Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2021

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Vuelvo al hilo, y probablemente para presentar cosas por última vez en un largo tiempo. El Sandberg que algún día me hubiera planteado comprar me parece que se lo va a comprar mi dentista, vaya sorpresita que me han dado en la última revisión :?
En fin, la salud es lo primero.

Pero antes de ir al dentista, hice algunos cambios, y vuelve a casa un viejo conocido, el Harley Benton MJ-5.
Si recordáis, lo tuve el año pasado unas semanas, y me dejó muy buena impresión, pero estaba con la cosa de probar el hermano en versión PJ, que llegué a comprarlo hace unos meses.
Pues bien, así como el MJ me gustó, el PJ no me gustó mucho. Ni el previo, que me pareció que era otra versión que el que trae el MJ y me parecía bastante tosco, ni las pastillas (muy descompensadas entre sí, y demasiado "brutas").
El caso es que he localizado de nuevo un MJ-5 y se vuelve a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Así se queda la familia: un P más bien tradicional, con flats; un JM más bien modernete y el engendro fretless al que le he cogido cariño.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Qué bonita colección tienes Contra.
Espero de verdad que te duren una larga temporada.
La colcha....top.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 10:14 Vuelvo al hilo, y probablemente para presentar cosas por última vez en un largo tiempo. El Sandberg que algún día me hubiera planteado comprar me parece que se lo va a comprar mi dentista, vaya sorpresita que me han dado en la última revisión :?
En fin, la salud es lo primero.
que prefiere arreglarse los dientes a trapichear con bajos... recordad esto cuando publique el próximo post en este hilo.
Aquí dos que dijeron lo mismo
Imagen

Aunque viniendo de Contra lo mismo un largo periodo de tiempo son 3 semanas...



PD: que te sea leve amigo, que todos sabemos lo que puede doler y lo que puede costar
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 26 Feb 2021, 10:58 La colcha....top.
Es una colcha que compramos en Tavira hace dos veranos, muy bonita 8)
Este año no sé yo entre COVID y dentista... Leganés me pilla cerca y tienen bonitos parques :lol:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

bonitos bichos contra, cuanto pesa el hb mj??
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

ese HB MJ me sigue produciendo GAS, por estos lares del mundo un importador esta trallendo guitarras y bajos jarli benton, pero con lo que cuesta un MJ nuevo me compro un fender MIM usado y eso me hace retroceder en la compra de uno, pero son muy chulos los jodios
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Lo acabo de pesar.. 4,9Kg... Se acerca ya al nivel de un T40 o de un Roadster :mrgreen:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Arsenales 2021

Mensaje por wildfire »

Esos pesos cruzan demasiadas líneas rojas para mí, pero la verdad es que pintar, pinta muy bien
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Sí es bastante pesado, en mi caso por ahira no me importa mucho porque toco sentado.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 23:30 Lo acabo de pesar.. 4,9Kg... Se acerca ya al nivel de un T40 o de un Roadster :mrgreen:
Pues otro descarte de mi lista de posibles entradas, mi espalda no esta para esos pesos, recuerdo el t40 una tarde de ensayo de 4 horas y tambien lo que me dolio la espalding esa semana, tanto que decidi venderlo y eso que es de los mejores sonidos que he tenido en mis manos :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cerio »

fer escribió: 27 Feb 2021, 16:26
contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 23:30 Lo acabo de pesar.. 4,9Kg... Se acerca ya al nivel de un T40 o de un Roadster :mrgreen:
Pues otro descarte de mi lista de posibles entradas
¿Ya estás pensando en otroooo? :shock:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Parafraseando a un ilustre matemático.... marikoooonasss!!!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 27 Feb 2021, 17:27 Parafraseando a un ilustre matemático.... marikoooonasss!!!!
Amen al ilustre ese....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 23:30 Lo acabo de pesar.. 4,9Kg... Se acerca ya al nivel de un T40 o de un Roadster :mrgreen:
mucho peso, yo pase 7 años soportando un precisión bass de 4.6 kg que me dejaba la espalda alta hecha polvo despues de unas dos horas de uso, cuando empece a usar el cort artisan y bajos ligeros mi espalda lo agradecio, pero cuando uso el ATK o el sterling que pesan lo suyo, despues de un par de horas mi espalda me recuerda que ya no esta en condiciones tan optimas gracias a ese Precision :tired:

a veces me dan ganas de comprarme un ibanez SR prestige de los buenos, mas que nada por el tema de peso y ergonomia :nose:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Cerio escribió: 27 Feb 2021, 16:53
fer escribió: 27 Feb 2021, 16:26
contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 23:30 Lo acabo de pesar.. 4,9Kg... Se acerca ya al nivel de un T40 o de un Roadster :mrgreen:
Pues otro descarte de mi lista de posibles entradas
¿Ya estás pensando en otroooo? :shock:
Por supuesting, a ver si te crees que el Gran Kahuna me dio el titulo por mi bella faccela :ninja:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Arsenales 2021

