Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2021

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 25 Mar 2021, 19:50 ¿Que tal el Sky surfer? Me ha estado tentando, con ese precio...
Suena bien, no mete ruido y el pedal es sólido.
Yo tengo solo un pelín de reverb tipo spring, para el local de ensayo que el bajo no suene muy seco, suficiente.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Vamos por partes quien necesita dientes habiendo bajos...
siempre se puede alimentar uno a base de pures, todo sea por el gas XD

Esa pedalboard va teniendo muy buena pinta, en que te estas basando para el orden de los pedales??

En otro orden de cosas, no todo el mundo tiene nivel para comprarse un bajo stagg, no seas duro con el personal Sug.

Y si ya estoy pensando en pillar otro bajo XD

saludos cordiales ito
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Pues yo tengo dos ventas casi echas, con lo cual los ninjas vuelven a andar excitados :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fer escribió: 25 Mar 2021, 22:47 Vamos por partes quien necesita dientes habiendo bajos...
siempre se puede alimentar uno a base de pures, todo sea por el gas XD
:rofl: Creo que lo conté, nos devolvió el banco un dinerito (poco) que les reclamamos, así que nos pagó el dentista al menos.
fer escribió: 25 Mar 2021, 22:47 Esa pedalboard va teniendo muy buena pinta, en que te estas basando para el orden de los pedales??
Pues ya está completa, estoy deseando probarla esta tarde con el grupo, en casa con auriculares todo suena bien, jejeje.

Imagen

Primero va el Boss A/B para seleccionar entre bajo o contrapalo, luego al previo/compresor Harley Benton, es muy apañadito, me viene bien para usarlo como "booster" para solos o similar (recorto un poco graves y le doy un poco más de voluemen). El compresor lo estoy aprendiendo a utilizar, por ahora lo uso casi más como un limitador por si se me escapa algún porrazo.

Luego va al octavador (la suboctava 2 no la uso nunca, con el bajo solo sirve para guarrear). No es polifónico, solo lo uso para dar un poco de peso a algunas notas cuando toco temas en Mi bemol o Re con el cuatro cuerdas.
Luego va al vibrato, a la reverb y al ampli.
El pedal Boss negro es para el cambio de canal del ampli (el Rumble tiene un overdrive muy apañadito).
Me gustan los pedales estos económicos de TC Electronic. Son más o menos de calidad como los Joyo, Nux y similar, pero tienen un formato muy cómodo para conectarlos entre si.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 26 Mar 2021, 11:21
fer escribió: 25 Mar 2021, 22:47 Vamos por partes quien necesita dientes habiendo bajos...
siempre se puede alimentar uno a base de pures, todo sea por el gas XD
:rofl: Creo que lo conté, nos devolvió el banco un dinerito (poco) que les reclamamos, así que nos pagó el dentista al menos.
fer escribió: 25 Mar 2021, 22:47 Esa pedalboard va teniendo muy buena pinta, en que te estas basando para el orden de los pedales??
Pues ya está completa, estoy deseando probarla esta tarde con el grupo, en casa con auriculares todo suena bien, jejeje.

Imagen

Primero va el Boss A/B para seleccionar entre bajo o contrapalo, luego al previo/compresor Harley Benton, es muy apañadito, me viene bien para usarlo como "booster" para solos o similar (recorto un poco graves y le doy un poco más de voluemen). El compresor lo estoy aprendiendo a utilizar, por ahora lo uso casi más como un limitador por si se me escapa algún porrazo.

