Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Digitech The Drop

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Hola a todos:
Agradecido una vez más por vuestra gran ayuda.
Se me plantea una duda. Toco el bajo en una banda de rock y blues y resulta que mis compañeros guitarristas afinan medio tono abajo, con lo cual debo afinar mi bajo en D#-G#-C#-F#. Me resulta un coñazo tener que afinar mi bajo en esos tonos cada vez que ensayamos o nos sale algún bolo. Normalmente lo tengo afinado de la manera normal E-A-D-G. Cada vez que afino medio tono abajo no me mola la tensión que adquieren las cuerdas y a veces tengo problemas de trasteos que me incomodan. Al no tener otro bajo cada vez que toco un tema de nuestra banda tengo que andar con el dichoso afine y cuando tengo que estudiar cosas más teòricas debo volver a hacerlo en su afinación normal. He visto que hay un pedal que consigue bajar de medio tono en medio tono hasta una octava abajo, con un solo pisotón del switch. Digitech the Drop se llama.

https://www.thomann.de/es/digitech_the_drop.htm

Mi pregunta es si este pedal puede facilitarme la tarea y no tener que andar toqueteando en clavijero para estos menesteres. Si alguno lo habéis probado, me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias siempre por vuestra ayuda. Salud y buenos alimentos. Ya nos queda menos para gozarla de nuevo!! :birra: :birra:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Grinder »

Ese pedal en cuestión no lo he probado. Pero otros que hacen funciones similares si y no me gustan. No sé... le encuentro poca naturalidad a esos trastos. Pero quizá a ti te sirva, siento no ser de mucha ayuda.
Te puedo aconsejar como evitar la falta de tensión al afinar medio tono más abajo. Poniendo un calibre de cuerdas más grueso o utilizando cuerdas de mayor tensión. Quizá debas ajustar el instrumento, aunque medio tono no supone un cambio drástico. Yo también toco medio tono abajo y los ajustes me sirven en las dos afinaciones. También hay que tener en cuenta de que cada instrumento tiene su rollo y de que cada ''usuario'' también tiene inquietudes diferentes.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

Esos aparatos enguarran mucho el sonido, te aconsejo un bajo de cinco cuerdas o convencer al resto de músicos para que toquen con la afinación estándar.
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Muchas gracias Grinder. Claro que me ha servido tu opinión!!! Miraré pillarme otras cuerdas que generen más tensión. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. Salud
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Albertos,Cerio, muchas gracias. Y gracias a éste foro por su gran ayuda. Salud
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por contrabajo »

A mí esos pedales, si no es para octavar, me vuelven loco. A poco que escuches o notes un poco la vibración del instrumento, por ejemplo, un E, y que por el altavoz o los auriculares suene un D... me desarma.

Entiendo que tocando en un ampli a todo trapo no se escucha la vibración del bajo, pero con auriculares, para mí, es un dolor.

Mi voto es por un bajo de cinco cuerdas. Que las gilipolleces de los guitarristas con sus detuning no te condicionen tu instrumento.
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Sabias palabras "Contrabajo " Al carajo con los detuning de los guitarristas "gilnglineros". Os haré caso e iré ahorrando para pillarme un 5 cuerdas. Muchas gracias por tu opinión. Saludos
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

Eso. lo primero sería saber cuál es el motivo por el que quieren tocar con esa afinación. Debe haber un motivo de peso, porque de lo contrario es liar la marrana gratuitamente.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 30 Abr 2020, 14:07 Eso. lo primero sería saber cuál es el motivo por el que quieren tocar con esa afinación. Debe haber un motivo de peso, porque de lo contrario es liar la marrana gratuitamente.
Serán jevis o stoners... :lol:
No, bueno, bromeo... no conozco estos estilos en los que la guitarra suena tan grave.
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

El motivo principal es por la comodidad del cantante..dice que el se encuentra más cómodo si canta usando esa afinación. La verdad que no encuentro otra explicación posible. Por otra parte hacemos versiones de rock tradicionales, nada jevis. Serán ganas de tocar los huevecillos jejejeje.Salud y gracias!!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

pantaky escribió: 30 Abr 2020, 14:21 El motivo principal es por la comodidad del cantante..dice que el se encuentra más cómodo si canta usando esa afinación. La verdad que no encuentro otra explicación posible. Por otra parte hacemos versiones de rock tradicionales, nada jevis. Serán ganas de tocar los huevecillos jejejeje.Salud y gracias!!
Paranoias de cantante. Que le pase en uno o dos temas, vale, pero ¿en todos? ¿Y todos los días? No tiene sentido.

