Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ashdonw Mi Bass2.0

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por seviro »

Primeramente un cordial saludo a todos los integrantes de este foro, hace tiempo que no publico nada por aquí aunque si os sigo menudo.
La historia es que hice un cambio por un cabezal Ashdonw Mi Bass 2.0 y no consigo v verle la chicha, teóricamente debe de entregar 400w a 8 ohmios y 640w a 4 ohmios, pues bien lo conecto a una pantalla casera hecha por mi que monta dos conos Celestion BL10 de 100w y ni conectados en paralelo ni cada uno a las salidas de altavoz del cabezal se escucha con volumen y pegada, gain al 60% y volumen al 70% debería de tirar los platos y sin embargo suena menos que el Hartley Benton de 40w que tengo hace años, no sé si me la han colado en el cambio o hay algo que estoy haciendo mal. En fin, ¿que os parece? Espero que entre todos me echéis un cable haber si veo la luz.
Realmente lo de los 640W me parece exagerado y los 400 también, pero tan poquito como da tampoco.

Bueno, gracias a todos anticipadamente por leerme y por el interés que se que le vais a poner. Saludos.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por SUGATA »

Coñe seviro!!!!
Rebienvenido!!!!
Yo de amplis ni papa, ahora vendrán los tésnicos
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por ankbass »

pues por lo que veo en la página, las especificaciones son algo confusas. Por un lado pone que tiene 400W RMS y 640W de pico, pero luego más abajo dice que tiene 600W :nose:
Supongamos que en realidad tiene 400W a 4 Ohm que es la impedancia mínima, serían algo más de 200W a 8 Ohm. Aún así deberías romper las copas del champan en casa poniéndolo a esos volúmenes con una 2x10, teniendo en cuenta que cualquier ampli de 20W con cono de 8" es molesto al pasarlo de 1/4 de volumen. Supongo que los controles de eq los has probado también etando mínimo a la mitad de recorrido, no?
Has podido probarlo con otra pantalla? Sería lo primero que habría que hacer por descartar que la pantalla que estás usando tenga algún problema, o probar esa pantalla con otro ampli.
Si no... pues el ampli no funciona bien...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por seviro »

Siii, mañana lo voy a probar con una Markbass de 2x10 de u
n amigo haber como vá, ya después os cuento. _Gracias y saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por Grinder »

Mira que me gustan poco los ashdown :nose:

A ver que tal funciona la cosa con otra pantalla :beer:
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por seviro »

Bueno, lo probé con una pantalla Marckbass y nada, casi no nueve los altavoces, he visto que lleva un fusible de 6A pero seria de tonto pensar que fuera de ahí el problema cuando el cabezal enciende y suena aunque con muy poca chicha?
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por contrabajo »

¿Lo has probado con diferentes bajos? A ver si el bajo tiene tan poquita señal de salida que no es capaz de excitar al previo y mucho menos a la etapa de potencia.

¿Has probado el mismo bajo recientemente en algún otro amplificador? ¿Es un bajo activo? A ver si va a tener la pila gastada.


¿El gain como lo tienes en el ampli?
Lo suyo es llevarlo siempre lo más alto posible sin que llegue a distorsionar, para que la señal que sale del previo del ampli al llegar a la etapa de potencia sea suficiente.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Ashdonw Mi Bass2.0

Mensaje por seviro »

Siii, lo he probado con un Fender Precisión americano, un verdadero pepino y nada de nada.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”