Luego va al octavador (la suboctava 2 no la uso nunca, con el bajo solo sirve para guarrear). No es polifónico, solo lo uso para dar un poco de peso a algunas notas cuando toco temas en Mi bemol o Re con el cuatro cuerdas.
Luego va al vibrato, a la reverb y al ampli.
El pedal Boss negro es para el cambio de canal del ampli (el Rumble tiene un overdrive muy apañadito).
Me gustan los pedales estos económicos de TC Electronic. Son más o menos de calidad como los Joyo, Nux y similar, pero tienen un formato muy cómodo para conectarlos entre si.
Juguetear con la zoom te ha dejao secuelas :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 26 Mar 2021, 10:34 Pues yo tengo dos ventas casi echas, con lo cual los ninjas vuelven a andar excitados :ninja: :ninja: :ninja:
:bang: :bang: :bang:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Muy apañada la pedalera si señor, por mi parte desde que descubri la zoom b3 no uso otra cosa, se le puede sacar un jugo inmenso y sin duda, si te deja secuelas XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Pues muy contento con el resultado. Iba un poco a ciegas con el Nether Octaver, pero para el uso básico de engordar algunas notas, va muy bien. En este fragmento lo uso en algunos "Re" con el bajo de 4 cuerdas.


fer escribió: 26 Mar 2021, 20:44 Muy apañada la pedalera si señor, por mi parte desde que descubri la zoom b3 no uso otra cosa, se le puede sacar un jugo inmenso y sin duda, si te deja secuelas XD
Mira que he usado años esa pedalera, pero para el local de ensayo me gustan más los pedales sueltos, me resulta más rápido a la hora de manipular y ajustar que andar navegando menús. Eso sí, para casa y grabar por poco dinero, la B3 es una pasada.
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Warrior »

Suena muy bien!!!

:ole: :ole:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Warrior escribió: 26 Mar 2021, 23:12 Suena muy bien!!!

:ole: :ole:
Ya te digo :bass:

Para ensayar tengo unos presets hechos estrategicamente colocados del A1 al A5 que realmente son los que uso, configurados a mi gusto claro esta, los demas los tengo para casa y si me hago alguno que me guste lo voy añadiendo, realmente es una pedalera que tiene mucha versatilidad, sin llegar a la calidad de pedales mas caros pero no por ello quiere decir que suene mal, si no la usara llevaria un chorus, drive y quizas un fuzz, pero asi me fuerzo a explorar nuevos efectos.

sin duda esto de los pedales es todo un mundo aparte. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho). Presento el nuevo de la familia. Llevaba tiempo con la idea de este bajo, intermitentemente se iba colando el gas. Al final ha llegado en el momento propicio.

Ibanez ATK 400.

Imagen

Ya contaré mis primeras impresiones.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cuatrero »

Pecador !!!! Que lo disfrutes !!!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

:beer:
Cuatrero escribió: 27 Mar 2021, 14:25 Pecador !!!! Que lo disfrutes !!!!!
Gracias :beer:

Creo que entre contra y fer nos están pervirtiendo poco a poco.... que yo soy de cambiar de bajo en lustros. Y he empezado el año casi a bajo por mes :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:45 :beer:
Cuatrero escribió: 27 Mar 2021, 14:25 Pecador !!!! Que lo disfrutes !!!!!
Gracias :beer:

Creo que entre contra y fer nos están pervirtiendo poco a poco.... que yo soy de cambiar de bajo en lustros. Y he empezado el año casi a bajo por mes :mrgreen:
Jojojo bonito bajo si señor de los mejores en relacion calidad precio, personalmente el cuerpo se me hace muy grande y la pala de los atk me tira para atras, pero he de confesar que suenan de lujo todos los que he probado que seran unos 5 o 6.

Sin duda the G.A.S is back :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:45 :beer:
Cuatrero escribió: 27 Mar 2021, 14:25 Pecador !!!! Que lo disfrutes !!!!!
Gracias :beer:

Creo que entre contra y fer nos están pervirtiendo poco a poco.... que yo soy de cambiar de bajo en lustros. Y he empezado el año casi a bajo por mes :mrgreen:
Ya claro, no te jode :dedo:

¿Ese ATK estaba por la zona de Levante? Creo que en wallapop ya le había echado el ojo ;-)
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 27 Mar 2021, 18:49
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:45 :beer:
Cuatrero escribió: 27 Mar 2021, 14:25 Pecador !!!! Que lo disfrutes !!!!!
Gracias :beer:

