Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Peyote Brujo nuevo trabajo

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

Casi un año después de que nos metieramos en estudio el master ya está listo. Rock sin pretensiones un poco asalvajao, por si no sabéis que escuchar. Por supuesto las críticas siempre son bien recibidas.

Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por albertus »

el bajo más alto que las guitarras. así sí. bravo (y no lo digo de coña)
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Migueltxo »

Me suena equilibrado en mis auriculares y parece que mola el frontman.
También me molaba mucho la de antes.
Pero es que estos de Peyote deben ser muy exigentes con l@s vocalist@s :nose:

Por pedir. Una Review de que se ha utilizado en cada tema. Equipamiento general y esas cosas. 😚

Noragüena... :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 01 Jun 2021, 17:10 Casi un año después de que nos metieramos en estudio el master ya está listo. Rock sin pretensiones un poco asalvajao, por si no sabéis que escuchar. Por supuesto las críticas siempre son bien recibidas.
Hostis!!! déjame que me ponga cascos y lo escucho

¿Ande se compra el CDse??
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

albertus escribió: 01 Jun 2021, 18:42 el bajo más alto que las guitarras. así sí. bravo (y no lo digo de coña)
:mrgreen: gracias maestro, mis discusiones sanas con el técnico (que es un crack) en la producción han dado sus frutos. Creo que el equilibrio entre frecuencias es bueno. Un productor que se escucha la mezcla hasta cuando está en el baño, tiene mucho ganao.
Migueltxo escribió: 01 Jun 2021, 19:36 Me suena equilibrado en mis auriculares y parece que mola el frontman.
También me molaba mucho la de antes.
Pero es que estos de Peyote deben ser muy exigentes con l@s vocalist@s :nose:

Por pedir. Una Review de que se ha utilizado en cada tema. Equipamiento general y esas cosas. 😚

Noragüena... :beer:
Gracias Miguel. Pues te aseguro que exigentes no somos. Que tenga equipo, que pague local y asista a los ensayos. Que sea buena gente y unos mínimos de entonación. Es que tenemos suerte, hemos cambiado de bateria y voz, y muy bien :nose:

Te hago una disección de todo el proceso.
Hemos grabado en el estudio de grabación de un gran amigo. Que aunque lleva una intermitencia en dedicarse a ello profesionalmente por la pela y todo eso, no le resta en aptitudes ni en preparación. Te graba a un gran precio, pero la cosa va a ratos. No sabría decirte que equipo maneja, pero tiene muy buen equipo de grabación, profesional por supuesto. Y sus cualidades, gran músico, veterano como yo y mucha pasión. Tenemos muy buenos estudios por la zona y hemos elegido este. De ahí que se haya alargado todo.

El bajo. Mi precision P/J con la de jazz medio cerrada.
Bueno yo me he tirado a lo que conozco y me siento cómodo. Está grabado en dos pistas, una limpia, equ plana con un realce en los 800hz, compresion suave. La segunda pista con micro, Cabezal EBS hd350, combinado con un EBS valvestate para engordar el sonido y darle un suave overdrive, un chorus muy sutil, y en dos de las canciones un fuzz. Pantalla una ampeg hlf 4x10.....y un capazo de paciencia retocando cosas :mrgreen:
Creo que la grabación es bastante fiel a nuestro sonido de andar por casa. Es una de las cosas que me gusta de la filosofía de este técnico.
fervili escribió: 01 Jun 2021, 19:44 Hostis!!! déjame que me ponga cascos y lo escucho

¿Ande se compra el CDse??
Nosotros somos punkis anticorporativistas itó... ha ido a streming free... pero si en un futuro hay pasta olvida lo que he dicho :ninja:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por contrabajo »

Suena muy contundente, mola, mira que yo no soy muy de este estilo. El bajo suena muy bien. No seas tímido, sácate algún "isolated track", al menos con la batería 8)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por contrabajo »

Me sorprendío el título "Sweet Leaf", pensé que era una versión de la de Black Sabbath, no desmerece el título :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 12:34 Suena muy contundente, mola, mira que yo no soy muy de este estilo. El bajo suena muy bien. No seas tímido, sácate algún "isolated track", al menos con la batería 8)
Te refieres a que suba algun track bajo a pelo con batería???....quieres mirar debajo las faldas piratón :mrgreen: ....no hay problema, elije una.

