Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2021

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

y los herrajes dorados
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Pues nada, que siguiendo los pasos del Gran Capitán Contrabajo, me he hecho con un Harley "suena de muerte" Benton PB50.
Imagen
Cualquier dato que es pueda dar, seguro que lo sabéis por las revius de Contra y las miles que andan por ahí.

Gracias también al compañero Jorge, que me lo ha puesto a punto, fácil, goloso y cerquita.
Para más datos, os dejo la que ha hecho el propio Jorge; el bajo empleado es el de la foto.

Añadir que me resulta muy cómodo de tocar, que me pasé ayer una tarde noche de lujo tocándolo (me encanta su sonido viejote) y que ha superado con creces la idea que tenía de él y lo que me esperaba.
Esta tarde lo probaré con el grupo; espero que encaje con el sonido del grupo; estoy deseando llevarlo de paseo por los chiringuitos de la zona.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 14 Jun 2021, 08:50 Pues nada, que siguiendo los pasos del Gran Capitán Contrabajo, me he hecho con un Harley "suena de muerte" Benton PB50.
:lol:
¡Que fui objetor de conciencia e insumiso fuera de la ley dos semanas!
Efectivamente, el mejor calidad precio que se haya vendido nunca :mrgreen: , ese sonido ronco y gruñóncete es una pasada, tal cual viene de fábrica.
Con cuerdas flatwound, en plan moña, también suena muy bien, más rollo Motown.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Me encanta ese bajo :babass: :babass:

A disrfrutarlo Ferviiiiii :bang: :bang:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

Guapisimo ese HB, por la calidad de construcción y el precio no cabe duda que es uno de los mejores bajos en relación calidad/precio del mundo
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

fervili escribió: 14 Jun 2021, 08:50 Pues nada, que siguiendo los pasos del Gran Capitán Contrabajo, me he hecho con un Harley "suena de muerte" Benton PB50.
Imagen
Cualquier dato que es pueda dar, seguro que lo sabéis por las revius de Contra y las miles que andan por ahí.

Gracias también al compañero Jorge, que me lo ha puesto a punto, fácil, goloso y cerquita.
Para más datos, os dejo la que ha hecho el propio Jorge; el bajo empleado es el de la foto.

Añadir que me resulta muy cómodo de tocar, que me pasé ayer una tarde noche de lujo tocándolo (me encanta su sonido viejote) y que ha superado con creces la idea que tenía de él y lo que me esperaba.
Esta tarde lo probaré con el grupo; espero que encaje con el sonido del grupo; estoy deseando llevarlo de paseo por los chiringuitos de la zona.
Ese bajo que te has comprado esta muy bien, yo lo tuve y le puse una seymor duncan, le cambie la electronica y le puse un cubrepuente, recuerdo que sonaba genial, el mastil es gordete pero a pesar de ello es comodo al tocar, al menos para mi.
saludos ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sergbeato »

fervili escribió: 14 Jun 2021, 08:50 Pues nada, que siguiendo los pasos del Gran Capitán Contrabajo, me he hecho con un Harley "suena de muerte" Benton PB50.
Imagen
Cualquier dato que es pueda dar, seguro que lo sabéis por las revius de Contra y las miles que andan por ahí.

Gracias también al compañero Jorge, que me lo ha puesto a punto, fácil, goloso y cerquita.
Para más datos, os dejo la que ha hecho el propio Jorge; el bajo empleado es el de la foto.

Añadir que me resulta muy cómodo de tocar, que me pasé ayer una tarde noche de lujo tocándolo (me encanta su sonido viejote) y que ha superado con creces la idea que tenía de él y lo que me esperaba.
Esta tarde lo probaré con el grupo; espero que encaje con el sonido del grupo; estoy deseando llevarlo de paseo por los chiringuitos de la zona.

