Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pintando, pintando...

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Hola niños y niñas.
Aquí voy a ir dejando fotos de ese cuerpo Precision que estoy pintando. De momento saco dos conclusiones:

1ª -> Hay que dejar los móviles porque cada vez me cuesta más ver de cerca
2ª -> No he perdido "agilidad" con el aerógrafo (después de un buen cerro de años sin darle de manera habitual)

Aquí el cuerpo pintado. Al final pasé de verdes, blancos u otros colores. Tenía curiosidad de probar unas pinturas metalizadas que compré hace años con intención de hacer algún avión en metal desnudo "bare metal" como los P-51 Mustang o los jets de la guerra fría pero que nunca usé más allá de un F-86 Sabre a escala 1/144 que quedó bien bonito. He usado "white aluminum" para el cuerpo y "duraluminum" para el golpeador. El golpeador también lleva aluminio y aluminio blanco muy muy diluido para darle un poco de efecto y contraste. Creo que se aprecia bastante bien que hay zonas "decoloradas".

Esos son los botes que estoy usando. Colores acrílicos para pintar plástico. Acabado brillo, que tienden menos a hacer piel de naranja si uno se pasa con la presión del aire. Casi 3€ cada bote de 10ml. Precio de drojas :)

Imagen

Lo siguiente fue enmascarar algunas zonas donde iban partes grandes de un color sólido. Aquí partes en blanco

Imagen

...y aquí en amarillo, que por cierto como dice la descripción de la pintura es "lemon yellow". Tendría que haberle echado una o dos gotas de rojo para anaranjarlo un poco, pero...

Imagen

...y a partir de aquí, todo el trabajo de enmascarar (cinta Tamiya que no deja residuo) absolutamente todo lo que no va a ir en negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí una fotico de las primeras aerografías en negro... Poca hostia...

Imagen

Después de pintar todo lo que iba en negro y quitar toda la cinta de enmascarar me dí cuenta que con todo el jaleo me había dejado un par de cosas sin quitar la cinta y por lo tanto a repasar en negro. También me dí cuenta de que empiezo a ver un poco mal de cerca. Hay algunas uniones entre cinta que tiene saltos, jue, jue. Juro que eso antes no me pasaba y a ojo y aproximando un cacho de cinta al anterior me quedaban unas uniones perfectas. En cualquier caso son saltos muy geométricos y que a menos de 30cm de distancia no se notan. Alguno repasaré. Los peores están en la parte amarilla. Coño, enmascarar amarillo con cinta amarilla no es lo mejor para un buen acabado. Palabra.

Imagen

Lo de pintar los puntos de la ficha de dominó ha sido lo peor. Tengo un compás-cutter pero no llega al radio de esos círculos tan pequeños. De todas formas una vez pintado todo, va a tener cierto tratamiento de "envejecido", empezando con lija al agua del 600 (en alguna zona) y 1500 o 2000 (en general)para quitar saltos entre zonas enmascaradas y no enmascaradas, lo cual se llevará algo de los colores y producirá un sutil efecto de rallado/desgastado. Además luego le haré con pintura híperdiluida pasadas muy muy ligeras para simular roña/sucio. Eso dejará ciertos errores disimulados.

El paso final será barnizado con satinado. Había pensado en brillo, pero con satinado, el propio satinado de la pintura aluminio se mantendrá y no será tan cantoso que como con brillo.

Seguiré poniendo fotos, que todavía me quedan dos o tres cosas por pintar.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por ankbass »

vaya currazo, sí señor!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

ankbass escribió: 18 Mar 2019, 16:38 vaya currazo, sí señor!!
Gracias. Hubo momentos de tener que dejarlo todo empantanado porque solo veía rayas, como Albert Rivera. Ir a cambiar el agua al pajarito, echar un piti, salir a la calle y cambiar el foco de visión. Todo el finde cortando y poniendo cinta. Mierda, mis ojos ya no son lo que eran!!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por Cerio »

Vaya artistazos que tenemos por aquí! Mola mucho tu diseño, aunque yo para los bajos sea más tradicional.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Cerio escribió: 18 Mar 2019, 16:54 Vaya artistazos que tenemos por aquí! Mola mucho tu diseño, aunque yo para los bajos sea más tradicional.
Se agradece, pero vamos, de artista poco, la verdad. Yo por ejemplo no puedo con los instrumentos con tapas de maderas exóticas o esas que llevan hongos. Para gusto los colores... verdad?
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por SUGATA »

Madre de Vince!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por fervili »

Curro tremendo, sí señor.

En Carnavales debes ser una estrella!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por Grinder »

Di la verdad Kike.... te han nombrado hechicero de la tribu :lol:

Te ha quedao guapo :beer:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por jarrumet »

Fuah... ni en 7 vidas me veo yo capaz de algo así. Mis respetos, Mr. K. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por meda »

Buenos días Kikegg.

