Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Precision Suzuki Japonés

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Vendo Precision Suzuki Japonés

Mensaje por rafunk »

Pongo a la venta un Suzuki P Bass hecho en Japón, probablemente a finales de los 70.

Comprado en el foro. El anterior dueño lo compró como Tokai, aunque luego llegó a la conclusión de que era un Suzuki (misma fábrica posiblemente), según me dijo. Un dueño anterior le puso una decal de Fender.

Es un buen precisión, sin duda. Por este precio creo que es difícil encontrar algo similar. Muy bien hecho y con buenos acabados, como es normal en los bajos japoneses de la época. Es todo original, excepto el decal. Tan solo pesa 4 kg. Suena ronco, el típico growl de los Precision.

Precio: 450 euros, con la funda de la foto. No hago envíos. Puedo entregar en mano en Valencia, Castellón y Cuenca. No cambios, por favor.
Al ver las fotos me acabo de dar cuenta que iba con un thumbrest, que le quité por comodidad. Lo entrego con el bajo.
Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Precision Suzuki Japonés

Mensaje por rafunk »

Up. Un BUEN bajo ...
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Precision Suzuki Japonés

Mensaje por rafunk »

Up. Rebaja a 425 €.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”