Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Terronaut - "2"

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Terronaut - "2"

Mensaje por srhangover »

Me da un poco de rollete porque el anterior proyecto que he presentado aquí todavía está en desarrollo y he sido el anterior en presentar algo. Pero no puedo dejar pasar el día de presentación ya que este EP/album de 8 pistas es el album donde más me gusta como sueno de todo lo que he grabado hasta la fecha.
"2" es el segundo album del proyecto más intimo de mi amigo batería Jorge Guerra. Se trata de un proyecto de post rock conceptual en el cual he tenido la suerte de colaborar creando y grabando las lineas de bajo.
Para este disco he usado el harley benton enhanced mp5eb que tengo tuneado con pastillas delano.
Imagen

A partir de hoy está en todas las plataformas, copio el enlace para que echeis una oreja si os apetece

[spotify_album]https://open.spotify.com/album/4rpvFZbw ... Jm7Tk--SlQ[/spotify_album]

Evidentemente suelo recomendar todo lo que hago, pero este disco me tiene especialemte cautivado. :love:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Terronaut - "2"

Mensaje por GTM »

Ejcuchao, aunque un poco de fondo mientras hacía otras cosas. Está guapa la cosa.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Terronaut - "2"

Mensaje por srhangover »

GTM escribió: 22 Mar 2021, 20:22 Ejcuchao, aunque un poco de fondo mientras hacía otras cosas. Está guapa la cosa.
Gracias!!! :D Es precisamente un estilo de música muy agradable para tener de fondo mientrás haces otras movidas, y al ser instrumental es incluso cómoda para ponerte mientras lees.... Al menos para mi :goteron:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”