Un cantante debería poder adaptarse a cantar un tema un semitono arriba o abajo sin ningún tipo de problemas, y si no es posible, lo lógico y normal es que la banda transponga a la tonalidad del cantante en temas específicos, de ahí la utilidad del cinco cuerdas si trabajas con muchos repertorios / cantantes distintos.

Lo que no tiene sentido, en mi opinión, es afinar toda la banda un semitono abajo todos los días y en todos los temas, es hacer las cosas al revés.
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Cerio, toda la razón, estoy contigo. Hablaré con la banda para ver si entre todos encontramos una solución o cambiamos de cantante. Gracias tío!!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

Jaja, no hombre, solo estamos comentando. Sí que es verdad es que muchos cantantes (algunos incluso con años de experiencia) no saben muy bien ni lo que quieren.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por contrabajo »

Podemos dejarlo en "muchos cantantes no saben". Punto. ;-)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por contrabajo »

El día que encuentre un cantante de un grupo amateur que sepa contar compases, haré la ola.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Digitech The Drop

Mensaje por ankbass »

Es una afinación bastante común en el rock, muchisimos grupos yankis afinan medio tono abajo, GnR o Social Distortion, no es una afinación típica de esilos más duros, de hecho suena "normal" hasta que te pones a intentar tocar y ves que no encaja lo que suena con donde se "debería" de tocar.
Respecto a lo de los 5 cuerdas, ya lo he dicho muchas veces, no se trata de tener la nota, si no donde la tienes. Para muchísimos riffs de rock y hard rock, por no hablar ya de stoner o metaladas, necesitas las cuerdas al aire en las notas que tienen que estar o te vuelves loco cuando se usa mucho la nota "pedal". Para jazz o funk quizá da igual, por la forma en que se vertebran las líneas musicales de cada instrumentos, pero en algunos estilos es fundamental cambiar la afinación.

Prueba las cuerdas DR DDT, dan un poco más de tensión que las normales.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Gracias Ankbass, tengo que cambiar pronto de cuerdas y he estado mirando estas que me has comentado.
https://www.thomann.de/es/dr_strings_dd ... trings.htm
Será mi próxima prueba a ver cómo funciona la tensión y comprobar si no hay problemas con trasteos indeseados. Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

ankbass escribió:Es una afinación bastante común en el rock, muchisimos grupos yankis afinan medio tono abajo, GnR o Social Distortion, no es una afinación típica de esilos más duros, de hecho suena "normal" hasta que te pones a intentar tocar y ves que no encaja lo que suena con donde se "debería" de tocar.
Respecto a lo de los 5 cuerdas, ya lo he dicho muchas veces, no se trata de tener la nota, si no donde la tienes. Para muchísimos riffs de rock y hard rock, por no hablar ya de stoner o metaladas, necesitas las cuerdas al aire en las notas que tienen que estar o te vuelves loco cuando se usa mucho la nota "pedal". Para jazz o funk quizá da igual, por la forma en que se vertebran las líneas musicales de cada instrumentos, pero en algunos estilos es fundamental cambiar la afinación.

Prueba las cuerdas DR DDT, dan un poco más de tensión que las normales.
Perdón por el offtopic, pero sigo sin ver la lógica de esos grupos que tocan todo siempre un semitono abajo. Puede que se me escape algo (seguro), pero no consigo encontrar ninguna explicación racional / musical más allá de que lo hacen simplemente porque sí.

Lo puedo entender para temas específicos, pero con hacerlo en general lo único que se consigue con ello, en mi opinión, es fofez sonora.

Ojo, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto, solo trato de entender la lógica que hay detrás.




Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Digitech The Drop

Mensaje por GTM »

Pues se busca sonar más... graves :mrgreen: :mrgreen: Hay metalosidades donde tener el mi como nota más grave, en guitarreros machacones y tal, queda luego todo muy pse. Muy suave. Sobre la fofez sonora, al final entre cuerdas con nuecleos de adamantium y distorsiones, no suena así. De echo suelen ser grupos bastante contundente (y densos) los que afinan asi (o usan siete u ocho cuerdas). No se, a lo mejor teoricamente no parece, pero en la practica se nota mucho el bajar de tono para hacer ciertas músicas.