Creo que entre contra y fer nos están pervirtiendo poco a poco.... que yo soy de cambiar de bajo en lustros. Y he empezado el año casi a bajo por mes :mrgreen:
Ya claro, no te jode :dedo:

¿Ese ATK estaba por la zona de Levante? Creo que en wallapop ya le había echado el ojo ;-)
Un ruso de Torrevieja. Lo vi por milanuncios a un precio irrisorio, tanto que en un principio desconfié. Pero todo bien, trato en mano y el instrumento está en buenas condiciones.

Pd: no ibas a dejar de mirar paginas guarras?? :rofl:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Migueltxo »

Muy Bonico el Ibanez, pero...
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho)...
No paso a creermelo... :shock: :cry:
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 20:08 Un ruso de Torrevieja...
¿Te has mirado a ver si tienes los dos Riñones y el resto de Órganos en su sitio? :D
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

¡¡Una comprada compañero!!
Tienes un bajazo, que te va a dar muuuuchas alegrías :bass: :bass: :bass: :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Migueltxo escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Muy Bonico el Ibanez, pero...
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho)...
No paso a creermelo... :shock: :cry:
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 20:08 Un ruso de Torrevieja...
¿Te has mirado a ver si tienes los dos Riñones y el resto de Órganos en su sitio? :D
Llevaba más de un año intentando cambiar mi stingray por uno con un sonido más clásico. El mio era del 2008 una serie ''especial'' que salía con la pala pintada y un caracter muy cañero. Mientras estuve tocando metal era mi bajo titular, pero ahora ya no me hacía buen papel. Lo compré de segunda mano a buen precio a un colega, así que al final, después de no poder cambiarlo ha sido fácil venderlo. Volveré a musicman pero cuando encuentre uno que me apañé.... curiosamente me gusta muchísimo el que tiene el bajista del grupo con quien compartimos local. Es cuestión de esperar :mrgreen:

Mis organos ya no les sirven a nadie :mrgreen: era un chaval joven. Yo creo que necesitaba pasta porque me ofreció unas cuantas cosas más. El trato en inglés porque no hablaba ni papa de cristiano. Gracioso pero muy normal en algunas zonas de por aquí.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

A ver quien me puede aclarar esto. El ATK es de fresno??? Porque por la veta y el timbre lo parece. En modo cañero tiene un caracter muy parecido a mi precision PJ de fresno.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

fer escribió: 27 Mar 2021, 18:16
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:45 :beer:
Cuatrero escribió: 27 Mar 2021, 14:25 Pecador !!!! Que lo disfrutes !!!!!
Gracias :beer:

Creo que entre contra y fer nos están pervirtiendo poco a poco.... que yo soy de cambiar de bajo en lustros. Y he empezado el año casi a bajo por mes :mrgreen:
Jojojo bonito bajo si señor de los mejores en relacion calidad precio, personalmente el cuerpo se me hace muy grande y la pala de los atk me tira para atras, pero he de confesar que suenan de lujo todos los que he probado que seran unos 5 o 6.

Sin duda the G.A.S is back :beer:
Curiosamente a mi los cuerpos pequeños ya no me llaman. Tuve mi época de LTD, Ibanez SR, güarguis y algun cort.... pero me llama lo clásico. El cuerpo es tamaño musicman y de peso anda por ahí. Mi embassy es más grande aunque más delgado, los jazzbass con el ahuevado que los caracteriza también son más grandes. La pala sí... es raruna. Las fendernianas son para mi las más cómodas por lo de las clavijas en linea, y las tipo gibson las que más me gustan estéticamente, aunque afinar las clavijas agudas sean más incordio.

