Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BOSS RC-3 loop station

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

BOSS RC-3 loop station

Mensaje por Nela Padawan »

Os presento mi lopper. Sirve para bajo, guitarra y yo creo que cualquier instrumento que se enchufe por cable. Lo uso en mono pero se puede usar en estéreo.
Este pedal me resulta imprescindible para estudiar, porque puedo grabarme con una de las 10 bases de batería que lleva, con una base cualquiera bajada desde el ordenador o el bajo sólo :bass: . Así luego escucho lo que toco, me asusto de mi poca maña :dance: , lo borro rápidamente y me pongo a seguir dándole para ver si la siguiente grabación no me pone los pelos de punta. Como tiene 3 horas de grabación este lopper es estupendo y el precio era muy razonable. Está descatalogado.

El fondo no es colcha, sino pareo de playa :loly:

Imagen


Aquí una review, que no se me da bien escribir lo que ya está escrito :tired:

https://www.elpedaldelguitarrista.com/b ... ion/?amp=1

Ahora el que venden nuevo en su lugar es el RC-5 que es lo mismo pero bastante ampliado: 99 bases de batería y 13 horas de grabación, ahí es nada, por un poco más de 170€.
Imagen
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por contrabajo »

Un looper bien usado es una herramienta muy útil para estudiar 8)
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por fervili »

Nela Padawan escribió: 15 Mar 2021, 14:05 El fondo no es colcha, sino pareo de playa :loly:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Qué buen comentario. Lo aclara tó
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por Grinder »

Bonitas mariposas :beer:
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por Nela Padawan »

Lo que es ser inútil: Gastando tiempo con el ordenador para pasar las bases de YouTube a mp3 y luego a wav que es lo que admite el pedal. Al final meterlas al pedal con un cable USB de este tipo
Imagen
y resulta que con un cable de audio conectando el teléfono al pedal por la entrada auxiliar graba la base directamente desde youtube y encima empieza a grabar en el momento que empieza a sonar y no antes :wall:

El ejemplo perfecto de como complicarse la vida y perder tiempo en ello :nose:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por contrabajo »

:lol: :lol:

No te desesperes, estas cosas pasan :beer:

Yo la última que hice fue desesperarme por un pedal que sonaba, venga a mirar cables, conexiones, transformadores... y estaba el volumen del bajo a 0
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 19 Abr 2021, 12:53 :lol: :lol:

No te desesperes, estas cosas pasan :beer:

Yo la última que hice fue desesperarme por un pedal que sonaba, venga a mirar cables, conexiones, transformadores... y estaba el volumen del bajo a 0
Yo llevé una pantalla a arreglar porque escuchaba un ruido raruno y al final resultó ser un pote del cabezal que estaba sucio. Cosaa que pasan :nose:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: BOSS RC-3 loop station

Mensaje por P1KW »

Nela Padawan escribió: 19 Abr 2021, 12:06 El ejemplo perfecto de como complicarse la vida y perder tiempo en ello :nose:
En realidad se tarda más en grabar el audio desde el teléfono que en bajar el audio de un vídeo en formato Wav y transferirlo al looper vía USB, además de que ganas calidad de audio, te ahorras una conversión D/A y otra A/D.

Para bajar vídeo, o su audio, desde Youtube esta herramienta es muy eficaz y cero invasiva:
MiniTool uTube Downloader

Puedes ir bajando poco a poco lo que te interese y luego meter todo de una tacada en el RC-3.

Entiendo que lo del móvil parece más inmediato y sencillo... :nose:

Saludos!
ViLex Project

be free.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”