Sile,😁
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Sr Morse »

Bueno bueno, ricos jamones se ven por aquí.
El otro dia pude juntar en el local todos los bajos que tengo por aqui (salvo el bajo primigenio, que no sale de casa), así que le hice la foto de rigor, no sé cuándo volverán a estar juntos.

Imagen

De izquierda a derecha:

OLP repotensiado con SD de alnico y electrónica SKL, un pepino bueno, bonito y barato. Ahora es el que mas uso junto con el thunderbird, dado que es el que mas caña da en el grupo en el que estoy. Rugido MM sin despeinarse, en modo pasivo, claro.

Fender Flea jazz bass; un sonido muy guapo, pero poca salida y menos agradecido en el mundo sonoro borrico que me muevo ahora. En contextos donde prime el tono sobre el volumen absurdo, mola.

Fender precision classic con una pure vintage 63, suena de puto escándalo (todo lo puto escándalo que es el sonido precision, vaya). Suena bien en todos contextos.

Epiphone thunderbird; rabia, rugido y gordura allá donde va. Como dato curioso, es el mas ligero y mas versátil de lo que parece. La verdad es que no me cabecea, cosa que dicen por ahí que es uno de sus puntos negativos.

De amplis ahora toco con el EBS HD350, pegada bruta y rugido, mucha presencia en medios gracias a su pote de ídem, aunque el Terror Bass puede que le gane en volumen y gordura. Con cualquiera de los dos me voy donde sea.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Arsenales 2021

Mensaje por rafunk »

Sr Morse escribió: 20 Jun 2021, 17:31 Bueno bueno, ricos jamones se ven por aquí.
El otro dia pude juntar en el local todos los bajos que tengo por aqui (salvo el bajo primigenio, que no sale de casa), así que le hice la foto de rigor, no sé cuándo volverán a estar juntos.

Imagen

De izquierda a derecha:

OLP repotensiado con SD de alnico y electrónica SKL, un pepino bueno, bonito y barato. Ahora es el que mas uso junto con el thunderbird, dado que es el que mas caña da en el grupo en el que estoy. Rugido MM sin despeinarse, en modo pasivo, claro.

Fender Flea jazz bass; un sonido muy guapo, pero poca salida y menos agradecido en el mundo sonoro borrico que me muevo ahora. En contextos donde prime el tono sobre el volumen absurdo, mola.

Fender precision classic con una pure vintage 63, suena de puto escándalo (todo lo puto escándalo que es el sonido precision, vaya). Suena bien en todos contextos.

Epiphone thunderbird; rabia, rugido y gordura allá donde va. Como dato curioso, es el mas ligero y mas versátil de lo que parece. La verdad es que no me cabecea, cosa que dicen por ahí que es uno de sus puntos negativos.

De amplis ahora toco con el EBS HD350, pegada bruta y rugido, mucha presencia en medios gracias a su pote de ídem, aunque el Terror Bass puede que le gane en volumen y gordura. Con cualquiera de los dos me voy donde sea.
Vas bien calzado :beer: , tanto en bajos como en amplis. Cual es el primigenio? Debe de ser la hostia para no sacarlo de casa.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Sr Morse »

rafunk escribió: 20 Jun 2021, 17:53
Vas bien calzado :beer: , tanto en bajos como en amplis. Cual es el primigenio? Debe de ser la hostia para no sacarlo de casa.
Que va, tio. El primigenio es mi primer bajo, al que le hice miles perrerias. Le tengo muchos afectos y, aunque alguna vez lo intente vender, lo mejor es que se quede conmigo. Es un yamaha RBX260, con un monton de modificaciones y repotensiamientos. Éste en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

Pues ná, que me ha dao un rebato por este bajo
escala corta, espacio entre cuerdas 19 mm en el puente, dos pastillas y piezo.
pesa unos 4 kg y el mástil tiene un tacto super agradable

