Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2020

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

O de madera negra... :ninja:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

pakus escribió: 01 Sep 2020, 22:41 es un yamaha pulser tipo precision de pricipios de los 80s modificado a P/J con un set de seymour duncan antiquity

Imagen1598612817277 by pajarillopillo, en Flickr
¡¡Cosa bonita señor!!
Los Yamaha, Tokai, etc de esos años son muy tentadores.
Y seguro que suena de vicio. Disfrútalo mucho! :metal: :metal:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Tolchoco »

pakus escribió: 01 Sep 2020, 22:41 pues este bonito está ahora conmigo
es un yamaha pulser tipo precision de pricipios de los 80s modificado a P/J con un set de seymour duncan antiquity
Le voy a tunear ligeramente con puente y golpeador, aunque el que lleva me encanta el tono amarillento que tiene.

Imagen1598612817277 by pajarillopillo, en Flickr
:love: :love: :love: :love:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por pakus »

dwtzs escribió: 02 Sep 2020, 00:30 O de madera negra... :ninja:

Es madera de palé, como pino envejecido o algo así
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por pakus »

fervili escribió: 02 Sep 2020, 08:49
pakus escribió: 01 Sep 2020, 22:41 es un yamaha pulser tipo precision de pricipios de los 80s modificado a P/J con un set de seymour duncan antiquity

Imagen1598612817277 by pajarillopillo, en Flickr
¡¡Cosa bonita señor!!
Los Yamaha, Tokai, etc de esos años son muy tentadores.
Y seguro que suena de vicio. Disfrútalo mucho! :metal: :metal:

La verdad es que la otra experiencia del Tokai p/j y éste Yamaha, impresionado con la calidad!
En este caso se agradece que no llega a 4 kg con un cuerpo de fresno en dos piezas precioso.
Suena genial, soy fan de los p/j y estas sd antiquity son muy guapas
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Tolchoco »

Tortoise
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Tolchoco escribió: 02 Sep 2020, 09:58Tortoise
:ole: :y:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por pakus »

Ok, tortoise más adelante 😎
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Tolchoco »

Negro tampoco le iría mal, un look muy clásico para un precision de los 70.

Ese bajo tiene una pinta tremenda
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por pakus »

Tolchoco escribió: 02 Sep 2020, 11:25 Negro tampoco le iría mal, un look muy clásico para un precision de los 70.

Ese bajo tiene una pinta tremenda
Ven cuando quieras y pruebas cacharros
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SHAKTALE »

Tolchoco escribió: 02 Sep 2020, 09:58Tortoise
Iba a decir lo mismo, por cierto, un bajo guapísimo
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Tolchoco »

pakus escribió: 02 Sep 2020, 12:09
Tolchoco escribió: 02 Sep 2020, 11:25 Negro tampoco le iría mal, un look muy clásico para un precision de los 70.

Ese bajo tiene una pinta tremenda
Ven cuando quieras y pruebas cacharros
Pues no me importaría nada echarle un tiento a ese precision pero ahora con el inicio de curso está complicado.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Como comenté hace unos días, he heredado una fresadora, y tras unas horas de práctica en tablones, me metí a hacer una reforma al Precision mutante.

El bajo venía con dos pastillas tipo J sin imanes a la vista, que sonaban un poco sosas. He juntado las dos pastillas (pegadas) para montar una super humbucker en la posición del mástil. Aparte, un conmutador para ponerlas en modo single, serie o paralelo.
d256de5b-d2da-42a7-bbce-03d22643695f.jpeg
Por otra parte, he puesto una pastilla tipo soapbar, más ancha, en la posición del puente.
eef8b581-4b0f-49e1-b469-6953fd68252b.jpeg

Sonido: con la pastilla del mástil, ahora sí que suena a Precision, pero Precision bastante bruto cuando se ponen la humbucker en serie. En modo "single", se parece más al típico P50, más tranquilo.

