Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Trace Elliot 715X

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
rtsantander
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2013, 01:08

Vendo Trace Elliot 715X

Mensaje por rtsantander »

Combo de 500w poniendo otra pantalla (que también vendo aparte), 350w sin ella
Altavoz Celestion de 15 pulgadas y tweeter, con 3 posiciones, apagado, máxima potencia, y media potencia.
Ecualizador de 7 bandas.
Viene con un pedal incluido con control de cuatro funciones, Pre–shape, ecualizador, compresor y mute.
El ampli suena muy bien, y tiene la potencia necesaria en cualquier situación.
Justo antes de la pandemia, a finales de 2019 le cambié el altavoz poniendo el original. Más adelante con el inicio de los pocos bolos que hemos hecho, compré otro ampli más pequeño, que, aunque no tiene la pegada de éste, pesa menos, con lo que éste lo he usado solo en los ensayos desde entonces. Adjunto la factura, en la que, por alguna razón que desconozco, no viene la fecha, pero es la que he dicho. También adjunto el manual de uso.
El precio son 350 euros que, considerando que el altavoz es relativamente reciente, y no ha llevado caña alguna, es un precio bastante ajustado.
Mi nombre es Roberto y mi teléfono de contacto 650 381 936
Adjuntos
IMG_20220415_193028.jpg
IMG_20210713_221658.jpg
IMG_20210809_222230.jpg
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Vendo Trace Elliot 715X

Mensaje por sergbeato »

Ande está?
Avatar de Usuario
rtsantander
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2013, 01:08

Re: Vendo Trace Elliot 715X

Mensaje por rtsantander »

En Santander, perdona que no te haya contestado antes. Llámame o mándame un WhatsApp y hablamos


Última reactivación por rtsantander en 18 May 2022, 20:18
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”