Felicidades por el tremendo trabajo relizado. Un diseño tan original, como creíble y atemporal.
kikegg escribió: 18 Mar 2019, 16:42 Hubo momentos de tener que dejarlo todo empantanado porque solo veía rayas, como Albert Rivera.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vd8Kd56s5IQ[/youtube]

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Gracias a todo el mundo! Así da gusto!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Una última foto antes de irse a dormir, que es hora, no? Acabada la pintura principal. Como habéis podido ver en anteriores fotos, además del motivo abstracto de rayas, círculos y demás historias, había una ficha de dominó con el seis doble, un círculo arriba sin contenido y una zona enmascarada sin nada dentro. Creo que en talkbass.com lo expliqué pero aquí no :)

Es un pequeño guiño al precioso Polikarpov I-16 "Mosca" que tiene la FIO y que luce el seis doble de la 3ª Escuadrilla de Moscas, comandada por Jose María Bravo. Así que ese seis doble, la franja roja que iba pintada en las puntas de las alas y alrededor del fuselaje; y en vez de la tricolor en el timón de cola, pues escarapela pre-guerra civil, que además cuadra más con el diseño que unas franjas.

Imagen

Para los quisquillosos decir que el "halo" amarillo limón alrededor de la escarapela debería haber desaparecido pero por cagada de un servidor al poner la máscara se ha quedado ahí haciendo que parezca que ésta está descentrada. No es demasiado cantoso pero si las ganas me lo permiten igual enmascaro por fuera y por dentro y pasa de ser un halo limonero a una circunferencia en negro. Veremos. Ya es muy tarde.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por ankbass »

uyuyuyuyuy... cuidado con este bajo, que lo mismo después de abril Santi te lleva al calabozo por rojo sedicioso... :rofl:

Lo dicho, envidia sana de los que trabajáis con las manos, haciendo cosas chulas encima... eso sí, hubiese molado molado más con un cuerpo sin golpeador, como los de los special que tuviste
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

ankbass escribió: 20 Mar 2019, 08:22 uyuyuyuyuy... cuidado con este bajo, que lo mismo después de abril Santi te lleva al calabozo por rojo sedicioso... :rofl:

Lo dicho, envidia sana de los que trabajáis con las manos, haciendo cosas chulas encima... eso sí, hubiese molado molado más con un cuerpo sin golpeador, como los de los special que tuviste
Estuve mirando durante bastante tiempo, varios meses de hecho, en busca de un cuerpo con cajeado trasero para hacerlo sin golpeador, pero oye, no hubo manera. EvilBay, Guitar & Bass Build (donde compré el cuerpo de fresno), etc. Nada. De hecho lo del golpeador ha sido casi una penitencia porque los rebajes son un grano en el culo para el enmascarado, además de haber tenido que tenerlo atornillado todo el tiempo para que no se mueva, claro... Te doy toda la razón. Hubiese sido más sencillo.

Al fachabascal le espero con un AK-47 si es necesario. Qué desgracia de gentuza!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por Argi2016 »

He de reconocer que soy más de "maderas exóticas y con hongos" pero me encanta ese guiño a la aviación republicana y a ese avión soviético.

Imagen
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Gracias Argi. Por cierto, el cartel es chulísimo!!! Ideal para hacer pegatinas!!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por Grinder »

Estoy por comprarles también a los de G&B un cuerpo de fresno, ya les compré un mástil muy molón el año pasao... qué tal el tuyo?
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Grinder escribió: 20 Mar 2019, 10:36 Estoy por comprarles también a los de G&B un cuerpo de fresno, ya les compré un mástil muy molón el año pasao... qué tal el tuyo?
Bueno, aunque un poquito off-topic decirte que mañana me devuelven el bajo, que como te comenté por privado lo tenía en el técnico ajustando el mástil. Finalmente no ha habido reparación de nada, más que limar y coronar los últimos trastes y alguna chorrada más según él, dios gracias el alma está en perfecto funcionamiento.

El cuerpo vino muy muy bien. Un par de piezas de fresno del pantano (creo que por este foro hay un hilo al respecto), perfectamente acabado y lijado con 320. Yo le di 600 y 1200 porque no iba a usar tapaporos.
Medidas Fender exactas tanto el zoque (incluso algo justo en el ancho por la cantidad de poliuretano del lacado del mástil), agujeros del puente perfectos, todos los acanalados (incluidos los de las pastillas) perfectos y además sin coste adicional me hicieron el fresado del jack en el lateral. La veta preciosa.

Te dejo aquí el enlace a su galería: https://postimg.cc/gallery/cttj9gp8/
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por Grinder »

Ah eso me interesa... veo que hay dos medidas de jack,19mm y 22mm.... cual es la normal???

Pd: el que pintaste de chunbrus creía que era de warmoth
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Grinder escribió: 20 Mar 2019, 14:18 Ah eso me interesa... veo que hay dos medidas de jack,19mm y 22mm.... cual es la normal???