Ejemplos:


Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 30 Abr 2020, 17:05 Pues se busca sonar más... graves :mrgreen: :mrgreen: Hay metalosidades donde tener el mi como nota más grave, en guitarreros machacones y tal, queda luego todo muy pse.
Pero para eso, y es a lo que vamos, no es necesario usar afinaciones alternativas, basta tocar en Eb o D por ejemplo, ¿no?
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Digitech The Drop

Mensaje por GTM »

Vale, me he saltado parte del debate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por eso hay que leer todo y no hacer lecturas parciales y en diagonal :ninja: :ninja: . Yo pensaba que hablabais de bajar de tono, no de cosas de afinaciones alternativas.
Eso no lo he practicado, pero si he tocado con guitarristas que lo preferian, al final para con un solo dedo poder hacer quintas. No se, dependerá e los esquemas mentales de cada uno y lo que quieran. Con la guitarra se hace mucho, ¿no?, lo de poner afinaciones abiertas, en ciertos acordes... Michael HEdges era experto en afinaciones locas. Pero el estaba loco.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Grinder »

Mira que soys yayos cascarrabias :dedo:
Por qué se baja mediotono??? Para darle un aire diferente!!!... porque aunque no todos los temas vayan en mib si que tendrás tendencia a tocar sostenidos....

Por qué se afinan un tono o dos más abajo??? Para sonar grave, pesado.... ya.... a mi la puta pachanga que escuchais tampoco me gusta :dedo:

Por qué se utilizan afinaciones en drop??? Porque las articulaciones son diferentes... está todo inventado, a los mozuelos les da por innovar :nose: y los no tan mozuelos porque hay lineas de bajo del de rage against.... y audioslave muy molonas... eso articulaciones distintas, repetirlo frente al espejo. Un abrazo :mrgreen:

Pd: conste que yo sólo he tirado de mib y re.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 30 Abr 2020, 18:07 Mira que soys yayos cascarrabias :dedo:
Por qué se baja mediotono??? Para darle un aire diferente!!!... porque aunque no todos los temas vayan en mib si que tendrás tendencia a tocar sostenidos....

Por qué se afinan un tono o dos más abajo??? Para sonar grave, pesado.... ya.... a mi la puta pachanga que escuchais tampoco me gusta :dedo:

Por qué se utilizan afinaciones en drop??? Porque las articulaciones son diferentes... está todo inventado, a los mozuelos les da por innovar :nose: y los no tan mozuelos porque hay lineas de bajo del de rage against.... y audioslave muy molonas... eso articulaciones distintas, repetirlo frente al espejo. Un abrazo :mrgreen:

Pd: conste que yo sólo he tirado de mib y re.
Sigo sin verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Grinder »

Cerio si yo tampoco lo veía, pero me toco hacer dos versiones en drop D. Una de Audioslave y otra de Velvet Revolver.... fijate tú que son grupos más o menos comerciales. Las lineas consistian basicamente en desarrollar el riff en la 1,2, y 3 cuerda (digitación tradicional).... con la posibilidad de meter ese Re grave en la cuarta al aire. Basicamente las lineas transponiéndolas a un bajo de 5 cuerdas era romperse los dedos..... amen de una cuestión de sonido. Ahora que recuerdo también hicimos una de Royal Blood en dropD.... Son alternativas :nose:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por SHAKTALE »

En mi grupo afinamos en C, dos tonos más grave, no echo en falta una cuerda más ya que uso un calibre más grueso y el bajo ajustado a la afinación. En el tema cantantes, ya es bastante difícil encontrar uno, nosotros ahora no tenemos, pero uno de los anteriores prefería esta afinación porque para su registro le resultaba más cómodo, así que, si ese va a ser el único problema que ponga el cantante, darle gusto no os va a costar una mierda. En cuanto a lo de las notas que van al aire tocadas en otro sitio es cierto, pero tampoco es menos cierto que si hacéis algún tema que va en afinación estándar os va a pasar al revés. Tener un par de bajos no está de más porque a la hora de hacer un bolo así tienes uno de repuesto, y si usáis un par de afinaciones, puedes tener uno para cada una.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Gracias Shaktale por tu respuesta. Debo pensar seriamente en la posibilidad de pillarme otro bajo. Gracias a todos. Salud.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Digitech The Drop

Mensaje por contrabajo »