Mensaje por wildfire »

Grinder escribió: 27 Feb 2021, 17:27 Parafraseando a un ilustre matemático.... marikoooonasss!!!!
Un respeto a los señores mayores que ya peinamos canas.
Eso sí , dentro de poco ni canas ni nada, así que un respeto también a las calvas :viking:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

wildfire escribió: 27 Feb 2021, 21:52
Grinder escribió: 27 Feb 2021, 17:27 Parafraseando a un ilustre matemático.... marikoooonasss!!!!
Un respeto a los señores mayores que ya peinamos canas.
Eso sí , dentro de poco ni canas ni nada, así que un respeto también a las calvas :viking:
Amen :wall: :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

fer escribió: 27 Feb 2021, 22:01
wildfire escribió: 27 Feb 2021, 21:52
Grinder escribió: 27 Feb 2021, 17:27 Parafraseando a un ilustre matemático.... marikoooonasss!!!!
Un respeto a los señores mayores que ya peinamos canas.
Eso sí , dentro de poco ni canas ni nada, así que un respeto también a las calvas :viking:
Amen :wall: :wall: :wall: :wall:
No tentarme que no me gusta repetirme :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

fervili escribió: 26 Feb 2021, 10:58 La colcha....top.
Con esa colcha te puedes hacer otros pantalones :rofl:
JIPI!


Yo recuerdo un ensayo con el T-40 para el grupo de versiones acústicas, y aún sentado me acabó molestando en la pierna :loly:
Pero esos 5,2Kg se irán a la tumba conmigo. El secreto es no ensayar mucho, y que los directos no pasen de una hora.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Creo que ya ha salido alguna vez... me hizo mucha gracia.

Imagen
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4263
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 01 Mar 2021, 09:02 Creo que ya ha salido alguna vez... me hizo mucha gracia.

Imagen
Es mu salao 😜

Tuve hace años dos peavey t40 cuando estaban a un precio decente.
Uno de ellos, de 1978, no pesaba tanto. Como un bajo normal 4,3 kg o así
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Este sábado saqué al abuelo del estuche.
Hacía como tres meses que no lo tocaba....y seguía afinado! :shock:
Definitivamente, tengo unT40 rarito.
Lo primero por el peso: vale que 4,7 kg no es característica de un bajo ligero. Pero pesado tampoco. He ensayado tardes enteras, y hacia la segunda parte de la tarde, cambiaba la posición de la correa en mi hombro. Pero vamos, que esto lo hago con otros bajos también.
Para bolos, los que he dado con él, (solemos tocar en torno a dos horas), sin problema.

Y lo segundo, algo que nunca he comentado, es que mi T40 tiene 3 switch en lugar de dos.
No se qué modificación le harían antes de llegar a mis manos; tiene los dos habituales de selección de pastillas y cambio de fase/fuera de fase, y pienso que el tercero selecciona el cambio de single a humbucker (porque con los potes de tono apenas lo percibo).
Cuando levanten el cierre perimetral lo llevaré para una buen ajuste y puesta a punto, y voy a aprovechar a pedir que me indiquen bien qué función tiene ese cambio.
Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 01 Mar 2021, 10:45 Lo primero por el peso: vale que 4,7 kg no es característica de un bajo ligero.
Tienes un T40 moñas :mrgreen:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Arsenales 2021

Mensaje por guspa »

Algunos mas que tengo por casa, un hofner ignition hi bb, un guyatone sb 1 que, lamentablemente, solo sirve de decoración pues tiene una rotura importante en la base del mastil, y un Schecter Diamond Stiletto Extreme 4.

Imagen

y aqui un trio de negritos; Fame Baphomet Gothic 4 mmj, BC Rich Eagle One NJ SERIES japones y un Epiphone Ripper bass, el bc rich lo compre nuevo en Bosco y fue el primero de la colección

Imagen
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

guspa escribió: 01 Mar 2021, 15:03 Algunos mas que tengo por casa, un hofner ignition hi bb, un guyatone sb 1 que, lamentablemente, solo sirve de decoración pues tiene una rotura importante en la base del mastil, y un Schecter Diamond Stiletto Extreme 4.

