Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Frudua B-Side 600

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
javiregos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2020, 01:41

Vendo Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Vendo este genial COMBO de BAJO Frudua B-Side 600 con 2 altavoces de 10" hacia delante y uno de 12" HACIA ABAJO.

Frudua GuitarWorks es una marca del luthier italiano Galeazzo Frudua, el cual sacó una serie de amplis de bajo (como hizo Bogner con su serie Alchemist) alrededor del 2010. Frudua también estuvo detrás de la creación de los míticos amplis The Valve, ahora ya descontinuados (si no me equivoco).

Aquí os dejo un link al canal de Youtube donde realizan todo tipo de test de la gama completa de B-Side 600: https://www.youtube.com/watch?v=8-Pd7yWgcjY

El cabezal es extraible, el cual funciona a 600w a 4Ohm y a 400w a 8Ohm. Cuenta con switch para bajo activo o pasivo, loop de efectos regulable y conmutable, line out y DI, salida de afinador y de cascos, muteo con switch externo y control de agudos para los altavoces. Además, con el pote de Groove puedes pivotar entre un sonido más moderno o más clásico y, con los botones B-String y Slap, realzas los graves y agudos, respectivamente.

Incluyo también funda protectora un poco rota (el ampli no traía funda de serie) y cable de corriente.

Así que, si buscáis un sonido claro, con cuerpo, y con unos graves bien profundos, este es vuestro ampli.

Me deshago de él porque busco otro sonido. Me interesan Markbass y Gallien Krueger.

Escucho ofertas. Nuevo valió 1470€.

Por el momento, entrego solo entrego en mano, pero todo se puede hablar.

PD: Como soy novato en este foro y no sé adjuntar fotos, las tengo subidas en este enlace de dropbox (https://www.dropbox.com/sh/ebnsyjttlzo6 ... HWd9a?dl=0)

Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo Frudua B-Side 600

Mensaje por ankbass »

buenas, te he linkado una de las fotos para que cumpla las normas el anuncio. Falta que nos indiques la ubiación del artículo nada más.
Te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes al personal que habita por aquí :wink:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
javiregos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2020, 01:41

Re: Vendo Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Vaya! Se me pasó completamente... Ya os adelanto que soy bastante novato en esto de los foros online!

Pues yo soy de Galicia. Concretamente vivo en Sta Uxía de Ribeira, pero voy a Santiago de Compostela todas las semanas, por lo que se podría decir que me muevo por el centro de la comunidad. De querer probarlo tendría que ser donde vivo, pero podría acercarme a los alrededores de Santiago en caso de compra (de todas maneras, todo sería hablarlo).

También me di cuenta que no hablé del estado del ampli: si bien en las fotos se ve claramente el estado del mismo, adelanto que tiene ciertas marcas de roces en la parte de abajo del ampli, sobre todo tolex levantado, del trote, pero al estado del ampli le daría un 8 de 10.

Si se me pasó algo o tenéis más dudas, preguntad sin compromiso! Un abrazo :D
Avatar de Usuario
javiregos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2020, 01:41

Re: Vendo Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

REBAJADO A 500€ :D
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”