Es superdivertido. Suena a válvulas, lo juro. Esa es la definición de sonido que puedo dar a este pequeñajo
Es un bajo pasivo, encordado de serie con flats;
la verdad es que tiene pegada y un tono muy chulo, con una pastilla y con la otra.
La del mástil suena a gibson: gordo y pastoso, quizá la señal de esta pastilla para la cuarta me gustaría un poco más potente.
La del puente suena también como si tocaras a través de un todoválvulas, con esta pastilla en cambio la cuarta esta equilibrada para mi gusto.
Las dos juntas suenan maravillosamente bien. Estoy encantado con este juguetito.
El piezo añade unos agudos que se pueden mezclar con el sonido de las pastillas. Da unos agudos preciosos.
Volumen, volumen, tono. El tono es push pull, tirando activas el piezo y funciona como balance, como decía
No cabecea nada de nada, y es realmente cómodo de tocar.

Estéticamente es mucho más bonito en realidad que en las fotos.

El señoro se llama Supro Huntington II

Imagen1624221014066 by pajarillopillo, en Flickr
Imagen1624221014076 by pajarillopillo, en Flickr
Imagen1624221014084 by pajarillopillo, en Flickr
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

:babass: :love2:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Sr Morse escribió: 20 Jun 2021, 17:31
OLP repotensiado con SD de alnico y electrónica SKL, un pepino bueno, bonito y barato.

Fender Flea jazz bass;

Fender precision classic con una pure vintage 63,

Epiphone thunderbird; rabia, rugido y gordura allá donde va. Como dato curioso, es el mas ligero y mas versátil de lo que parece. La verdad es que no me cabecea, cosa que dicen por ahí que es uno de sus puntos negativos.

De amplis ahora toco con el EBS HD350, pegada bruta y rugido, mucha presencia en medios gracias a su pote de ídem, aunque el Terror Bass puede que le gane en volumen y gordura. Con cualquiera de los dos me voy donde sea.
¡Buen arsenal!
Sobre el cabeceo de los Thunderbird; he tenido dos, y ninguno me cabeceaba.
A disfrutar de tó eso. :bass: :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

pakus escribió: 20 Jun 2021, 22:33 El señoro se llama Supro Huntington II....
Imagen
.....y es una guapada.. :babass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Sr Morse »

Jodo, ese Supro es biennnnn guapo!! En escala larga ya sería orgasmico!
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

pakus escribió: 20 Jun 2021, 22:33 Pues ná, que me ha dao un rebato por este bajo
escala corta, espacio entre cuerdas 19 mm en el puente, dos pastillas y piezo.
pesa unos 4 kg y el mástil tiene un tacto super agradable

Es superdivertido. Suena a válvulas, lo juro. Esa es la definición de sonido que puedo dar a este pequeñajo
Es un bajo pasivo, encordado de serie con flats;
la verdad es que tiene pegada y un tono muy chulo, con una pastilla y con la otra.
La del mástil suena a gibson: gordo y pastoso, quizá la señal de esta pastilla para la cuarta me gustaría un poco más potente.
La del puente suena también como si tocaras a través de un todoválvulas, con esta pastilla en cambio la cuarta esta equilibrada para mi gusto.
Las dos juntas suenan maravillosamente bien. Estoy encantado con este juguetito.
El piezo añade unos agudos que se pueden mezclar con el sonido de las pastillas. Da unos agudos preciosos.
Volumen, volumen, tono. El tono es push pull, tirando activas el piezo y funciona como balance, como decía
No cabecea nada de nada, y es realmente cómodo de tocar.

Estéticamente es mucho más bonito en realidad que en las fotos.