Imagen

y aqui un trio de negritos; Fame Baphomet Gothic 4 mmj, BC Rich Eagle One NJ SERIES japones y un Epiphone Ripper bass, el bc rich lo compre nuevo en Bosco y fue el primero de la colección

Imagen
Qué tal el epi ripper???
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Arsenales 2021

Mensaje por guspa »

Pues a mi juicio es un gran bajo para su gama, epiphone hizo dos versiones de este bajo, una primera, la que tengo yo, fabricado en Corea entre los años 1998-2000 , con una sola pastilla en el centro y el puente clásico de Gibson, atornillado, por lo que en realidad es mas un grabber que un ripper, y otra edición con configuración PJ y puente solido entre los años 2006 a 2008, que a mi juicio, respeta menos estéticamente el espíritu del bajo que homenajea. Todo el mundo en foros dice que es un bajo pesado, a mi no me lo parece, el cuerpo es mas grande de lo habitual pero bastante finito por lo que resulta, por lo menos para mi, muy cómodo, el mástil, si bien la primera impresión es que es muy “gordito” y eso se hace raro, resulta también tremendamente cómodo, mantiene bien la afinación, en resumen, es uno de mis bajos favoritos.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

guspa escribió: 02 Mar 2021, 11:09 Pues a mi juicio es un gran bajo para su gama, epiphone hizo dos versiones de este bajo, una primera, la que tengo yo, fabricado en Corea entre los años 1998-2000 , con una sola pastilla en el centro y el puente clásico de Gibson, atornillado, por lo que en realidad es mas un grabber que un ripper, y otra edición con configuración PJ y puente solido entre los años 2006 a 2008, que a mi juicio, respeta menos estéticamente el espíritu del bajo que homenajea. Todo el mundo en foros dice que es un bajo pesado, a mi no me lo parece, el cuerpo es mas grande de lo habitual pero bastante finito por lo que resulta, por lo menos para mi, muy cómodo, el mástil, si bien la primera impresión es que es muy “gordito” y eso se hace raro, resulta también tremendamente cómodo, mantiene bien la afinación, en resumen, es uno de mis bajos favoritos.
Gracias. Te lo preguntaba porque el gibson es uno de los bajos que más me han impresionado. Un puto cañón. Y siempre me ha picado la curiosidad por el epiphone (nunca lo he catado) que se ven a precios más digeribles. :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Pues no pensaba pasarme mucho más por este hilo para contar cosas mías, pero esta semana ha habido sorpresas agradables. La primera: mi querido banco me ha constestado a la solicitud de devolución de gastos hipotecarios y nos ha devuelto algo de pasta, no mucho (seguro que me meto en serio y se le sacaría más, pero no tengo tiempo, conocimientos legales ni ganas), pero suficiente para permitirnos algún gasto en instrumentos musicales mi santa y yo.

Por otra parte, se confirma la permanencia del grupo con el que empecé hace poco. Hemos hecho un par de ensayos y estamos encajando bien, en gustos musicales y en pretensiones musicales, así que sigue la cosa bien.

Os presento a "contrapalo":

Imagen

Es un NS WAV que he encontrado de segunda mano cerca de casa a un precio razonable, me va a venir genial para traer y llevar al ensayo con el grupo. Een el local no hay sitio para dejar un contrabajo permanentemente... además de que no tengo contrabajo, así que por lo menos no pierdo mucha digitación por no tocar el contra de verdad. La digitación de este cacharro es un 3/4 generoso, 106 cm. según la página del fabricante.

Estos cacharros son la línea económica del fabricante. Son pasivos, solo tienen una pastilla piezo y menos chuminadas, pero suena bastante decente.

Ahora tengo que volver a pillarle la medida a lo de tocar el contrabajo.. qué mono tenía, un año sin tocar el contra. Estoy no es lo mismo, pero bueno, se parece 8)

A ver si grabo algún audio.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

Esos bichos suenan muy bien, pero salen muy caros a mi parecer.
Me quedo con el Stagg, no veo tanta diferencia.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cuatrero »

Muy guapo Contra!!!

Yo si no fuese por la aduana me tiraba a por esto :
https://www.ebay.es/itm/1970s-Vintage-L ... 0889.m5204
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 07 Mar 2021, 10:13 Esos bichos suenan muy bien, pero salen muy caros a mi parecer.
Me quedo con el Stagg, no veo tanta diferencia.
Habiendo tenido ambos, creo que si merece la pena la diferencia de precio, si lo encuentras bien de segunda mano.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 07 Mar 2021, 14:23
SUGATA escribió: 07 Mar 2021, 10:13 Esos bichos suenan muy bien, pero salen muy caros a mi parecer.
Me quedo con el Stagg, no veo tanta diferencia.
Habiendo tenido ambos, creo que si merece la pena la diferencia de precio, si lo encuentras bien de segunda mano.
Muy bien lo tengo que ver. NS es caro para lo que suena.
Es como aquel Yamaha que probé en el bassday de 2000 €.... No había tanta diferencia de sonido con el Stagg.
He probado los NS caros y son muuuuy caros... Son los Fender de contrapalo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

ankbass escribió: 26 Feb 2021, 11:06
contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 10:14 Vuelvo al hilo, y probablemente para presentar cosas por última vez en un largo tiempo. El Sandberg que algún día me hubiera planteado comprar me parece que se lo va a comprar mi dentista, vaya sorpresita que me han dado en la última revisión :?
En fin, la salud es lo primero.
que prefiere arreglarse los dientes a trapichear con bajos... recordad esto cuando publique el próximo post en este hilo.
Aquí dos que dijeron lo mismo
Imagen

Aunque viniendo de Contra lo mismo un largo periodo de tiempo son 3 semanas...



