Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por angello »

Pasasaaa marikonasss

Chulo que es uno con dos va y no anuncia el bolo pero exhibe su inmundicia...
Dios mio...se me va la pinza...
Si al menos tres colegas me demostrais que habéis visto el video para el proximo bolo me saco el miembro a paseo....
Y es que de alguna forma uno tiene que trascender...y en mi caso no será por Pericia bajinal...

https://youtu.be/wc_TcPGqceU
Todo esta bien
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por SHAKTALE »

Sonáis muy bien y el nombre del grupo mola!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por fervili »

Que bien lo pasáis, que envidia.
Interesante el momento Slide/ harmónica.

Nada nada, otro compañero más, y ya puedes preparar tu "momento exhibicionista"
:bass: :dance:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por Grinder »

Muy guapo. Mucha suerte con el bolo, si no estuviera tan retirao de mi alcance iría a veros :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por goyoferoz »

Yo sí he visto varios videos del bolo que ha publicado Luisito en guinfo. Sonáis de puuuuta madre. Yo me plantearía hacer algun temita en castellano y no soló en ese idioma inglés del demonio. :bang:

PD. Por cierto, veo que el Harley Benton low cost cumple su cometido en un bolo. ¿Has dejado el Precision blanquito en el banquillo para que descanse una temporada, como hacen con las estrellas del furbol?
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por angello »

Muchas gracias chicos por vuestros comenta

Goyo...jajajja...si..tenía ganas de pasear al nuevo niño...total...yo de sonido evidentemente no es lo mismo pero pa lo que hago pues...
El precisión el otro día el muy puta me puso en un aprieto haciendo una prueba a un giitar del otro grupo que tengo...No se que cojones le pasaba al quintaje del MI...estaba casi medio tono mal...Y el trombonista me miraba con una cara...Y yo...que no tío...que está bien...Y efectivamente...se había desajustado
Esta celoso con el HB....ya Ves tu
Ya leí tu coment Goyo del tema en castellano...Luisito (el guitar tu colega) de hecho lo propone...No se....se verá...Quizás algo de los Guadalupe plata ...No se

Gracias a rodos
Todo esta bien
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por angello »

Muchas gracias chicos por vuestros comenta

Goyo...jajajja...si..tenía ganas de pasear al nuevo niño...total...yo de sonido evidentemente no es lo mismo pero pa lo que hago pues...
El precisión el otro día el muy puta me puso en un aprieto haciendo una prueba a un giitar del otro grupo que tengo...No se que cojones le pasaba al quintaje del MI...estaba casi medio tono mal...Y el trombonista me miraba con una cara...Y yo...que no tío...que está bien...Y efectivamente...se había desajustado
Esta celoso con el HB....ya Ves tu
Ya leí tu coment Goyo del tema en castellano...Luisito (el guitar tu colega) de hecho lo propone...No se....se verá...Quizás algo de los Guadalupe plata ...No se

Gracias a rodos
Todo esta bien
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Smokin Centellas Sala Héroes Madrid

Mensaje por angello »

Otro momento pantanoso de esos pesados que nos mola....catfish blues

Lo próximo este jueves los chicos del IES de Puerta Bonita de aquí en Madrid nos graban videoclip...hemos decidido incluir el catfish en el set de la grabación

Y....que me pongo??
:shock: :idea: :rofl:

https://youtu.be/sWOVWzmDQ18
Todo esta bien
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”