El señoro se llama Supro Huntington II

encima. te ha faltado decir ñañañañaaaa (es envidia cochina, que conste)
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Sr Morse escribió: 21 Jun 2021, 09:28 Jodo, ese Supro es biennnnn guapo!! En escala larga ya sería orgasmico!
Fíjate, yo juraría que lo haces escala larga y pierde la gracia.
Eso sí, Pakus tocando ese bajo, con lo buen mozo que es, es como yo con un ukelele :rofl:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

albertus escribió: 21 Jun 2021, 10:39
pakus escribió: 20 Jun 2021, 22:33 Pues ná, que me ha dao un rebato por este bajo
escala corta, espacio entre cuerdas 19 mm en el puente, dos pastillas y piezo.
pesa unos 4 kg y el mástil tiene un tacto super agradable

Es superdivertido. Suena a válvulas, lo juro. Esa es la definición de sonido que puedo dar a este pequeñajo
Es un bajo pasivo, encordado de serie con flats;
la verdad es que tiene pegada y un tono muy chulo, con una pastilla y con la otra.
La del mástil suena a gibson: gordo y pastoso, quizá la señal de esta pastilla para la cuarta me gustaría un poco más potente.
La del puente suena también como si tocaras a través de un todoválvulas, con esta pastilla en cambio la cuarta esta equilibrada para mi gusto.
Las dos juntas suenan maravillosamente bien. Estoy encantado con este juguetito.
El piezo añade unos agudos que se pueden mezclar con el sonido de las pastillas. Da unos agudos preciosos.
Volumen, volumen, tono. El tono es push pull, tirando activas el piezo y funciona como balance, como decía
No cabecea nada de nada, y es realmente cómodo de tocar.

Estéticamente es mucho más bonito en realidad que en las fotos.

El señoro se llama Supro Huntington II

encima. te ha faltado decir ñañañañaaaa (es envidia cochina, que conste)
:rofl:
Andá, un día te lo llevas una semana para que te lo goces y te desfogues
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

vaya panda...
muy guapos esos nuevos jamones, Pakus y Fervili, y buena colección Sr Morse!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Sr Morse escribió: 20 Jun 2021, 17:31 Epiphone thunderbird; rabia, rugido y gordura allá donde va. Como dato curioso, es el mas ligero y mas versátil de lo que parece. La verdad es que no me cabecea, cosa que dicen por ahí que es uno de sus puntos negativos.
Kikegg comentó cuando compré el epiphone embassy que estaba hecho con los mismos materiales que ese thunderbird. Y fijandome si que es verdad que llevan las mismas pastillas, puente etc etc.... buen arsenal, muy bonito el precision :beer:
pakus escribió: 20 Jun 2021, 22:33 Pues ná, que me ha dao un rebato por este bajo
escala corta,
Precioso Pakus, pocas veces erras, tienes muy buen gusto para los jamones :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2021

Mensaje por goyoferoz »

fervili escribió: 21 Jun 2021, 09:16
pakus escribió: 20 Jun 2021, 22:33 El señoro se llama Supro Huntington II....
Imagen
.....y es una guapada.. :babass:
Estimado Pakus. Deberías adoptar como propia la firma de Maese Fervili. "La vida es demasiado corta para usar bajos feos". Nunca se ha visto un bajo feo o poco molón en tus manos. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

goyoferoz escribió: 22 Jun 2021, 09:37
fervili escribió: 21 Jun 2021, 09:16
pakus escribió: 20 Jun 2021, 22:33 El señoro se llama Supro Huntington II....
Imagen
.....y es una guapada.. :babass:
Estimado Pakus. Deberías adoptar como propia la firma de Maese Fervili. "La vida es demasiado corta para usar bajos feos". Nunca se ha visto un bajo feo o poco molón en tus manos. :bass:

Ayer me lo llevé al ensayo y es muy potente, suena a "armario ropero", pero de buena madera, eeehhhh? :tired:

Se lleva muy bien con el ampeg, realmente es un descubrimiento.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

eso, encima echa leña al fuego
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

:)
albertus escribió: 22 Jun 2021, 10:42 eso, encima echa leña al fuego
:rofl: :rofl:

Tienes más suerte de lo que crees...y lo sabes


(Julio iglesias señalándote con su sonrisa cautivadora)
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

jajajajaa
saber que está en buenas manos me consuela, y además tengo la oportunidad de verlo de lejos de vez en cuando
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

Me encantan esos Supro!
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

me encanta la estetica retro de ese supro, que lo disfrutes pakus!

