Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

P1KW escribió: 12 May 2020, 01:02
goyoferoz escribió: 11 May 2020, 12:31Hay muchos Madrides. Tanto mejor cuanto más al norte y al oeste y tanto peor cuanto más al sur y al este (si eres del sureste, date por jodido).
Sueles tener intervenciones muy interesantes.

Pero este comentario lo considero bastante desafortunado, seguramente "tanto mejor" y "tanto peor" tienen diferentes acepciones para ti y para mi.

Salud!
Obviamente no has entendido lo que quería decir o bien yo me he expresado rematadamente mal. El 'mejor o peor' me refería precisamente a la situación de esas zonas con respecto a equipamiento y servicios propiciados por el ayuntamiento, o sea justo de contrario de lo que (creo), que tu has interpretado. Cuanto más al norte y al oeste más atención y recursos te presta el ayuntamiento de Madrid y cuanto más al sur y al este más se desentiende, dicho así groso modo y generalizando mucho, por supuesto.
Respecto a lo que han hecho o no Carmena y su equipo....No me cabe duda de que en los aspectos que señalas de equilibrio presupuestario (y otros mas que no mencionas), sí que han hecho cosa interesantes, pero respecto a lo que me refería de revertir las desigualdades de equipamiento y servicios entre los barrios más favorecidos y los menos han hecho poco o nada. Mucho menos de lo que cabría a priori suponer que harían. Para mi fue una gran decepción. Esa es mi opinión, que no tiene porque coincidir con la tuya.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

Los madrleños acaparando de nuevo el debate, como siempre :rofl:
mea culpa, en buena parte. Solo añadiré que es que en MAdrid, casi nadie es de Madrid, pocos gatos de 2 generaciones existen.

Los de fase 1 qué se cuentan? o están tan perdidos en las terrazas de los bares que ya ni escriben? :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 12 May 2020, 09:01 Los madrleños acaparando de nuevo el debate, como siempre :rofl:
ankbass escribió: 12 May 2020, 09:01 Los de fase 1 qué se cuentan? o están tan perdidos en las terrazas de los bares que ya ni escriben? :dedo:
Gentuza los unos y los otros :dedo:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 12 May 2020, 10:15
ankbass escribió: 12 May 2020, 09:01 Los madrleños acaparando de nuevo el debate, como siempre :rofl:
ankbass escribió: 12 May 2020, 09:01 Los de fase 1 qué se cuentan? o están tan perdidos en las terrazas de los bares que ya ni escriben? :dedo:
Gentuza los unos y los otros :dedo:
Completamente de acuerdo con el Sr. Grinder :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

rafunk escribió: 11 May 2020, 23:25
goyoferoz escribió: 11 May 2020, 17:22Para empezar habría que evitar que nos representen políticos corruptos, impresentables e incompetentes.
Hombre! Esto vale para Madrid, Cataluña, Valencia, Méjico, Filipinas, y da la vuelta al mundo... no pides ná!
Exacto, por pedir que no quede.

Me apunto a una revolución a escala planetaria que borre de la faz de la tierra a los políticos impresentables que manan por doquier. Eso sí, me gustaría que el punto de inicio de ese big bang fuera apartar del poder a Isabel Díaz Ayuso. Al principio hasta me hacían gracias sus sandeces. Hace tiempo que ya no. Me resulta inconcebible que esté al frente de una de las comunidades autónomas que por densidad de población y dimensión económica es de las más importantes de España una persona que no esta capacitada ni para ser la presidenta de la comunidad de vecinos de su bloque. Pensé ingenuamente que los de su propio partido la apartarían discretamente del cargo (como hicieron con su predecesora), pero ya veo que no. Ese perfil tipo Donald Trump parece que da votos y simpatías entre los sectores más carcas.

Por cierto, en Valencia también habéis tenido vuestra buena dosis de políticos corruptos e impresentables que se han ido de rositas. Toda una legión.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 12 May 2020, 09:01 Los madrleños acaparando de nuevo el debate, como siempre :rofl:
Los madrileños de cuna semos ansi :mrgreen:

Por si fuera poco en esta ruleta rusa del coronavirus palnetario nos ha tocado un indeseado papel protagonista....
.... y por si fuera poco tenemos muuuuucho tiempo para debatir y polemizar. Sus vais a cagar. :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por dwtzs »

Pues porque es demasiado temprano para abrir una cerveza, que si no nos poníamos a arreglar el mundo en un pispás.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

dwtzs escribió: 12 May 2020, 11:27 Pues porque es demasiado temprano para abrir una cerveza, que si no nos poníamos a arreglar el mundo en un pispás.
¿Alguien dijo cerveza?????
:beer: :beer:
Imagenrussian image host

En la siguiente ocasión, habrá que llevar mascarillas y ocuparemos la mitad del aforo...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

dwtzs escribió: 12 May 2020, 11:27 Pues porque es demasiado temprano para abrir una cerveza, que si no nos poníamos a arreglar el mundo en un pispás.
Calla, calla. No me hables. Que llevo en plan abstemio desde que empezó esta mierda :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

fervili escribió: 12 May 2020, 11:46
dwtzs escribió: 12 May 2020, 11:27 Pues porque es demasiado temprano para abrir una cerveza, que si no nos poníamos a arreglar el mundo en un pispás.
¿Alguien dijo cerveza?????
:beer: :beer:
Imagenrussian image host