La pastilla del puente no me gusta mucho como suena en el conjunto. Es una "single" encapusulada dentro de un formato "soapbar" y suena bien, pero está descompensada respecto a la otra pastilla. No tiene mucha salida, por sí sola suena bastante bien, pero en cuanto metes algo de la otra pastilla, "se la come".
He puesto otro conmutador para poner la pastilla del puente y la pastilla compuesta del mástil en paralelo o serie, respectivamente. En posición paralelo, al darle volumen a la pastilla del puente, le quita un poco de señal a la otra y le da un poco de brillo. Puede ser un sonido utilizable para intros, cosas así.
En posición series, le añade un punto de brillo a la pastilla del mástil y un poco más de señal. Va muy bien para el momento de "solo de bajo".
A ver si encuentro en alguna web alguna Bartolini MK de doble bobina usada -o compatible-, que dan un poco más de señal.

Esta tarde lo probaré con el grupo, a ver qué tal empasta.

Respecto a la parte del bricolaje: no me resulta fácil manejar la fresadora. Hice una plantilla para la pastilla del puente (una soapbar) pero no la fijé bien (el gato para apretar se aflojó) y al meter la fresadora se movió y algún borde quedó un poco chuchurrío. Tengo que buscar un marco para la pastilla.
Al tallar el golpeador para la nueva pastilla, tampoco quedó del todo fino el rutado, de lejos no se ve, pero de cerca sí que se nota que hay fallos.
De todo se aprende. Para el próximo proyecto con fresadora: revisar antes bien los gatos que eso no se mueva nada de nada, tener buen pulso sujetando la fresadora y si es un tamaño estándar, comprar una plantilla ya hecha, que vienen mejor terminadas, son en metacrilato transparente (se ve mejor por donde vas) y te ahorras un buen tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 08 Sep 2020, 08:33 Como comenté hace unos días, he heredado una fresadora, y tras unas horas de práctica en tablones, me metí a hacer una reforma al Precision mutante.
.....
Y desde esa primera frase en adelante,para flipar.
Admiro a quienes os atrevéis con éstas ....mutaciones.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 08 Sep 2020, 08:48 Admiro a quienes os atrevéis con éstas ....mutaciones.
La ignorancia es atrevida :lol:
La parte que más me gusta es la electrónica, pensar cómo conmutar, combinaciones,..

De hecho me pasó una cosa curiosa. Al terminar de montarlo todo, tras muchas comprobaciones, al encordar y empezar a tocar, la combinación de la superpastilla del mástil con la del puente me sonaba muy débil y floja, casi sin graves. Dada la diferencia de salida de ambas me esperaba este efecto, pero no tanto, hasta que pensé... a ver si están desfasadas.
Invertí los cables de la pasti del puente (el cable de masa lo soldé como si fuese el "hot" y viceversa), y efectivamente, era eso. Siguen descompensadas, pero ya no es el sonido a lata que salía antes.
Conclusión: al poner pastillas de diferentes fabricantes, es probable que los bobinados no coincidan y que el "hot" de una pastilla se corresponda con el "ground" de la otra.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

Impresionante :shock:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Bueno, hasta ahora no lo había dicho, este FrankenPrecision es cortesía de nuestro contertulio Pakus, que tenía este cuerpo de Precision por casa y amablemente me lo regaló :love:

Todavía le quedan muchas perrerías que aguantar a este pobre bajo :twisted:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

alguna vez leei por ahi que muchos bajos baratos son activos justamente para compensar la poca salida de la pastilla con el previo, alguna vez me paso con una copia de musicman, en pasivo sonaba debil, le reinstale el previo y volvio a la vida

a ese precision le meteria una EMG activa en el puente :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Ya tengo sustituto, temporal, para el Egilegor. Derrepente se ha acabado el verano, han empezado los ensayos con los grupos, y andaba sin bajo, asi que he tenido que comprar algo. Mañana le hago unas fotos... y os voy avisando que lo más probable es que en unos meses salga :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Unos salen, otros entran. Yo voy a cambiar de bajo también, la semana que viene me llegará un grandullón.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Yo quizás mañana compre otro bajo :ninja: pero mientras la mayoría aquí saca sus bajos para que entren otros yo me estoy volviendo en un acumulador compulsivo :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

