Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Zoom B1ON y Altavoz activo

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Zoom B1ON y Altavoz activo

Mensaje por Guerri »

Una pregunta, el pedal multiefecto Zoom B1ON se puede conectar directamente a un altavoz activo tipo Ibiza Sound sin necesidad de pasar a través de un ampli?
El tema es que en el pueblo tengo un altavoz activo Ibiza Sound de 200w, y si se puede conectar directamnte me ahorro de llevar el ampli y el bajo, solo llevaría el pedal multifecto.

PD: perdonar mi ignorancia pero estoy pez en estos lides
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Zoom B1ON y Altavoz activo

Mensaje por ankbass »

para que te hagas una idea, un altavoz activo es un altavoz autoamplificado, por tanto ya tienes ampli. Es como un combo de bajo o guitarra, un altavoz que lleva en le mismo mueble un amplificador y un previo, más o menos básico, pero lo lleva. Seguramente tengas en ese altavoz entradas de línea y/o audio, así que podrías conectar la zoom de la foram en que mejor se ajuste (desconozco las posibilidades del zoom y de dicho altavoz,pero seguro que tiene una que te vale)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zoom B1ON y Altavoz activo

Mensaje por contrabajo »

Si, se puede.

Para que suene mas parecido a un ampli de bajo puedes poner algun emulador en los efectos.

Sonara muy bien ;-)
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Zoom B1ON y Altavoz activo

Mensaje por Guerri »

Ok, muchas gracias a ambos por vuestra respuesta,asi me evito de tener que llevar el ampli al pueblo.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”