:beer:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Yo tenía enfilado uno de los nuevos Yamaha BB hace tiempo, así que, gracias a que vendí dos instrumentos (que van a parar a muy expertas manos 8) ), me pasé por Todobajos esta tarde.

Iba directo a por el BB435 en "Sunburst" (ya lo tuve en verde/azul), pero también quería probar un BB735 que tenían de segunda mano. Y al final me he traido el BB735, creía que iba a ser más o menos como el BB435, solo que con un previo activo y algún herraje más ilustrado, pero no, tiene un sonido, incluso en pasivo, un poco diferente al 435, y el registro es más uniforme, no hay tanta diferencia de timbre entre unas cuerdas y otras.

Así que así se queda el arsenal, el Yamaha, el "Tosco Bass mutante" (tengo dos mástiles, uno fretless y otro con trastes, se los voy cambiando de vez en cuando) y el contrapalo. Y esta vez, de verdad de la buena ( :mrgreen: ), así se va a quedar un tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

Pintaca ese Yamaha. Ese que te compré (y revendí) en su momento, me parecía muy bajaco para los dineros en los que se movía.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 23 Jun 2021, 20:39 Pintaca ese Yamaha. Ese que te compré (y revendí) en su momento, me parecía muy bajaco para los dineros en los que se movía.
Estos nuevos BB vienen a ser más o menos lo mismo, pero son un poco más ligeros y manejables. Por ejemplo, el mástil de este 735 es más moderno que el de los 425, 415 y 615: más fino y aplanado. El cuerpo no es tan voluminoso.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 23 Jun 2021, 20:43
GTM escribió: 23 Jun 2021, 20:39 Pintaca ese Yamaha. Ese que te compré (y revendí) en su momento, me parecía muy bajaco para los dineros en los que se movía.
Estos nuevos BB vienen a ser más o menos lo mismo, pero son un poco más ligeros y manejables. Por ejemplo, el mástil de este 735 es más moderno que el de los 425, 415 y 615: más fino y aplanado. El cuerpo no es tan voluminoso.
Tengo entre ceja y ceja pillarme un 734.... si ves alguno por las páginas guarras te agradecería enormemente el chivatazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 23 Jun 2021, 22:12 Tengo entre ceja y ceja pillarme un 734.... si ves alguno por las páginas guarras te agradecería enormemente el chivatazo :mrgreen:
Yamaha BB734
http://p.wallapop.com/i/622472985?_pid= ... =s_android

De nada ;-)
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 23 Jun 2021, 22:21
Grinder escribió: 23 Jun 2021, 22:12 Tengo entre ceja y ceja pillarme un 734.... si ves alguno por las páginas guarras te agradecería enormemente el chivatazo :mrgreen:
Yamaha BB734
http://p.wallapop.com/i/622472985?_pid= ... =s_android

De nada ;-)
Qué máquina :rofl: gracias!!!
Ese es de canarias, está al lado de la base aerea donde hice el servicio militar :mrgreen:
Mucha pasta en gastos de envio :|
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 23 Jun 2021, 22:12

Tengo entre ceja y ceja pillarme un 734.... si ves alguno por las páginas guarras te agradecería enormemente el chivatazo :mrgreen:
Mola mucho ese bajo, hace semanas os consulté opiniones sobre él. Hacía meses q no sufría ataques de gas, y cuando vi ese yamaha me subió la tensión. Me sigue tentando mucho pero he conseguido controlarme. Mi mantra ahora es tratar de ser mejor bajista, y eso no me lo va a dar el instrumento. Además. mi ibanez me sigue pareciendo precioso y de una calidad muy superior a mi capacidad.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 24 Jun 2021, 12:03 Además. mi ibanez me sigue pareciendo precioso y de una calidad muy superior a mi capacidad.
A mi eso me pasa con todos los instrumentos que tengo o he tenido :oops: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 24 Jun 2021, 12:28
viejotorpeynovato escribió: 24 Jun 2021, 12:03 Además. mi ibanez me sigue pareciendo precioso y de una calidad muy superior a mi capacidad.
A mi eso me pasa con todos los instrumentos que tengo o he tenido :oops: :roll: :lol:
ahhhhh, claaaaaro, por eso cambias tanto!!! estás buscando uno a tu nivel, y como todos te van grandes no te queda otro remedio que cambiar!....