Muchas gracias. Celebro que te guste, además tiene más valor porque sé que no es tu rollo. :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 02 Jun 2021, 13:35
contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 12:34 Suena muy contundente, mola, mira que yo no soy muy de este estilo. El bajo suena muy bien. No seas tímido, sácate algún "isolated track", al menos con la batería 8)
Te refieres a que suba algun track bajo a pelo con batería???....quieres mirar debajo las faldas piratón :mrgreen: ....no hay problema, elije una.

Muchas gracias. Celebro que te guste, además tiene más valor porque sé que no es tu rollo. :beer:
La primera, "The Witcher" :bang:

Llevo toda la mañana escuchando Black Sabbath después de oir el vuestro :lol:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 13:57
Grinder escribió: 02 Jun 2021, 13:35
contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 12:34 Suena muy contundente, mola, mira que yo no soy muy de este estilo. El bajo suena muy bien. No seas tímido, sácate algún "isolated track", al menos con la batería 8)
Te refieres a que suba algun track bajo a pelo con batería???....quieres mirar debajo las faldas piratón :mrgreen: ....no hay problema, elije una.

Muchas gracias. Celebro que te guste, además tiene más valor porque sé que no es tu rollo. :beer:
La primera, "The Witcher" :bang:

Llevo toda la mañana escuchando Black Sabbath después de oir el vuestro :lol:
Eso mismo es lo que le he comentado a Grinder: que me recuerda y encanta ese sonido setentero y estilo Sabbath.
Me gusta, me gusta mucho.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

Este sabado tocamos. Además en la misma sala que tocamos la última vez antes del apocalipsis.
Va a ser extraño tocar para 50 personas todas sentadas. Una décima parte de su capacidad, aforo limitado.
Ya contaré que tal la vuelta al cole :bang:

Pd: contra dame unos dias que me manden el track y lo subo.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por ankbass »

la vpn del curro me bloquea el enlace... debe ser wena mielda! a ver si luego me lo puedo desacargar. Si sacáis cedeses on mejor aún, vinilos, cuenta con uno que se queda en Vallekas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 02 Jun 2021, 13:59 Eso mismo es lo que le he comentado a Grinder: que me recuerda y encanta ese sonido setentero y estilo Sabbath.
Me gusta, me gusta mucho.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Me he tenido que leer la ficha de la Wikipedia para saber qué peyotes es eso del "Stoner". Me he quedado, como una idea aproximada, que es tocar en plan Black Sabbath, pero todo fumaó :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Cerio »

Gran trabajo, suena realmente bien, felicidades! :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 16:59
fervili escribió: 02 Jun 2021, 13:59 Eso mismo es lo que le he comentado a Grinder: que me recuerda y encanta ese sonido setentero y estilo Sabbath.
Me gusta, me gusta mucho.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Me he tenido que leer la ficha de la Wikipedia para saber qué peyotes es eso del "Stoner". Me he quedado, como una idea aproximada, que es tocar en plan Black Sabbath, pero todo fumaó :mrgreen:

Pegale una escuchada a kyuss. Que son los jefes del estilo
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Cuatrero »

Por cierto Grinder, que no he dicho nada porque ando de tarde, y hasta este mediodía justo antes de salir Pal curro no lo he podido escuchar con unos buenos cascos.

..... Coincido en que mola mucho el sonido que tenéis, y mola mucho ese bajo bien presente.

Norobuena y to
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 02 Jun 2021, 16:54 la vpn del curro me bloquea el enlace... debe ser wena mielda! a ver si luego me lo puedo desacargar. Si sacáis cedeses on mejor aún, vinilos, cuenta con uno que se queda en Vallekas
Si al final no puedes mándame un mp y te lo paso por wassap.
Si cuaja la cosa y conseguimos algun contacto que tenga una distribucion decente (al final importa esto más que el hipotético beneficio en el porcentaje que recibimos). Para llegar a más gente. Se edite con los temas más nuevos. La competencia es muuuuy grande y muy buena. Vallekas es un inmejorable destino. Gracias :beer:
Cerio escribió: 02 Jun 2021, 17:30 Gran trabajo, suena realmente bien, felicidades! :beer: :beer: :beer:
Muchas gracias cerio :beer: celebro que te guste... pero mojate hombre,, méteme caña.... estoy a años luz de mantener ese pulso en el tempo que tiene usted. :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

Cuatrero escribió: 02 Jun 2021, 18:32 Por cierto Grinder, que no he dicho nada porque ando de tarde, y hasta este mediodía justo antes de salir Pal curro no lo he podido escuchar con unos buenos cascos.

..... Coincido en que mola mucho el sonido que tenéis, y mola mucho ese bajo bien presente.

Norobuena y to
Gracias :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 16:59
fervili escribió: 02 Jun 2021, 13:59 Eso mismo es lo que le he comentado a Grinder: que me recuerda y encanta ese sonido setentero y estilo Sabbath.
Me gusta, me gusta mucho.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Me he tenido que leer la ficha de la Wikipedia para saber qué peyotes es eso del "Stoner". Me he quedado, como una idea aproximada, que es tocar en plan Black Sabbath, pero todo fumaó :mrgreen:
Contra hoy en dia le llaman stoner a todo lo que no suene a metal y conserve mas o menos la estructura del rock clásico. Es una etiqueta muy ambigua, parece más una actitud. Lo mismo se le pone a los grupos del southern americano o desert rock, que a los grupos que hacen un hard rock retro a lo setentero. Obviamente parece que el factor comun es la psicodelia, no tanto el sonido. Ahora echa en la olla el doom del que los sabbath son los profetas de todos. Los gringos lo llaman heavy psych.... que define un poco más el andar rememorando los grupos cañeros de los 70 :nose: no se pa que te cuento esto :rofl: :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 02 Jun 2021, 23:22
contrabajo escribió: 02 Jun 2021, 16:59
fervili escribió: 02 Jun 2021, 13:59 Eso mismo es lo que le he comentado a Grinder: que me recuerda y encanta ese sonido setentero y estilo Sabbath.
Me gusta, me gusta mucho.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Me he tenido que leer la ficha de la Wikipedia para saber qué peyotes es eso del "Stoner". Me he quedado, como una idea aproximada, que es tocar en plan Black Sabbath, pero todo fumaó :mrgreen:
Contra hoy en dia le llaman stoner a todo lo que no suene a metal y conserve mas o menos la estructura del rock clásico. Es una etiqueta muy ambigua, parece más una actitud. Lo mismo se le pone a los grupos del southern americano o desert rock, que a los grupos que hacen un hard rock retro a lo setentero. Obviamente parece que el factor comun es la psicodelia, no tanto el sonido. Ahora echa en la olla el doom del que los sabbath son los profetas de todos. Los gringos lo llaman heavy psych.... que define un poco más el andar rememorando los grupos cañeros de los 70 :nose: no se pa que te cuento esto :rofl: :beer:
y luego tenemos el kraut y ya... pa qué queremos más...

Os he fichado en instagram... ya pillaré de ahí el enlace al disco, supongo que es el de soundlcoud que tenéis en el perfil de IG.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por pepenavarro »

Brutal :beer:
Ese jp suena de muerte. Aún estoy empezando la escucha en el coche del trabajo y ya me tiene así :metal:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

pepenavarro escribió: 04 Jun 2021, 09:28 Brutal :beer:
Ese jp suena de muerte. Aún estoy empezando la escucha en el coche del trabajo y ya me tiene así :metal:
:lol: gracias pepe!!! Llevo las h beam que me eecomendaste en su dia :beer:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por pepenavarro »

Grinder escribió: 04 Jun 2021, 09:51
pepenavarro escribió: 04 Jun 2021, 09:28 Brutal :beer:
Ese jp suena de muerte. Aún estoy empezando la escucha en el coche del trabajo y ya me tiene así :metal:
:lol: gracias pepe!!! Llevo las h beam que me eecomendaste en su dia :beer:
Claro... Eso lo explica todo :loly:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por GTM »

Escuchando. Molando.

Hasta ahí mi concienzudo analaisis, de momento.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por GTM »

Pues muy guapo. Y admito que me ha sorprendido para bien. No porque dude de las capacidades de los demás :mrgreen: , más bien dudo de las mías, pero suena muy guay, y sorpresa el cantante, que en estos palos suele ser dificil encontrar a alguien.

Muy guapo todo.

Y sí, el Stoner a veces más parece un estado mental que nace de los oídos del escuchante más que del tocador :mrgreen: :mrgreen: Pero molar mola. Escuchando esto me suena más que stoner (que también) pues a ese heavy psych que mencionas... heavy metal rockerizado primigenio :party: :party: ... black sabbath... algo de doom/heavy de Count Raven, Saint Vitus, todo ese rollo...

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

GTM escribió: 05 Jun 2021, 16:33 Pues muy guapo. Y admito que me ha sorprendido para bien. No porque dude de las capacidades de los demás :mrgreen: , más bien dudo de las mías, pero suena muy guay, y sorpresa el cantante, que en estos palos suele ser dificil encontrar a alguien.

Muy guapo todo.

Y sí, el Stoner a veces más parece un estado mental que nace de los oídos del escuchante más que del tocador :mrgreen: :mrgreen: Pero molar mola. Escuchando esto me suena más que stoner (que también) pues a ese heavy psych que mencionas... heavy metal rockerizado primigenio :party: :party: ... black sabbath... algo de doom/heavy de Count Raven, Saint Vitus, todo ese rollo...

Enhorabuena!
Gracias tio :beer:
Estoy muy en sintonía con tu analisis. Al final lo de stoner es más una etiqueta muy genérica. No es otra cosa que todos esos grupos de nuestra niñez con un sonido actual... que va desde the doors, pink floid..... hasta black sabbath, deep purple.... todo ahí comprimido e influenciado por 50 años de música escuchada.

Estoy seguro que todos los que somos de la misma generación nos saldría un rock muy similar.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 02 Jun 2021, 21:53
Muchas gracias cerio :beer: celebro que te guste... pero mojate hombre,, méteme caña....
No tengo objeciones, jaja. De verdad, gran trabajo :ole:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por viejotorpeynovato »

joder que caña. demasiado para un nenaza como yo. El bajo es como un mazo, que potencia!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 10 Jun 2021, 13:54 joder que caña. demasiado para un nenaza como yo. El bajo es como un mazo, que potencia!
Nenaza para nada, pero si que es cuestión de costumbre supongo. Puedes probar a ir a algun concierto así de música cañera por tu zona (algo moderado sin entrar en estilos demasiado monótonos) quizá hasta te acabe gustando :beer:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 10 Jun 2021, 18:31
viejotorpeynovato escribió: 10 Jun 2021, 13:54 joder que caña. demasiado para un nenaza como yo. El bajo es como un mazo, que potencia!
quizá hasta te acabe gustando :beer:
Eso dice un negro gay de 1,90 q vive en mi bloque.... pero va a ser q no.

Además ultimamente no tengo tiempo de nada; eso sí, estoy consiguiendo respetar la tarde semanal de ensayo. Disfruto como un gorrino!!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por ankbass »

Ya le he podido dar una oreja!!! Muy guapo, en algunos temas bajos muy sabbath en los solos y demás, mola mucho!
Se puede descargar en algún sitio?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 18 Jun 2021, 09:33 Ya le he podido dar una oreja!!! Muy guapo, en algunos temas bajos muy sabbath en los solos y demás, mola mucho!
Se puede descargar en algún sitio?
Gracias :beer:
Hoy salía en todas las plataformas digitales. Itunes, spotify itó eso.... no tengo ni pajolera idea de como funcionan y si hay alguna que te permita la descarga. Te las puedo pasar en wav yo... eso si :nose:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 18 Jun 2021, 10:24
ankbass escribió: 18 Jun 2021, 09:33 Ya le he podido dar una oreja!!! Muy guapo, en algunos temas bajos muy sabbath en los solos y demás, mola mucho!
Se puede descargar en algún sitio?
Gracias :beer:
Hoy salía en todas las plataformas digitales. Itunes, spotify itó eso.... no tengo ni pajolera idea de como funcionan y si hay alguna que te permita la descarga. Te las puedo pasar en wav yo... eso si :nose:
En WAV no que colapsamos internet!!! eso pesa mucho... si las tienes MP3 por ahí mandame privado y vemos como hacerlo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por SUGATA »

