Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Canal Youtube análaisis del estilo de bajistas icñonicos

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Canal Youtube análaisis del estilo de bajistas icñonicos

Mensaje por goyoferoz »

Hola. he descubierto recientemente un canal de un bajista youtuber Paul del Bello que hace videos de análisis de las características principales del sonido, el estilo y la forma de tocar de los bajistas más famosos e icónicos de la historia del rock.

https://www.youtube.com/c/PaulDelBelloYT/videos







Los videos son cortitos y en mi opinión están muy bien. Como el tío es es bajista se nota que sabe de lo que habla y explica muy bien y clarito clarito las claves del sonido, la forma de tocar y el estilo de cada uno de los bajistas. Obviamente, el tío habla en inglés, pero si se activa la función de subtítulos traducidos al español es muy fácil seguir el contenido

PD. Lo de bajistas 'icñonicos' del titulo es una errata quería decir icónicos y no se puede corregir el títutlo :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”