Pues yo estoy tranquilo esta temporada, muy tranquilo.
A ver si me dura :que: :que:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

la madre que os parió... no paráis!!!
Lo de contra es de quitarse el sombrero. Menos mal que es un tío cuerdo y solo hace estas cosas con bajos baratos, si no, le veía poniendo trastes a un contrabajo o fresando la tuba para meterle una humbucker... :rofl:
Yo... estoy pensando en vender... voy a llevar a ajustar el Duff Mckagan, y como siga sin convencerme saldrá. Qué vida perra la mia, que tengo un T-40 y un Jackl Cassady que no se dejan sustituir...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 14 Sep 2020, 11:45 Yo... estoy pensando en vender... voy a llevar a ajustar el Duff Mckagan, y como siga sin convencerme saldrá. Qué vida perra la mia, que tengo un T-40 y un Jackl Cassady que no se dejan sustituir...
Eso es una bendición amigo. No sabes la cantidad de tiempo que te ahorras en trapicheos sin sentido :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

Yo he decidido autoimponerme una norma: sólo me compraré algo nuevo si cumplo con algún objetivo (aprobar el curso, sacarme una nueva certificación, terminar un proyecto...), así sé que voy a comprar mucho menos que antes.

La parte negativa es que me da tiempo a ahorrar más, así que al final compraré menos, pero más caro.

La segunda parte positiva es que lo siguiente que caiga será algo de calidad que habré estado buscando más tiempo, con lo que evito cualquier compra caprichosa e impulsiva.

La segunda parte negativa es que igual acabo comprando con ansias.

Aún estoy buscando la tercera parte positiva para mantener el autoengaño consistente.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Muy bien. Con disciplina.

GTM, unas foticos, ¿no?
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

Pues aquí está mi nuevo y en principio temporal juguete


Imagen

Tal vez lo conozcáis por topics anteriores como este https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 23&t=24109 :mrgreen: :mrgreen:

Hoy he ensayado con él y así de primeras, muy guay. Sorprendido me hallo con la quinta cuerda. Me ha sonado muy gorda. No he toqueteado mucho el previo... tanta opción me marea. Graves y agudos a la mitad, balance de pastillas al medio y switch creo que en single coil. Y muy cómodo. Tal vez algo pesadete... pero nada del otro mundo.
ME metía algo de ruido con el activo activado, como único fallito. Pero puede que sea la instalación del local y que todo pasa por veinte regletas.

La construcción impecable. Todo bien acabado. Hay que admitir que cada vez es más complicado "competir" con la fabricación china en masa, si lo cuidan tanto. A este mismo bajo lo mismo le inviertes 300 euros en electrónica top y creo que es un bajaco. A ver el paso del tiempo como afecta la madera... la ajustabilidad... el alma si sigue funcionado en el futuro, pero de primeras, por el precio que tiene es la hostia.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

Caramba, que pronto ha encontrado un nuevo hogar :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Como buen endoser de la marca, no podía quedarme sin un Jarlibenton... :mrgreen:

Aquí está el grandullón, acompañado de "Desdentaó". Falta en la foto el Pakus FrankenPrecision.
2020-09-16 09.44.27.jpg
La persona que me lo vendió lo tenía con unos botoncitos de tipo "pedal", mas pequeños, me gusta, pero ya puesto, he avanzado un poco la idea y se los he puesto de colores, porque además la disposición de ese previo es muy poco intuitiva:
Blanco: volumen
Azul: balance
Amarillo: agudos
Naranja: medios
Rojo: graves