Pd: el que pintaste de chunbrus creía que era de warmoth
Acabo de revisar los correos que nos cruzamos Neil Haynes (quien me atendió en Guitar & Bass Build) y el agujero lateral que pedí es el de 22mm para una placa como esta:

https://www.ebay.es/itm/Guitar-oval-jac ... 3d31b4c94b

que tiene 26mm de altura. De hecho en el correo, él me lo ofreció "free of charge":
Also if you decide to go for one of out P/J bodies then just drop me if you purchase and i can add a 22 side jack free of charge , if you want an extended control cavity i can also do this if required.
Many thanks Neil Haynes
Muy majos, la verdad.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por SHAKTALE »

Kikegg, aunque voté por el color verde militar, te ha quedado de puta madre y por cierto, lo del círculo, me he dado cuenta porque lo has puesto. Vaya currada, enhorabuena!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

SHAKTALE escribió: 20 Mar 2019, 16:00 Kikegg, aunque voté por el color verde militar, te ha quedado de puta madre y por cierto, lo del círculo, me he dado cuenta porque lo has puesto. Vaya currada, enhorabuena!!
Muchas gracias. Todavía le queda currele para acabarlo del todo. Lo del "halo limonero" creo que se va a quedar así. no desentona ni se nota mucho, pero hay todavía saltos en el enmascarado. No muchos, la verdad, pero hay que arreglarlos y luego darle un poco de efeco de "desgaste". Tampoco me voy a pasar.

Cuando hacía maquetas de aviones, de eso hace ya unos pocos de años -más de 10-, yo era de la "escuela anglosajona" de pintura. Desgastes y guarrerías sutiles y controladas, justo al contrario de lo que se hacía (y creo que se sigue haciendo) aquí, que es engorrinar y desgastar como si no hubiese mañana. De hecho en los concursos no me comía un colín sobre todo porque los jurados siempre decían que les faltaba "weathering". Yo siempre les decía "Tío, si yo soy piloto y me pones ese avión como está la maqueta, todo plagado de óxido y mierda, no me subo ni loco!!!, que no son tanques abandonados en un pantano durante 50 años!!", pero oye, ni por esas... :rofl: :rofl: :rofl:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por SUGATA »

Eres piloto????
Ahora entiendo lo de la multipintura..... Efectos de la presión......
Con lo bonico que es negro.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

SUGATA escribió: 20 Mar 2019, 18:21 Eres piloto????
Ahora entiendo lo de la multipintura..... Efectos de la presión......
Con lo bonico que es negro.....
No, no soy piloto, aunque me hubiese gustado.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por SUGATA »

kikegg escribió: 20 Mar 2019, 18:26
SUGATA escribió: 20 Mar 2019, 18:21 Eres piloto????
Ahora entiendo lo de la multipintura..... Efectos de la presión......
Con lo bonico que es negro.....
No, no soy piloto, aunque me hubiese gustado.
Entonces serán los vapores de la pintura.
XDDDD
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

SUGATA escribió: 20 Mar 2019, 18:28
kikegg escribió: 20 Mar 2019, 18:26
SUGATA escribió: 20 Mar 2019, 18:21 Eres piloto????
Ahora entiendo lo de la multipintura..... Efectos de la presión......
Con lo bonico que es negro.....
No, no soy piloto, aunque me hubiese gustado.
Entonces serán los vapores de la pintura.
XDDDD
Seguro. Entre la acetona y el alcohol no te diría yo que no. :D
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por kikegg »

Algunas fotos más y finales de la pintura. Ahora es el momento de encontrar el acabado que tendrá.

Lijé en húmedo todo el cuerpo y con un papel de lija de grano 2000 bien usado y viejuno para unificar y limpiar toda la pintura. También hice algunos rasguños presionando un poco el papel de lija en ciertas áreas, pero no demasiadas o demasiadas áreas.

Imagen

Arreglé un poco el "halo de limón", pero dejé un poco ya que no se ve mal.

Imagen

Aquí los efectos de desgaste de la pintura en en los bordes. Es muy sutil en las fotos. En vivo se muestra un poco más y mola...

Imagen

Imagen

Y por último, la parte trasera. Logré obtener algunos efectos aleatorios mediante la aplicación con aerógrafo de capas de aluminio muy ligeras y muy delgadas en diferentes ángulos y patrones

Imagen

Y de momento, eso es todo. Barniz Titán cuadros, poliuretano... vermos...
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Pintando, pintando...

Mensaje por SHAKTALE »

kikegg escribió: 23 Mar 2019, 14:07 Arreglé un poco el "halo de limón", pero...
Entra un playmobil a un lutier y le dice:

- Camarero, me va usté a poner un upgrade de helao de limón y un mosto pal nitro.

- Con relic o de cucurucho??

- Me da igual, me lo voy a tirar por la cabeza.
No necesito divertirme para beber.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”