Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

kustom de410h VS Ampeg SVT410HE

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

kustom de410h VS Ampeg SVT410HE

Mensaje por JordiBaix »

Buenas tardes,

Pues estaba mirando de ir actualizando mi equipo de cara a algunos bolos que van apareciendo este verano. El tema es que tengo la pantalla Kustom DE410H.

Alguien me puede decir si ganaria algo substituyendola con una Ampeg SVT410HE.

Ambas son cabinas selladas (sealed) con 4 altavoces de 10" y un tweeter. Pero claro la Ampeg vale mas del doble
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: kustom de410h VS Ampeg SVT410HE

Mensaje por ankbass »

Pues no sabría decirte, es algo muy subjetivo... Al final es cuestión de tono la verdad. Yo he gastado esa Ampeg y a mi me gustaba mucho, pero porque me gusta mucho la marca, y de segunda mano las puedes ver entorno a los 350-400€ que me parece un precio realmente bueno. Cambio brutal no creo que notes, incluso puede que te guste menos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: kustom de410h VS Ampeg SVT410HE

Mensaje por Grinder »

Yo es que la kustom no la conozco. Asi que mi opinión es totalmente subjetiva.
Quizá en el tono no lo vas a notar demasiado si utilizas mismo ampli, mismo bajo... quizá se note más en los cojones que tiene cada pantalla, osease.... spl.

Pero una cosilla, ya puestos a cambiar de pantalla porque no te buscas una de 4ohm con la que sí vas a notar un plus de presion sonora al menos??.... opciones tienes y ya que no vas por la ligereza, no se me ocurre mejor opción que una EBS proline 4×10
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: kustom de410h VS Ampeg SVT410HE

Mensaje por JordiBaix »

Gracias, el volumen no me fata la verdad es que el cabezal kustom de300h se come con patatas a qualquier clase d de 500W
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”