PD: que te sea leve amigo, que todos sabemos lo que puede doler y lo que puede costar
Pues eso, semana y media :loly:
Los astros están de su parte, y cuando se propone no trapichear, le tocan sorteos o la carta del monopoly de que la banca arroja un dividendo a su favor. Si los dioses del GAS así lo ahn querido, quien somos nosotros para impedirlo :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Warrior »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

contrabajo escribió: 06 Mar 2021, 22:21 Pues no pensaba pasarme mucho más por este hilo para contar cosas mías, pero esta semana ha habido sorpresas agradables. La primera: mi querido banco me ha constestado a la solicitud de devolución de gastos hipotecarios y nos ha devuelto algo de pasta, no mucho (seguro que me meto en serio y se le sacaría más, pero no tengo tiempo, conocimientos legales ni ganas), pero suficiente para permitirnos algún gasto en instrumentos musicales mi santa y yo.

Por otra parte, se confirma la permanencia del grupo con el que empecé hace poco. Hemos hecho un par de ensayos y estamos encajando bien, en gustos musicales y en pretensiones musicales, así que sigue la cosa bien.

Os presento a "contrapalo":

Imagen

Es un NS WAV que he encontrado de segunda mano cerca de casa a un precio razonable, me va a venir genial para traer y llevar al ensayo con el grupo. Een el local no hay sitio para dejar un contrabajo permanentemente... además de que no tengo contrabajo, así que por lo menos no pierdo mucha digitación por no tocar el contra de verdad. La digitación de este cacharro es un 3/4 generoso, 106 cm. según la página del fabricante.

Estos cacharros son la línea económica del fabricante. Son pasivos, solo tienen una pastilla piezo y menos chuminadas, pero suena bastante decente.

Ahora tengo que volver a pillarle la medida a lo de tocar el contrabajo.. qué mono tenía, un año sin tocar el contra. Estoy no es lo mismo, pero bueno, se parece 8)

A ver si grabo algún audio.
Como molan los NS, aunque imagino que no es lo mismo que el contrabajo. Pero lo de la portabilidad tiene que ser un punto muy a favor. Y tal vez tomárselo como "otro" instrumento.

Yo, por mi parte, venía a decir que :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 24 Mar 2021, 16:20 ....
Yo, por mi parte, venía a decir que :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Que sepas que nos hemos percatao del detalle.
¿No hay pistas?
Sabe Dios :wall: :wall:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

yo tengo algo entre manos, pero caza menor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Bonito acertijo... ya lo he pillado: un Big Muff clónico :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

Eso no son clones....
Son tropa de gran acierto de disparo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 15:25 Bonito acertijo... ya lo he pillado: un Big Muff clónico :roll:

Imagen



Y ruso !!! :loly:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 25 Mar 2021, 15:10
Imagen
Yo me pillaba directamente las magdalenas....¡qué pinta tienen!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

"No son magdalenas, son muffins."
No has visto a Goyo Jiménez?
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Ya que estáis poniendo ninjas....


Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

¿Vas a hacerte una pedalera casera?
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Marquetería.....Qué tiempos!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 25 Mar 2021, 18:48 ¿Vas a hacerte una pedalera casera?
Si, más que nada por cacharrear :-)

Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

¿Que tal el Sky surfer? Me ha estado tentando, con ese precio...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

fervili escribió: 25 Mar 2021, 12:19
GTM escribió: 24 Mar 2021, 16:20 ....
Yo, por mi parte, venía a decir que :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Que sepas que nos hemos percatao del detalle.
¿No hay pistas?
Sabe Dios :wall: :wall:
:ninja: :ninja: :ninja:

Diré que no creo que sea de lo más popular ni despierte especiales ataques de gas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

Yo de momento tengo cerrada la valvula del GAS, hasta estoy por vender algunos cacharros, espero mantenerme asi por algunos meses :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

GTM escribió: 25 Mar 2021, 19:51
fervili escribió: 25 Mar 2021, 12:19
GTM escribió: 24 Mar 2021, 16:20 ....
Yo, por mi parte, venía a decir que :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Que sepas que nos hemos percatao del detalle.
¿No hay pistas?
Sabe Dios :wall: :wall:

:ninja: :ninja: :ninja:

Diré que no creo que sea de lo más popular ni despierte especiales ataques de gas :mrgreen: :mrgreen:
Entonces no es Stagg....
Menuda mierda....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”