Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Quedadas varias en Galicia Surrrrr

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Quedadas varias en Galicia Surrrrr

Mensaje por fervili »

Bueno, como estoy de currelo y con algo hay que amenizar una tarde de domingo ante el ordenador, pues aquí os traigo una foto de las que "nos gastamos" por esta zona en algunas ocasiones.
Se trata de pasar el rato, de compartir, ..bueno, ya sabéis, quedadas "de lo nuestro" para que fluya o no el GAS

Hoy no pude ir (ya os he dicho que tengo el domingo entretenido?) pero los muy majetes han compartido una foto del evento.
Quedada del 30-06-2019.
Imagen
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Quedadas varias en Galicia Surrrrr

Mensaje por Tolchoco »

Menudos jamonacos se ven por ahí. Que envidia!!!
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”