(nunca había oído una excusa tan pobre)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 24 Jun 2021, 12:35 ahhhhh, claaaaaro, por eso cambias tanto!!! estás buscando uno a tu nivel, y como todos te van grandes no te queda otro remedio que cambiar!....
(nunca había oído una excusa tan pobre)
:lol: :lol: :lol:
El siguiente debería ser XP, Academy o similar
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por viejotorpeynovato »

yo probaré con uno de MOLTÓ, me han dicho q el plastico tiene mucho sustain, y q al ser de una cuerda es difícil que me equivoque al pulsar. Además tienen un botón q pulsar àra q suene música
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por viejotorpeynovato »

bajojuguete.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 24 Jun 2021, 12:03
Grinder escribió: 23 Jun 2021, 22:12

Tengo entre ceja y ceja pillarme un 734.... si ves alguno por las páginas guarras te agradecería enormemente el chivatazo :mrgreen:
Mola mucho ese bajo, hace semanas os consulté opiniones sobre él. Hacía meses q no sufría ataques de gas, y cuando vi ese yamaha me subió la tensión. Me sigue tentando mucho pero he conseguido controlarme. Mi mantra ahora es tratar de ser mejor bajista, y eso no me lo va a dar el instrumento. Además. mi ibanez me sigue pareciendo precioso y de una calidad muy superior a mi capacidad.
Pamplinas... necesitas otro bajo y lo sabes :rofl:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

Los nuevos Yamaha bb parecen de lo más potente del mercado en sonido clásico.
Relación calidad precio altisima :love:
Última edición por pakus el 24 Jun 2021, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

Estáis enfemmos.
Toa la vida con mis Staggs y ajui.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

SUGATA escribió: 24 Jun 2021, 18:40 Estáis enfemmos.
Toa la vida con mis Staggs y ajui.....
Totalmente :loly:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

tengo desde febrero sin comprar un bajo y esos nuevos yamaha BB y los fender jazz bass player me estan subiendo la tension muchisimo, espero que la bombona de GAS no explote un dia de estos y cometa alguna locura :tired:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 24 Jun 2021, 19:36 tengo desde febrero sin comprar un bajo ....... :tired:
Jajajajajaja
Cada año, por estas fechas, acaba cayendo algún trasto. Por que estoy a tope de curro, y parece que mi subconsciente lo calma a base de satisfacer el arranque de GAS.
Este año, por suerte, ha sido con el Harley Benton.. :tired: :tired:
Que, por cierto, mañana sábado sale a la cancha!! :bass: :bass: :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 25 Jun 2021, 10:10 Que, por cierto, mañana sábado sale a la cancha!! :bass: :bass: :bass:
¡Mucha mierda! Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por viejotorpeynovato »

pakus escribió: 24 Jun 2021, 18:04 Los nuevos Yamaha bb parecen de lo más potente del mercado en sonido clásico.
Relación calidad precio altisima :love:
eso, tu encima azuza la tentación....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 24 Jun 2021, 14:17
Pamplinas... necesitas otro bajo y lo sabes :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sois unos cizañeros
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

por cierto, contrabajo tiene un bajo menos, así que ya sabéis lo que se avecina
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 25 Jun 2021, 13:32 por cierto, contrabajo tiene un bajo menos, así que ya sabéis lo que se avecina
Ah, no no... que tengo buenas intenciones... :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”