Entonces, si en estos estilos se afina en drop D, o drop C#, o drop C para aprovechar las cuerdas al aire, ¿quiere decir que todos los temas están en D, C# o C, respectivamente? :?:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Digitech The Drop

Mensaje por SUGATA »

Y un d-tuner?
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 30 Abr 2020, 23:44 Entonces, si en estos estilos se afina en drop D, o drop C#, o drop C para aprovechar las cuerdas al aire, ¿quiere decir que todos los temas están en D, C# o C, respectivamente? :?:
No.... de hecho esa afinación no está sujeta a ningún estilo. Por las versiones que yo he tocado de los grupos mencionados (rock) no siempre afinan así, pero hay muchisimos estilos dentro del metal que también la utilizan, se intenta uir de las pentatónicas de siempre. Y los que siempre afinan así,ten en cuenta que tienen el Re o el Do con su quinta en la 4 y 3 cuerda respectivamente. Puedes utilizarla como acorde pisando el mismo traste o realizando fraseos diferentes a lo convencional.... es difícil de explicar sin un bajo delante, pero no está sujeto a tener que tocar la cuarta al aire. Lo he comentado por la canción en concreto :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Digitech The Drop

Mensaje por ankbass »

Cerio escribió: 30 Abr 2020, 16:51
Lo puedo entender para temas específicos, pero con hacerlo en general lo único que se consigue con ello, en mi opinión, es fofez sonora.

Ojo, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto, solo trato de entender la lógica que hay detrás.
Se me olvidó mencionar antes que muchas veces estas cosas son cuestión de los productores, simplemente por buscar un punto diferente. De fofez sonora nada de nada... no sé... si lo tienes todo ajustado y bien suena igual, como digo muchísimas canciones bastante populares están afinadas un semitono abajo y nadie nota nada...


Luego ya viene la brutalidad sonora, sonde se bajan varios semitonos... yo he tocado en una banda donde se afinaba en B estandar, el guitarra se compró una 7 cuerdas y yo compré cuerdas más gordas y arreglado. Para mi gusto quizá demasiado grave, con un C# yo creo que nos hubiese servido, pero lo que está claro es que la sensación que provoca un riff no es la misma tocada 3 tonos abajo


El rollo de los drop. Personalmente solo lo veo útil para los guitarras, porque como dice grinder pueden hacer articulaciones diferentes, en el caso de la banda con la que toco que usamos Ddrop no es para hacer quintas más fácilmente, sino para enrevesar los acordes gracias a tener la quita puesta de forma sencilla. Da lugar a otros licks y figuras. Como tenemos canciones en standard pues procuramos hacer solo un cambio de afinación durante el repertorio, yo uso un D-tuner o si voy con el otro bajo pues tiro de afinador y listo. Si tocásemos todo en drop, yo al menos mi bajo lo dejaría afinado en D standard... hacemos esta versión por ejemplo


Y luego como digo, un bajo de 5 cuerdas a mi no me soluciona la vida para todo cuando los estilos que toco están plagados de hammer on y pull off...

Al final si la música es toda la puta vida igual, mal, y si no también :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Digitech The Drop

Mensaje por ankbass »

pantaky escribió: 30 Abr 2020, 16:36 Gracias Ankbass, tengo que cambiar pronto de cuerdas y he estado mirando estas que me has comentado.
https://www.thomann.de/es/dr_strings_dd ... trings.htm
Será mi próxima prueba a ver cómo funciona la tensión y comprobar si no hay problemas con trasteos indeseados. Muchísimas gracias.
Para cuerdas te recomeindo esta tienda, te vas a ahorrar un pastón y además si te registran mandas muchas ofertas de descuentos y envíos gratis cada cierto tiempo.
https://www.stringsandbeyond.com
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Genial Ankbass. hay una diferencia abismal de precio. Muchas gracias. las pediré ahí.
Salud.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Digitech The Drop

Mensaje por Cuatrero »

pantaky escribió: 01 May 2020, 12:41 Genial Ankbass. hay una diferencia abismal de precio. Muchas gracias. las pediré ahí.
Salud.



Como te ha dicho Ankbass en esa pg. Ponen los gastos de envío internacionales gratis cada cierto tiempo, si no te urge mucho te ahorras una pastita
Avatar de Usuario
pantaky
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2020, 11:13

Re: Digitech The Drop

Mensaje por pantaky »

Gracias Cuatrero. Salud.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”