https://online-audio-converter.com/es/

No lo he probado, pero poniendo en Google "convertir audio a mp3", te salen mogollon
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 21 Jun 2021, 10:06
Grinder escribió: 18 Jun 2021, 10:24
ankbass escribió: 18 Jun 2021, 09:33 Ya le he podido dar una oreja!!! Muy guapo, en algunos temas bajos muy sabbath en los solos y demás, mola mucho!
Se puede descargar en algún sitio?
Gracias :beer:
Hoy salía en todas las plataformas digitales. Itunes, spotify itó eso.... no tengo ni pajolera idea de como funcionan y si hay alguna que te permita la descarga. Te las puedo pasar en wav yo... eso si :nose:
En WAV no que colapsamos internet!!! eso pesa mucho... si las tienes MP3 por ahí mandame privado y vemos como hacerlo
Okis.... luego a la tarde/noche te lo paso via we transfer o similar

Pd: Contra perdona la tardanza, no lo he olvidado. Estoy esperando que el cabrito del técnico me pase lo que me pediste sorry :beer:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Migueltxo »

Hay una opción cuando se sube un archivo a SoundCloud, para permitir las descargas en mp3.
Hasta 100 veces por pista en una cuenta "Free".

Por defecto está desactivada.
Se activa en Herramientas y sale un botón nuevo que permite las 100 descargas por cada pista.

Cuando lo pusiste fue lo primero que miré. a ver si lo habíais puesto para descargar por la patilla. :music:

Edit / Permissions / Enable Direct Download y se descarga en un botón que aparece en ... ( los 3 puntitos) More

En tu área de Usuario, te informa de cuantas descargas ha habido por pista y cuando va a llegar a 100 avisaba.

Si no lo encuentras, dime y te digo donde anda la opción con imágenes. :wink:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

Migueltxo escribió: 21 Jun 2021, 21:18 Hay una opción cuando se sube un archivo a SoundCloud, para permitir las descargas en mp3.
Hasta 100 veces por pista en una cuenta "Free".

Por defecto está desactivada.
Se activa en Herramientas y sale un botón nuevo que permite las 100 descargas por cada pista.

Cuando lo pusiste fue lo primero que miré. a ver si lo habíais puesto para descargar por la patilla. :music:

Edit / Permissions / Enable Direct Download y se descarga en un botón que aparece en ... ( los 3 puntitos) More

En tu área de Usuario, te informa de cuantas descargas ha habido por pista y cuando va a llegar a 100 avisaba.

Si no lo encuentras, dime y te digo donde anda la opción con imágenes. :wink:
Gracias Miguel. No lo llevo yo pero lo comunicaré :beer:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Cuatrero »

Yo lo escucho en Deezer !!! :metal:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por SHAKTALE »

Aupa Grinder, muy bueno ese disco!! He estado un tiempo sin aparecer por aquí porque no paro de follar (*nota mental: no ha colao), pero le he pegado unas buenas escuchas a eso nuevo de Peyote Brujo en Spotify y tiene un rollo muy Orange Goblin con ese rollo stoner jevilón. Suscribo las felicitaciones al sonido del disco y del bajo, tenéis buenos temas y buena banda así que solo espero que ruleis por ahí como es debido y yo que lo vea.

Como siempre que se enseña algo se agradece que haya recomendaciones, críticas, apuntes o algo que no sean halagos, diré que me va a gustar más si algún día bajáis un poco el tempo de las canciones.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 27 Jul 2021, 09:59 Aupa Grinder, muy bueno ese disco!! He estado un tiempo sin aparecer por aquí porque no paro de follar (*nota mental: no ha colao), pero le he pegado unas buenas escuchas a eso nuevo de Peyote Brujo en Spotify y tiene un rollo muy Orange Goblin con ese rollo stoner jevilón. Suscribo las felicitaciones al sonido del disco y del bajo, tenéis buenos temas y buena banda así que solo espero que ruleis por ahí como es debido y yo que lo vea.

Como siempre que se enseña algo se agradece que haya recomendaciones, críticas, apuntes o algo que no sean halagos, diré que me va a gustar más si algún día bajáis un poco el tempo de las canciones.
Gracias tio, se te echaba de menos!!! :beer:
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por mavbdv »

Buen trabajo Grinder, mola mucho.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Peyote Brujo nuevo trabajo

Mensaje por Grinder »

mavbdv escribió: 08 Ago 2021, 23:08 Buen trabajo Grinder, mola mucho.
Gracias por escucharlo, celebro que te haya gustado :beer:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”