Para tu rollo el stingray que tenía te hubiera encajado a la perfección. Aunque tú no le haces ascos a nada :rofl:
fervili escribió: 28 Mar 2021, 01:19 ¡¡Una comprada compañero!!
Tienes un bajazo, que te va a dar muuuuchas alegrías :bass: :bass: :bass: :bass:
El tuyo era más o menos no???....mismo color, aunque la veta la recuerdo distinta. Hubieras vendido el sire en vez del atk :mrgreen: como te dije. Yo lo encuentro muy cómodo, me gusta el mástil ancho. Tengo unas ganas de que llegue el lunes tremendas y probarlo en el ensayo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 28 Mar 2021, 11:17
fer escribió: 27 Mar 2021, 18:16
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:45 :beer:

Gracias :beer:

Creo que entre contra y fer nos están pervirtiendo poco a poco.... que yo soy de cambiar de bajo en lustros. Y he empezado el año casi a bajo por mes :mrgreen:
Jojojo bonito bajo si señor de los mejores en relacion calidad precio, personalmente el cuerpo se me hace muy grande y la pala de los atk me tira para atras, pero he de confesar que suenan de lujo todos los que he probado que seran unos 5 o 6.

Sin duda the G.A.S is back :beer:
Curiosamente a mi los cuerpos pequeños ya no me llaman. Tuve mi época de LTD, Ibanez SR, güarguis y algun cort.... pero me llama lo clásico. El cuerpo es tamaño musicman y de peso anda por ahí. Mi embassy es más grande aunque más delgado, los jazzbass con el ahuevado que los caracteriza también son más grandes. La pala sí... es raruna. Las fendernianas son para mi las más cómodas por lo de las clavijas en linea, y las tipo gibson las que más me gustan estéticamente, aunque afinar las clavijas agudas sean más incordio.

Para tu rollo el stingray que tenía te hubiera encajado a la perfección. Aunque tú no le haces ascos a nada :rofl:
fervili escribió: 28 Mar 2021, 01:19
Sin duda un stingray pega en cualquier estilo, que bajazos, y no te creas que cuanto mas viejuno mas tiquismiquis se vuelve uno :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho). Presento el nuevo de la familia. Llevaba tiempo con la idea de este bajo, intermitentemente se iba colando el gas. Al final ha llegado en el momento propicio.

Ibanez ATK 400.

Imagen

Ya contaré mis primeras impresiones.
Llevabas tiempo con la idea de este bajo o llevabas tiempo con la idea de este bajo en tus manos como si fueses Scott Reeder?? :mrgreen:
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

no os puedo dejar solos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 28 Mar 2021, 10:16 A ver quien me puede aclarar esto. El ATK es de fresno??? Porque por la veta y el timbre lo parece. En modo cañero tiene un caracter muy parecido a mi precision PJ de fresno.
Pues recordando la genial guía que hizo el compañero Kasta (sabe dios andeandará)
https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... =9&t=20880

Decían los catálogos "Mahogany body with ash top"

Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 29 Mar 2021, 09:49
Grinder escribió: 28 Mar 2021, 10:16 A ver quien me puede aclarar esto. El ATK es de fresno??? Porque por la veta y el timbre lo parece. En modo cañero tiene un caracter muy parecido a mi precision PJ de fresno.
Pues recordando la genial guía que hizo el compañero Kasta (sabe dios andeandará)
https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... =9&t=20880

Decían los catálogos "Mahogany body with ash top"

Imagen
Ostias es verdad. Gracias!!!
Segun número de serie y eso.... el mio parece ser de caoba (mahogany) pero sin tapa de fresno :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 29 Mar 2021, 01:47
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho). Presento el nuevo de la familia. Llevaba tiempo con la idea de este bajo, intermitentemente se iba colando el gas. Al final ha llegado en el momento propicio.

Ibanez ATK 400.

Imagen

Ya contaré mis primeras impresiones.
Llevabas tiempo con la idea de este bajo o llevabas tiempo con la idea de este bajo en tus manos como si fueses Scott Reeder?? :mrgreen:
Jajaja... no.... lo primero. Mola mucho el estilo de Reeder, pero yo soy más de Burkey sheller o Geezer :beer:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho). Presento el nuevo de la familia. Llevaba tiempo con la idea de este bajo, intermitentemente se iba colando el gas. Al final ha llegado en el momento propicio.