A ver si se termina de asentar y lo voy ajustando bien. Como tiene doble alma, se puede dejar un poco "retorcido" el mástil, esto es, con más curvatura en el lado grave que en el agudo. Voy a enterarme si a la larga esto podría ser perjudicial.
Las silletas de puente para las cuerdas más agudas no permiten bajar mucho, y estoy seguro que se puede dejar una acción muy baja. Limaré un poco los "patines" donde se apoya la selleta para que dejen bajar un poco más.
Pero salvo estos temas de "ajuste fino", el instrumento es un cañón. Además sirve como aparato de gimnasia. Lo levantas 20 veces con cada brazo y echas unos buenos músculos :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por albertus »

:lol: me pongo en cola para cuando cambies el 6 cuerdas
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 16 Sep 2020, 12:40 :lol: me pongo en cola para cuando cambies el 6 cuerdas
Vete haciendo pesas, lo necesitarás :D
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Últimamente por este lado del charco he visto algunos harli Benton, hace días platicaba con el propietario de un PB50 y me comentaba que UPS hacia todo el trámite aduanero y solo le pagaba los impuestos, creo que uno de esos enhaced de 4 cuerdas va a terminar de este lado del charco en unos meses :ninja: :tired:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 20 Sep 2020, 07:43 Últimamente por este lado del charco he visto algunos harli Benton, hace días platicaba con el propietario de un PB50 y me comentaba que UPS hacia todo el trámite aduanero y solo le pagaba los impuestos, creo que uno de esos enhaced de 4 cuerdas va a terminar de este lado del charco en unos meses :ninja: :tired:
Jajajajaja, ¡aguanta! Sé fuerte!!
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

fervili escribió: 21 Sep 2020, 09:00
sainz18 escribió: 20 Sep 2020, 07:43 Últimamente por este lado del charco he visto algunos harli Benton, hace días platicaba con el propietario de un PB50 y me comentaba que UPS hacia todo el trámite aduanero y solo le pagaba los impuestos, creo que uno de esos enhaced de 4 cuerdas va a terminar de este lado del charco en unos meses :ninja: :tired:
Jajajajaja, ¡aguanta! Sé fuerte!!
Leei demasiado tarde este mensaje, no es el HB pero me costo lo mismo y es igual de interesante :mrgreen: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Luego me dicen a mí, ja ja ja
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 22 Sep 2020, 00:07
fervili escribió: 21 Sep 2020, 09:00
sainz18 escribió: 20 Sep 2020, 07:43 Últimamente por este lado del charco he visto algunos harli Benton, hace días platicaba con el propietario de un PB50 y me comentaba que UPS hacia todo el trámite aduanero y solo le pagaba los impuestos, creo que uno de esos enhaced de 4 cuerdas va a terminar de este lado del charco en unos meses :ninja: :tired:
Jajajajaja, ¡aguanta! Sé fuerte!!
Leei demasiado tarde este mensaje, no es el HB pero me costo lo mismo y es igual de interesante :mrgreen: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Imagen

:mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por pakus »

Ostia, un peavey cirrus 😳
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Bien rizadita esa tapa 8)
¿Qué tal suena? Alguna vez he tocado algún Peavey (el otro modelo que es neck-trhu) y me parecen instrumentos muy bien construidos.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

Tuve un Cirrus un tiempo y es uno de los mejores bajos que he tenido.

Vaya sonidazo!
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

Vuelven los pelazos cardados y las mallas de colores... :roll:



me gusta 8)
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 24 Sep 2020, 10:10 Vuelven los pelazos cardados y las mallas de colores... :roll:
Imagen

Y que todavía algunos como Sugata digan que los 80 molaban...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2020

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cerio escribió: 24 Sep 2020, 09:48 Tuve un Cirrus un tiempo y es uno de los mejores bajos que he tenido.

Vaya sonidazo!
y por qué te deshiciste de él?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 24 Sep 2020, 11:08
Cerio escribió: 24 Sep 2020, 09:48 Tuve un Cirrus un tiempo y es uno de los mejores bajos que he tenido.

