cual iremos al campo, que se le va a hacer

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 15 Sep 2010, 22:52
por El Bosnia
perdon, me olvidaba los precios
campo "VIP" = $ 405 + $ 40 cargo por sevicio. Total $ 445 (87 EUR)
campo "VIP" = $ 250 + $ 40 cargo por sevicio. Total $ 290 (57 EUR)

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 16 Sep 2010, 13:31
por albertbe
:shock: Panda chorizos!

Bueno, espero que puedas conseguir entradas, porque tiene pinta de que el concierto que llevan es espectacular! :mrgreen:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 22 Sep 2010, 14:31
por El Bosnia
Por fin llegó el 22/09 dia en que empieza la venta "general" al publico, la cual recien va a estar habilitada a las 10.00 am hora local, es decir, dentro de MEDIA HORA
y yo aca en el curro con la tarjeta en mano contando los minutos!
Maldito sera el dia en que se inventó el negocio de la "preventa exclusiva"

Por lo menos confirmaron otro estadio. Ahora van a tocar en un club llamado GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) que es un megaclub gigante que tiene muchas sedes. Aparentemente seria como una cancha de polo o turf que acondicionarian para el concierto. Queda al lado del Hipódromo de Palermo, cerca de los bosques de palermo, pleno bs.as. Y menos mal porque antes habian dicho que iban a tocar en un "misterioso" estadio que pocos conocen llamado "desarrollo al rio" que quedaba un poco mas lejos y fuera del ambito de la ciudad...

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 22 Sep 2010, 23:28
por El Bosnia
ya tengo mi entrada!!!!! :smile:
cuando la pase a retirar postearé foto
:beer:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 22 Sep 2010, 23:41
por Invitado
Hasta que no haya foto...no hay entrada.... :dedo:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 22 Sep 2010, 23:48
por OttO
:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 24 Sep 2010, 15:10
por El Bosnia
Señores: lo prometido es deuda.
Me comí 45 minutos haciendo la fila para retirarlas, pero valio la pena! :beer:

Imagen

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 27 Sep 2010, 16:43
por albertbe
:ole:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 27 Sep 2010, 18:03
por Invitado
:rodri: :rodri: :rodri: :rodri:

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 27 Sep 2010, 21:15
por Kraken
Salud!

Yeaaaaaaaaah! 8)

Re: RUSH En Buenos Aires!!!!!!!!

Publicado: 27 Sep 2010, 22:22
por ferestek
:shock: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :band: