Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedal DI barato

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Pues eso a ver si me podéis aconsejar, si es que se puede, un pedal DI barato para entrar por linea a una mesa de mezcla, máximo 70-80 €. Ya se que no va a ser lo mismo que un Tone Hammer pero no me voy a dedicar a ello, si tuviera que hacerlo compraría el Hammer o el Tech 21, pero es para tocar un dia y mi ampli no me sirve. El tema es que hay muchas cosas baratas pero no todas serán iguales, digo yo que alguna será mejor que otra, he ahi el quid de la questión.
He visto los siguientes por orden de precio de menor a mayor:

Behringer BDI21
Caline Cp60 wine cellar (clon del Tech 21)
Sonicake Boom Ave (igual que el Valeton pero sin el chorus)
Dr.J Sparrow (en el limite de precio, he visto un video comparativo con el Caline cp60 y lo ponen a la par)
Última edición por Guerri el 01 Ago 2021, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Tienes la millenium en thomman por 11 pavos. Ni idea de su rendimiento.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Gracias por la info, como el bajo es pasivo me gustaria que fuese preamp/DI, para ajustar un poco el sonido, aunque luego me imagino que el tecnico lo ecualizará a su bola
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

Si es para un día, que te pongan la di ellos.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Cerio escribió: 01 Ago 2021, 15:43 Si es para un día, que te pongan la di ellos.
Eso es lo que le dije yo y me dijeron que tenia que llevar yo la caja, no se me pareció algo prepotente pero :nose:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

Pues no es normal eso.

Si no tienen ni una triste guarringer de 35€ para ponerte, y tú ampli no lleva salida balanceada, que te pongan un micro en el ampli si quieren.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Cerio escribió: 01 Ago 2021, 16:01 Pues no es normal eso.

Si no tienen ni una triste guarringer de 35€ para ponerte, y tú ampli no lleva salida balanceada, que te pongan un micro en el ampli si quieren.
Si, tambien se lo dije de llevar mi ampli y ponerle un micro y me dijo que no ponen micros a los amplis por no se que rollos de interfencias de acoples y chorradas, al final no se si comprarme una caja más decente de segunda mano o pasar y que se busquen a otro. Es que la verdad se te quitan las ganas, me imagino que para alguien más "profesional" y que tenga de todo pues no tendría problemas.
Por otro lado si va a ser el problema que voy a tener cada vez que vayas a un sitio a tocar pues igual me tengo que pensar en comprarme algo más decente pero me jode bastante.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

No, él siempre te tiene que poner la caja si tu no tienes. Es su responsabilidad, no la tuya.
Tu ampli no tiene salida balanceada?
Es un bolo en un sitio grande, con mucha distancia entre tú y la mesa? Si no es así, no necesitas realmente di.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Es al aire libre, en un campo abierto, no se la distancia entre la mesa y el escenario. Pero ya te digo que poco amigable.
Mi cabezal es el Bq250, tiene salida xlr pero puedo poner el ampli solo a la señal sin conectar la salida de altavoz???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

Que yo sepa, todos los amplis clase D se pueden conectar a mesa vía DI sin altavoz sin ningún tipo de problema, son los de válvulas los que pueden dar problemas de ese tipo, que me corrija alguien si estoy equivocado.

En cualquier caso insisto: puedo entender que no quieran microfonearte, pero en ese caso están obligados a ofrecerte una alternativa, en este caso una caja DI. Si no tienen medios (y ojo, que estamos hablando de un cacharro que cuesta poco más de 30€) que se dediquen a otra cosa.
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Cerio escribió: 01 Ago 2021, 16:50 Que yo sepa, los amplis clase D se pueden conectar a mesa vía DI sin altavoz sin ningún tipo de problema, son los de válvulas los que pueden dar problemas de ese tipo, que me corrija alguien si estoy equivocado.

En cualquier caso insisto: puedo entender que no quieran microfonearte, pero en ese caso están obligados a ofrecerte una alternativa, en este caso una caja DI. Si no tienen medios (y ojo, que estamos hablando de un cacharro que cuesta poco más de 30€) que se dediquen a otra cosa.
Pues voy a ver lo que me dices del cabezal, porque si es así y lo puedo conectar sin tener el altavoz pues estupendo eso que me ahorro :dance:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Opino lo mismo que el señor Cerio. A mi personalmente nunca me ha pasado. Es obvio que si te tienen que sonorizar el problema es de ellos. Siempre me ponen a disposición un cable XLR o una caja de inyección, segun lo necesite.
Los de válvulas no llevan salida DI porque no pueden trabajar sin carga (sin altavoces). Aunque hay algunos modernos que ya vienen preparados itó.
El resto sin problemas, algunos hasta llevan un simulador de pantalla.
Y un apunte importante; cuando vayas a un sitio a tocar sin pantalla, asegurate de que hay una monitorización decente. Que eso de ''tranqui que hay PA'' ya lo he oido muchas veces.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Guerri escribió: 01 Ago 2021, 10:56 aunque luego me imagino que el tecnico lo ecualizará a su bola
Si el técnico es minimamente profesional y al aire libre (no tiene que amortiguar el efecto sala). Tiene que ecualizarte más plano que castilla. Porque él no es nadie para modificar TU sonido. :beer:
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Grinder escribió: 01 Ago 2021, 17:50 Opino lo mismo que el señor Cerio. A mi personalmente nunca me ha pasado. Es obvio que si te tienen que sonorizar el problema es de ellos. Siempre me ponen a disposición un cable XLR o una caja de inyección, segun lo necesite.
Los de válvulas no llevan salida DI porque no pueden trabajar sin carga (sin altavoces). Aunque hay algunos modernos que ya vienen preparados itó.
El resto sin problemas, algunos hasta llevan un simulador de pantalla.
Y un apunte importante; cuando vayas a un sitio a tocar sin pantalla, asegurate de que hay una monitorización decente. Que eso de ''tranqui que hay PA'' ya lo he oido muchas veces.
Muchas gracias por los consejos.
Mañana probaré a conectar el cabezal directamente por linea a una caja de mezclas a ver que tal.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

No estoy de acuerdo con lo del técnico. La labor del técnico no es respetar el sonido del músico (que no sabe cómo está sonando todo por fuera y muchas veces tiene unos conocimientos muy limitados de sonido), sino que la banda suene lo mejor posible, y si eso implica tener que tocar el sonido de los instrumentos (casi siempre es así), pues adelante, para eso está.
Muchas veces se nos olvida que el sonido que sale por una PA no tiene nada que ver con el que sale de nuestros amplificadores, por eso siempre es mucho mejor entregarle al técnico una señal lo más clara y limpia posible (Pre y no Post) para que tenga el mayor margen de maniobra posible.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 01 Ago 2021, 18:31 No estoy de acuerdo con lo del técnico. La labor del técnico no es respetar el sonido del músico (que no sabe cómo está sonando todo por fuera y muchas veces tiene unos conocimientos muy limitados de sonido), sino que la banda suene lo mejor posible, y si eso implica tener que tocar el sonido de los instrumentos (casi siempre es así), pues adelante, para eso está.
Muchas veces se nos olvida que el sonido que sale por una PA no tiene nada que ver con el que sale de nuestros amplificadores, por eso siempre es mucho mejor entregarle al técnico una señal lo más clara y limpia posible (Pre y no Post) para que tenga el mayor margen de maniobra posible.
Ejemplo. Si hay tres grupos actuando, cada uno tendrá su estilo y sonido. Un técnico no puede quitar y poner a su criterio, salvo para ajustar lo que suena a la acústica de la sala. Si el grupo suena mal porque es un mal grupo, eso ya es otro problema. Una banda antes de subirse a un escenario lo mínimo es que suene.
Sé que lo que sale por la PA difiere, por eso siempre que podemos no las utilizamos (guitarra/bajo) aunque parezca una idea terrible. Creeme cuando te digo que en una sala con una buena pantalla de bajo suenas mejor que por PA si buscas cierto sonido (esto es importante).
También siempre que podemos llevamos nuestro propio técnico (si el sitio es demasiado grande).
No hay una norma porque una banda de chichinabo como la nuestra tiene que adaptarse siempre a lo que haya. Pero claro lo tenemos. :beer:
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Yo también pienso que un buen técnico no debería de tocar el sonido de tu bajo porque va con el estilo que suena la banda.
Así es como ves en muchas fiestas de pueblo donde tocan varias bandas y todas suenan absolutamente igual gracias al "genio" del sonido. Pierdan todo su carácter.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

Si fuese como decís, no harían falta los técnicos, todo sería llegar, enchufar y a sonar bien.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Un técnico o técnicos son necesarios siempre que haya una PA, tiene que ''acondicionar'' el sonido a la sala, además tiene que hacer la mezcla, monitorización...que te voy a contar que no sepas :nose:
Fíjate que nosotros si podemos nos llevamos uno, es tan importante como que es uno más del grupo. Señal hay que enviar libre de ruidos por supuesto, pero con la textura que yo quiero.
A fin de cuentas estamos hablando de plasmar un sonido concreto, parte importante del ''atrezzo''.
Él va a tocar al aire libre. Si el equipo es bueno y manda un buen sonido, la cosa es más fácil....
A no ser que vayan a mover 50.000 w claro :mrgreen:
Yo hablo para cosas mundanas :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por contrabajo »

Aparte del debate técnico, no es ninguna tontería tener una DI por si acaso siempre.

Yo tengo ya medio apalabrada para la venta una Harley Benton DI Bass Expander, no me parece mala, la vendo porque ya tengo otra DI.

Si no se concreta, te digo algo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por contrabajo »

Guerri escribió: 01 Ago 2021, 16:59
Pues voy a ver lo que me dices del cabezal, porque si es así y lo puedo conectar sin tener el altavoz pues estupendo eso que me ahorro :dance:
Mete en el maletero por si acaso la caja del altavoz, sobre todo si no sabes muy bien cómo va a estar organizado el tema. A ver si te van a poner un monitor de mierda y no te puedes ni escuchar.

Si no la tienes que sacar, mejor, pero por si acaso... No se qué tipo de evento es, pero por lo que comentas, si no tienen una triste DI, prepárate para cualquier imprevisto. Mete alargadores, regletas, cables de respuesto, y esperemos que no tengas que usarlos.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 02 Ago 2021, 00:00
Si no la tienes que sacar, mejor, pero por si acaso... No se qué tipo de evento es, pero por lo que comentas, si no tienen una triste DI, prepárate para cualquier imprevisto. Mete alargadores, regletas, cables de respuesto, y esperemos que no tengas que usarlos.



Si lo haces ponle nombre a todos los cables, alargadores, etc no sea...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pedal DI barato

Mensaje por fervili »

Guerri escribió: 01 Ago 2021, 16:37 Es al aire libre, en un campo abierto, no se la distancia entre la mesa y el escenario. Pero ya te digo que poco amigable.
Mi cabezal es el Bq250, tiene salida xlr pero puedo poner el ampli solo a la señal sin conectar la salida de altavoz???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No te rompas la cabeza. No tienes problema.

Yo tengo la BH250 (que salvo chuminadas, es igual) y ya la he usado conectada a mi pantalla para escucharme en el escenario, y para darle salida a la mesa/PA del técnico.
No busques más. Tienes lo necesario sin ningún problema.
Guerri escribió: 01 Ago 2021, 16:37 ... puedo poner el ampli solo a la señal sin conectar la salida de altavoz???
Si.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Pues solucionado, me llevo el cabezal y el altavoz y listo.
Gracias a todos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Pues ha sido un punto desastre :( :(
No me han dejado poner el altavoz y no tenían ningún monitor, una vez y nada más santo tomas, no repito experiencia.
No me escuchaba, me trajeron una señal de la mesa pero no tenía auriculares, un caos. Una experiencia para no repetir. Y luego la culpa era mía por no tener un sistema ear in.
Vamos que se me han quitado las ganas :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por albertus »

joder, lo siento. sinceramente, mientras iba leyendo el hilo, ha sido el final que más puntos tenía. era todo demasiado estereotípico como para cualquier otro final porque me he encontrado en situaciones parecidas.
desde la experiencia, hay una opción que muy pocas veces contemplamos que es hablar con el organizador y dejarle claro que te vas del sitio sin tocar(y sin cobrar) porque los medios y las condiciones no son ni siquiera suficientes para intentar hacer algo digno.
no se puede tocar sin oirse, eso lo puede entender cualquiera, y no te avisaron de los in-ear así que no se te puede culpar.
cuando la posibilidad de que un evento se cancele y de que todo el mundo quede mal, muchos "problemas" se solucionan. eso sí, hay que mantener muuucho la calma y hablar con mucha tranquilidad. en esos momentos, la rabia que se siente nos puede hacer perder la razón.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Totalmente de acuerdo con Albert.
Por curiosidad; qué explicación te han dado para no poder poner el altavoz de tu combo???
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por contrabajo »

Vaya putada, una duda, ¿y los guitarristas como se han apañado?
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Llevaban todos auriculares con una caja roll pm351 (me lo he apuntado), sirve como caja DI y como amplificador par los auriculares, el único que hizo el tonto fui yo, que fui con el cabezal del ampli. No me dejaron poner el altavoz porque se suponía que tenía que saber que era todo con in ear, y a mí lo único que me dijeron era que tenía que llevar una caja DI. Eso o yo soy muy torpe y ahora no me entero de nada. Pero bueno una experiencia más, y servirá para que me lo piense mucho antes de ir a cualquier otro bolo que no conozca a la gente.
Si es que al final prácticamente no toque nada, entre que no me oía y solo me enteraba de la caja del batería pues nada.
Envejeciendo y aprendiendo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por contrabajo »

Reitero que es una gran putada, por parte de la organización y me atrevería a decir que de tus compañeros por no avisarte.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Grinder »

Es un poco surrealista que al menos tus compañeros no te dijeran que la monitorización iba por in ear. Al final pues otra experiencia en la mochila más.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Cerio »

Lo siento, pero la falta de seriedad de esta gente se veía venir.

Lo que te dijeron desde el principio no tiene ni pies ni cabeza
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Bueno como decís, es otra experiencia mala para la mochila.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por albertus »

Guerri escribió: 17 Ago 2021, 22:49 Llevaban todos auriculares con una caja roll pm351 (me lo he apuntado), sirve como caja DI y como amplificador par los auriculares, el único que hizo el tonto fui yo, que fui con el cabezal del ampli. No me dejaron poner el altavoz porque se suponía que tenía que saber que era todo con in ear, y a mí lo único que me dijeron era que tenía que llevar una caja DI. Eso o yo soy muy torpe y ahora no me entero de nada. Pero bueno una experiencia más, y servirá para que me lo piense mucho antes de ir a cualquier otro bolo que no conozca a la gente.
Si es que al final prácticamente no toque nada, entre que no me oía y solo me enteraba de la caja del batería pues nada.
Envejeciendo y aprendiendo.
si te sirve de consejo, yo siempre pido que me manden todas las condiciones, incluidas necesidades y restricciones de equipo por email o escritas por wasap. el "me dijeron" o "no me lo dijeron" no sirve (sobre todo para mí que tengo una memoria de pez).para poder largarte de un sitio con dignidad, y a veces incluso pedir la pasta, es tener en la mano por escrito todo lo hablado.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pedal DI barato

Mensaje por fervili »

Joder, cómo lo siento.
Un poquito joputas los compañeros que no te avisaron de lo de los in ears, y otro poquito joputa el técnico por......todo!.

Las veces que he usado el cabezal TC DI, ha sido tan sencillo como que he plantado mi pantallita en el escenario con el cabezal conectado (como siempre); del cabezal han sacado el cable a mesa por la salida DI, yo me he escuchado con total normalidad con mi pantallita, y en exterior ha salido el sonido con normalidad. Tan sencillo como el desarrollo de un biberón.

No entiendo el resto de películas sin información ni explicación previa.

No te desanimes: en el siguiente explica claramente tu equipo y disposición, y como dice Albertus, si no te ponen el resto de medios, no se toca.
Pero tocar para sufrir....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Pedal DI barato

Mensaje por Guerri »

Se agradecen todos los ánimos y consejos, para la próxima, si es que la hay, pues ya iré sobre aviso.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pedal DI barato

Mensaje por SUGATA »

Creo que esta es la di que me compré yo.
Ahora la tiene albertus así que el podrá confirmar o negar si es así.
https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and- ... DI-Box/STW
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal DI barato

Mensaje por albertus »

sí, la tengo yo y cumple muy bien su función. tener una caja de inyección propia (o lo que sea que haga su función como un previo o un cabezal) buena creo que es necesario.
cuando te enchufan a una behringuer, tu fodera de 6000 suena como un Academy de 199.
hay cajas pasivas como la Palmer que suenan bien y no son tan caras y ya son un avance grande frente a las mierdicajas que te ponen muchas veces
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”