Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gibson Les Paul Junior Tribute dc bass

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Gibson Les Paul Junior Tribute dc bass

Mensaje por Sauron »

Vendo mi Gibson ya que voy a estar bastante tiempo usando bajos de 5 cuerdas y no voy a darle uso, así que prefiero sacarlo.

Fabricado en la planta de Nashville, se trata de una reedición del bajo que sacó Gibson en 1959 solo que con la posición de la pastilla situada donde mejor suena en un bajo, en el "sweetspot" de un Precision. Y a eso suena el bajo, a un Precision pero con más cuerpo.

Tiene cuerpo de caoba y mástil de arce, diapasón de palorosa. La unión del mástil al cuerpo es encolada tipo "long tennon", para mi la que mejor sustain le da a los instrumentos Gibson.

Al bajo le añadí varias mejoras empezando por un estuche Gator tope de gama en tweed, también le sustituí el puente de tres puntos Gibson por uno Babicz que permite mucho mejor ajuste y acción más bajita. Además, le puse la tapa de la pastilla y el anillo de la misma cromados, comprados en una tienda de Filadelfia.
Llevaba unas cuerdas Gibson que no están mal, pero le puse unas D'Addario de escala corta que son bastante mejores.

Los afinadores son Hipshot Ultralites, quizá de lo mejord el mercado.

Por supuesto, añadiría las piezas originales en el envío.

Actualmente el bajo está sin stock en toda Europa y más en este color. Pido por él solamente 900€, conservo su caja de cartón original por lo que no habría problema de enviarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
antocolorado
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2022, 19:48

Re: Gibson Les Paul Junior Tribute dc bass

Mensaje por antocolorado »

Hola, se que el anuncio es de marzo pero aún lo tienes en venta? o ya esta vendido?
Un saludo.
antocolorado
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2022, 19:48

Re: Gibson Les Paul Junior Tribute dc bass

Mensaje por antocolorado »

Cómo puedo contactar contigo? Estoy cerca de Alicante.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Gibson Les Paul Junior Tribute dc bass

Mensaje por dwtzs »

Diría que ya lo ha vendido, pero no ha actualizado el anuncio: https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 5&p=575945
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Gibson Les Paul Junior Tribute dc bass

Mensaje por Sauron »

antocolorado escribió: 02 Jul 2022, 15:01 Cómo puedo contactar contigo? Estoy cerca de Alicante.
Hola, olvidé cerrrar el anuncio, efectivamente está vendido.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”