Vaya sonidazo!
y por qué te deshiciste de él?
Tuve un problema en un Sandberg en plena temporada de orquesta y me lo prestaron en la tienda mientras me reparaban el Sandberg, que era mi único instrumento.

Después quise comprarlo, pero el cirrus era demasiado caro (unos 3000 pavazos del ala). Últimamente he visto alguno tirado de precio y he sentido la tentación, pero realmente no me hace falta.

Era parecido a este:


No he visto otro bajo con un sonido de slap tan increible
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 24 Sep 2020, 10:55
dwtzs escribió: 24 Sep 2020, 10:10 Vuelven los pelazos cardados y las mallas de colores... :roll:
Imagen

Y que todavía algunos como Sugata digan que los 80 molaban...
¿Estos eran los Stryper, no?

Tuve un par de discos y molaban. Rarito que es uno.
Ahora ya se me pasó.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 24 Sep 2020, 10:55
dwtzs escribió: 24 Sep 2020, 10:10 Vuelven los pelazos cardados y las mallas de colores... :roll:
Imagen

Y que todavía algunos como Sugata digan que los 80 molaban...
Los 80 molaban y punto.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 24 Sep 2020, 08:08 Bien rizadita esa tapa 8)
¿Qué tal suena? Alguna vez he tocado algún Peavey (el otro modelo que es neck-trhu) y me parecen instrumentos muy bien construidos.
en pocas palabras, suena que te cagas :rofl:

Es un bajo a 18 volts y eso se nota, tiene una salida muy fuerte, las pastillas son las VFL activas y creo que contribullen al altisimo volumen de salida que tiene este bajo, el preamp suena bien aunque a mi gusto le faltaria un poco de agudos, pero como las cuerdas que trae estan muertas y hasta con oxido voy a darle mantenimiento y cambio de cuerdas para tener un veredicto mas certero, pero como primera toma de contacto descubri que tiene un sonido resulton y muy agradable para tocar a dedos, para slap tambien tiene un sonido agradable pero mis bajos con otras humbuckers me tienen algo trastornado el oido para esa tecnica :nose: :wall:

este cirrus es la version BXP hecha en asia, y por lo que costo creo que esta muy por encima de varios bajos del segmento, es neck-thru, el puente permite pasar cuerdas a traves del cuerpo y trae unos acabados mas que decentes para la gama, mi idea es si me "enamoro" del sonido cirrus es cambiar el jazz bass que tengo por un cirrus americano, desde hace tiempo traigo esa idea en la cabeza :tired:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Arsenales 2020

Mensaje por infierno »

ankbass escribió: 14 Sep 2020, 11:45 Yo... estoy pensando en vender... voy a llevar a ajustar el Duff Mckagan, y como siga sin convencerme saldrá. Qué vida perra la mia, que tengo un T-40 y un Jackl Cassady que no se dejan sustituir...
¿Que le pasa al Duff? :shock: :shock:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

infierno escribió: 24 Sep 2020, 22:12
ankbass escribió: 14 Sep 2020, 11:45 Yo... estoy pensando en vender... voy a llevar a ajustar el Duff Mckagan, y como siga sin convencerme saldrá. Qué vida perra la mia, que tengo un T-40 y un Jackl Cassady que no se dejan sustituir...
¿Que le pasa al Duff? :shock: :shock:
Estoy intentando ajustarlo, pero no acabo de estar cómodo con él... y es que cada vez toco menos y pienso que esa pasta me vendría genial para otros menesteres... No tengo mucho GAS ahora mismo, al menos con lo musical. Luego lo saco de la caja, lo miro y joder... es que es guapísimo el cabrón.
A ver si lo pongo a mi gusto y doy un par de ensayos con él y me decido
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

¡Coño, Infi! ¡Tuporaqui! :)
infierno escribió: 24 Sep 2020, 22:12 ¿Que le pasa al Duff? :shock: :shock:
Imagen
¿Qué le va a pasar? Pues que es feo... sólo sirve para tocar en bodas y bautizos de metaluzos :lol:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”