Ibanez ATK 400.

Imagen

Ya contaré mis primeras impresiones.
me considero un poco culpable de alimentarte el GAS por ese ATK :rofl:
tienes un bajazo en manos que lo disfrutes! :beer: yo el mio lo lleve al ensayo el sabado y sigo encantado con su sonido

Al respecto de las maderas, en el mio tengo un pequeño desconchon en el cuerno superior y se ve la union de las dos maderas, el top de ash es de un poco mas de 1 mm, mas que nada es por estetica :nose:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Pues yo voy a probar esta semana el signature del bajista de los Slipknot, lo tiene un amigo en venta, a ver si voy a acabar con un atk despues de tanto poner verde esa pala XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 29 Mar 2021, 10:26
SHAKTALE escribió: 29 Mar 2021, 01:47
Grinder escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Pues después de vender el jazzbass y el stingray (está casi hecho). Presento el nuevo de la familia. Llevaba tiempo con la idea de este bajo, intermitentemente se iba colando el gas. Al final ha llegado en el momento propicio.

Ibanez ATK 400.

Imagen

Ya contaré mis primeras impresiones.
Llevabas tiempo con la idea de este bajo o llevabas tiempo con la idea de este bajo en tus manos como si fueses Scott Reeder?? :mrgreen:
Jajaja... no.... lo primero. Mola mucho el estilo de Reeder, pero yo soy más de Burkey sheller o Geezer :beer:
Jajaj ok, era porque Reeder usaba un Atk parecido al tuyo.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

fer escribió: 29 Mar 2021, 21:34 Pues yo voy a probar esta semana el signature del bajista de los Slipknot, lo tiene un amigo en venta, a ver si voy a acabar con un atk despues de tanto poner verde esa pala XD
Ese bajo me ha gaseado de siempre... si no te lo quedas pásame el anuncio porfa, que lo mismo cambio el Duff por el Gray...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

La verdad que tinen buena pinta los ATK, aunque nunca he probado ninguno. En algún momento de mi vida pensé en buscar alguno pero luego se va uno por insondables caminos....


Por otro lado, los ninjas que puse el otro día eran algo aún no concreto, posible realidad que aún había de definirse. Ahora sí:

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Lo malo que justo ahora con esto de la semana santa, no se si me llegará mañana o ya me tocará esperar al lunes. Creo que no le va a gustar a nadie :mrgreen: :mrgreen: (Y sí, es un bajo).
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 30 Mar 2021, 19:05 ... Creo que no le va a gustar a nadie :mrgreen: :mrgreen: (Y sí, es un bajo).
No sé a los demás: a mí me tienes con el culo contra la paré :shock: :shock:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2021

Mensaje por dwtzs »

Seguro que es blanco con golpeador blanco, escala corta y 8 cuerdas.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

dwtzs escribió: 30 Mar 2021, 19:19 Seguro que es blanco con golpeador blanco, escala corta y 8 cuerdas.
Y herrajes dorados....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Un violin bass de esos feos
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

ankbass escribió: 30 Mar 2021, 08:40
fer escribió: 29 Mar 2021, 21:34 Pues yo voy a probar esta semana el signature del bajista de los Slipknot, lo tiene un amigo en venta, a ver si voy a acabar con un atk despues de tanto poner verde esa pala XD
Ese bajo me ha gaseado de siempre... si no te lo quedas pásame el anuncio porfa, que lo mismo cambio el Duff por el Gray...
Pues lo ha vendido el jodio, ni tiempo a probarlo me ha dao, en cuanto a lo del Duff :ninja: :ninja: :ninja:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 30 Mar 2021, 19:05 Lo malo que justo ahora con esto de la semana santa, no se si me llegará mañana o ya me tocará esperar al lunes. Creo que no le va a gustar a nadie :mrgreen: :mrgreen: (Y sí, es un bajo).
tiene un botón rojo? :dedo:
[+] baiabaia
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 31 Mar 2021, 08:15 tiene un botón rojo? :dedo:
:wall: :wall: :wall:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cuatrero »

