Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Esto es una puta mierda

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Esto es una puta mierda

Mensaje por viejotorpeynovato »

Pues bueno, entro para despotricar un poco. Sin q sirva de precedente me he quedado un par de horas solito en casa, y he aprovechado para jugar con el bajo, nada de practicar, solo jugar, hacer acordes, probar cositas.... y está divertido, pero echo en falta juntarme con gente para hacer el canelo y esas probaturas juntos. Estoy seguro d q en algún momento hasta sonaría bonito y todo. No me quito de la cabeza eso q decíais de q la musica es un lenguaje, y como tal tiene q compartirse con otros. Apenas había empezado a coger una rutina con el batera y la guitarrista y el virus éste me ha cortado el rollo. Además he encontrado teclista (q tiene pinta de saber mil veces mas q nosotros) y apeteceía mucho ver qué tal nos acoplamos.

Ya , ya sé q es una chorrada lo q cuento. No soy tan idiota como para olvidar q hay muchas víctimas mortales, familias rotas, gente cuyas empresas y empleos están pendiendo de un hilo (los mismos músicos profesionales de este foro). Pero este foro me parece un buen sitio para quejarme y decir:


MIERDA MIERDA MIERDA

Insisto, os pido disculpas a los verdaderos afectados por la pandemia por esta pataleta de niño malcriado.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por sergbeato »

Ey. No pasa nada. Nosotros estamos ensayando en los dos grupos, enmascarillados y ya está. Igual q voy al curro y llevo mascarilla, voy a ensayar y la llevo. A lo mejor podríais retormarlo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por Grinder »

No es ninguna chorrada señor viejales. Yo estoy de los nervios por salir por ahí a tocar. Menos mal que un par de veces por semana nos juntamos y ensayamos. La temporada de confinamiento que no podiamos ni siquiera ensayar fue muy jodida.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por Cerio »

Puto año.
Nefasto.
Ostiaputamierdayaaaaaa
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por goyoferoz »

Yo llevo en dique seco desde que empezó esta mierda. Mi entusiasmo musical ha caído en picado. Ya no me apetece ni tocar en casa. Espero que sea reversible. Me temo que esto va a dejar tocados (si no hundidos), a infinidad de grupos de todos los niveles. Unos meses de parón se puede más o menos aguantar el tirón, pero esto va pa laaaaargo y el panorama musical que va a quedar cuando todos esto pase (si es que pasa un año de estos), va a ser desolador. En fin, que aunque efectivamente hay daños mucho peores y victimas de verdad, estoy muy desanimado a este respecto.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por towerbass »

Pues yo he hecho dos conciertos más que el año pasado, que no es difícil, no hice ni uno :goteron: y tengo una banda más :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por ankbass »

nosotros después del parón veraniego porlñas vacaciones varias y tal, creo que hicimos uno o dos ensayos y luego empezamos con los confinamientos por barrios, primero me tocó a mi, luego a los otros del grupo... creo que uno sigue confinado de hecho.
A ver si para enero podemos volver al local. Lo bueno de la pandemia es que desinfectan entre grupo y grupo. Me da menos asco el micro ahora que antes :lol:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por fervili »

Pues sí, es una tremenda faena.
Pero si sientes eso, es que estás ya perdío por tocar el bajo con gente. Y eso es genial!!!1

Toca tener paciencia y ensayar en casa. Cuesta hacerlo solo, por que siempre salen cosas que hacer.
Pero cuando consigues esas dos horitas para tí, tu instrumento, tu música, tus cascos.......disfrútalos al máximo. Llegará el momento.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 11 Dic 2020, 09:29 Pues sí, es una tremenda faena.
Pero si sientes eso, es que estás ya perdío por tocar el bajo con gente. Y eso es genial!!!1

Toca tener paciencia y ensayar en casa. Cuesta hacerlo solo, por que siempre salen cosas que hacer.
Pero cuando consigues esas dos horitas para tí, tu instrumento, tu música, tus cascos.......disfrútalos al máximo. Llegará el momento.
la verdad es q ultimamente ni dos ni media, estoy metiendo muchas horas en el curro, despues en casa siempre hay algo q hacer y tb hay q tirar del crio con los estudios..... eso de practicar todos los días se acabó para mi.
Pero sí, tengo muchas ganas de retomar.

Ver q a los demás tb os jode me hace sentir menos solo, y menos miserable por quejarme.

Saludos para todos!!!!

Animo goyo!!!!! q no se diga, q tú eres de los más animosos!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por Tocador »

Curiosamente, en mi caso ahora tengo más tiempo para estar en casa, y es cuando menos estoy practicando. Nada, en realidad. Lo que más añoro, efectivamente, es que todos los viernes nos juntábamos a tocar varios, con guitarras, saxos, batería, y lo que llegara, y ahora no se puede por estar cerrado el sitio, y tener aforo reducido.

En el local de ensayo propiamente, que es del Ayto, sólo dejaban ensayar a 3 a la vez, es decir, los grupos de 4 miembros o más, chungo lo tenían, y ahora están cerrados también....


Pero, y esto lo pienso realmente, cuando las cosas están jodidas, es cuando más valoras lo que tienes, y más esperanza te cabe dentro. Así que compañeros, que no decaiga!! todo esto pasará, y todos nos iremos a casa de Sugata a hacer una fiesta, habrá Stagg para todos, y cerveza.... mucha cerveza!!!! Chicas, no, eso no creo, al fin y al cabo somos bajistas que no ponen pose y actitud en el escenario :nose: :nose: :nose:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por contrabajo »

En mi grupo también hemos parado. Estoy aprovechando para estudiar cosas que tenía aparcadas con el bajo, pero echo mucho en falta a mis compis.
Paciencia. Lo peor es para los que se ganan las lentejas con esto, vaya putada. Hay que apoyarles como se pueda.

@Albertus, a ver si publicas ya las transcripciones de Leland ;-)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por Cuatrero »

@Albertus, a ver si publicas ya las transcripciones de Leland ;-)
[/quote]






Esa es una idea cojonuda!!
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por sainz18 »

yo tengo desde marzo sin tocar en el grupo, de ves en cuando aporreo las cuerdas ya que siempre tengo un bajo a la mano en mi recamara pero no es lo mismo, hasta el dependiente de la tienda local de instrumentos se sorprendió de verme ayer ya que tenia como 3 meses sin ir siendo que en epoca normal iba minimo unas 3 veces al mes a comprar cuerdas cables y cosas que necesitaba, yo ya me enferme del virus y la cosa es muy jodida y no queda mas que cuidarse, espero el año proximo volver a tocar en grupo
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Esto es una puta mierda

Mensaje por infierno »

Lo mejor tomarselo como época para estudiar y mejorar en casa.

Verlo que ahora tenemos un tiempo precioso para dedicarnos a nosotros mismos y a los nuestros.


Ya volveremos a dar caña cuando esto se solucione.... :metal:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”