ankbass escribió: 31 Mar 2021, 08:15
GTM escribió: 30 Mar 2021, 19:05 Lo malo que justo ahora con esto de la semana santa, no se si me llegará mañana o ya me tocará esperar al lunes. Creo que no le va a gustar a nadie :mrgreen: :mrgreen: (Y sí, es un bajo).
tiene un botón rojo? :dedo:
[+] baiabaia
Imagen


:rofl: :rofl: debería incluir la típica grabación: "este bajo se autodestruirá en 5,.....,4, ........3...."
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

Demasiados botones.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 31 Mar 2021, 10:39 Demasiados botones.....
Por eso el iPhone ha triunfado... aparatos con un solo botón para gente con solo una neurona :twisted: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 31 Mar 2021, 10:52
SUGATA escribió: 31 Mar 2021, 10:39 Demasiados botones.....
Por eso el iPhone ha triunfado... aparatos con un solo botón para gente con solo una neurona :twisted: :mrgreen: :lol:
Debo tener mas de una neurona. Soy de Android.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2021

Mensaje por GTM »

¡Ni una risa con los manogüar! Ese botón solo lo pueden tocar los elegidos

Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Arsenales 2021

Mensaje por wildfire »

Padre , me confieso porque he pecado .
Me gustan y mucho los Manowar.
:(
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

wildfire escribió: 03 Abr 2021, 11:25 Padre , me confieso porque he pecado .
Me gustan y mucho los Manowar.
:(
..y a mí también. Tuve una etapa algo burraca y me molaban mucho. Ahora, pues de vez en cuando
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Ei pues el Atakito suena de mueeelte.... muy potente y macarra. Con eso ya me vale :bang:
En los ensayos, con mi equipo mi sonido, me ha convencido de que es uno de los bajos más infravalorados que existen. Y que con la pastilla del mástil mola más.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 03 Abr 2021, 12:27 Ei pues el Atakito suena de mueeelte.... muy potente y macarra. Con eso ya me vale :bang:
En los ensayos, con mi equipo mi sonido, me ha convencido de que es uno de los bajos más infravalorados que existen. Y que con la pastilla del mástil mola más.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Gózalo como te mereces :ole: :ole:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por kikegg »

Hola gente de la ciénaga!! Os tengo muy abandonados. Nada cambia en el arsenal, salvo el mástil. Tenía ganas de uno estilo Jazz setentero y este es el resultado

Imagen

Mástil northwestguitars.co.uk ya barnizado (4 meses hasta que lo han tenido en stock y 15 días en aduanas porque los señores funcionarios no sabían que el palorrosa ya no está en la lista de especies protegidas de cites desde mediados de 2019!!!), cejuela Tusq (lijada la base porque el hueco no es curvo como los Fender) y la calca (que ya veré si la barnizo o no) de Voodoo Decals. La iba a haber comprado en oldfret (las mejores) pero está out of business.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por pakus »

kikegg escribió: 06 Abr 2021, 21:46 Hola gente de la ciénaga!! Os tengo muy abandonados. Nada cambia en el arsenal, salvo el mástil. Tenía ganas de uno estilo Jazz setentero y este es el resultado

Imagen

Mástil northwestguitars.co.uk ya barnizado (4 meses hasta que lo han tenido en stock y 15 días en aduanas porque los señores funcionarios no sabían que el palorrosa ya no está en la lista de especies protegidas de cites desde mediados de 2019!!!), cejuela Tusq (lijada la base porque el hueco no es curvo como los Fender) y la calca (que ya veré si la barnizo o no) de Voodoo Decals. La iba a haber comprado en oldfret (las mejores) pero está out of business.
Más bonito es imposible 😍
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”