En la siguiente ocasión, habrá que llevar mascarillas y ocuparemos la mitad del aforo...
:? :( :cry:
Joder, que momento aquel. :beer: :dance: :bass:

Habrá que ver como se nos habrá quedado el careto la próxima vez que podamos reunirnos presencialmente sin antifaces. Seguro que nos será tan lustroso como el que lucíamos todos en esa histórica foto. :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por SUGATA »

fervili escribió: 12 May 2020, 11:46
dwtzs escribió: 12 May 2020, 11:27 Pues porque es demasiado temprano para abrir una cerveza, que si no nos poníamos a arreglar el mundo en un pispás.
¿Alguien dijo cerveza?????
:beer: :beer:
Imagenrussian image host

En la siguiente ocasión, habrá que llevar mascarillas y ocuparemos la mitad del aforo...
Juraría qué eso es Príncipe Pío y no estaba yo.
De estar yo, la belleza y la cantidad de cervezas habría aumentado exponencialmente....
Y hay fotos de la demostración de otra quedada con miriadas de cervezas en la mesa
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Goyo te estás bebiendo una cruzcampo :shock: :shock: :wall: :wall: :asco: :asco:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

SUGATA escribió: 12 May 2020, 12:28 ....

Juraría qué eso es Príncipe Pío y no estaba yo.
De estar yo, la belleza y la cantidad de cervezas habría aumentado exponencialmente....
Y hay fotos de la demostración de otra quedada con miriadas de cervezas en la mesa
No fotos, no quedada.

Pero vamos, que en cuanto podamos repetir, repetiremos y ampliaremos "la belleza del encuentro"
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

SUGATA escribió: 12 May 2020, 12:28 Juraría qué eso es Príncipe Pío y no estaba yo.
De estar yo, la belleza y la cantidad de cervezas habría aumentado exponencialmente....
Y hay fotos de la demostración de otra quedada con miriadas de cervezas en la mesa
Se te echó en falta cabrón. Estuviste mariconeando hasta última hora de si vendrías o no y al final no se que hostias de curro y tal, pero no viniste. :viking:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 12 May 2020, 12:39 Goyo te estás bebiendo una cruzcampo :shock: :shock: :wall: :wall: :asco: :asco:
Bueno, nadie es perfecto. Además yo no soy nada sibarita, ni con el comercio nin con el bebercio.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por SUGATA »

Creo que la última quedada que fui a pío, fue con markinson. Las fotos deben estar por ahí. Habrá que buscarlas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

SUGATA escribió: 12 May 2020, 20:36 Creo que la última quedada que fui a pío, fue con markinson. Las fotos deben estar por ahí. Habrá que buscarlas.
Mira a ver si están en el cajón donde guardas los VHS con tus videos no subidos :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por SUGATA »

Puede ser....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Parece ser que se ha vuelto obligatorio el uso de la mascarilla, y la desobediencia está multada. Vale... ok... ninguna objección, me parece perfecto.

Aqui en Alicante entre el cabo l'horta y el campello hay unos 10 km de playa o más. Reune las playas de sant Joan, muchavista y el campello. Desde hace unas 3 semanas están abarrotadas. Probablemente se reunan cerca de mediomillón de personas, o quizá 300.000. Es igual... la distancia de seguridad es un mito. Y por supuesto, ni dios utiliza mascarilla en la playa. Esto es sólo un ejemplo. En esta provincia hay más playas que pueblos.

La pregunta es perniciosa. Por qué el gobierno sanciona el no uso de mascarilla y a la vez permite la masificación del turismo sin esta??
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 20 Jul 2020, 15:29 La pregunta es perniciosa. Por qué el gobierno sanciona el no uso de mascarilla y a la vez permite la masificación del turismo sin esta??
Por desgracia, mucha gente vive del turismo y la hostelería, debe ser una situación muy difícil para muchos negocios. Debe ser muy complicado para un gobierno, sea de la ideología que sea, proponer medidas que puedan suponer paralizar aún más la economía. Las presiones que debe haber por todos los bandos deben ser tremendas. La CEOE pidiendo una cosa, los sindicatos otra, las organizaciones de consumidores y sanitarias, otra, los comités científicos, otras... :x

Ahora, que quizás deberíamos aprender de esto, y que la riqueza de un país no dependa tanto de un sólo sector.

Por otra parte, hay mucha gente muy cazurra y que no acaba de concienciarse de que en estas situaciones, todo suma. Si yo llevo mascarilla, tú llevas mascarilla, yo me lavo o desinfecto las manos, tú te lavas también, etc.... el riesgo baja mucho.

En fin. Nos espera un otoño/invierno bien jodido, y en gran parte, por la irresponsabilidad de la gente.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por dwtzs »

Grinder escribió: 20 Jul 2020, 15:29La pregunta es perniciosa. Por qué el gobierno sanciona el no uso de mascarilla y a la vez permite la masificación del turismo sin esta??
¿Puede el gobierno central hacerlo sin declarar el estado de alarma? ¿Y limitar el acceso a las playas? ¿Votarían el resto de partidos a favor de declarar el estado de alarma otra vez?

Estamos jo-di-dos....
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Creedme contra todo lo que os venden, aqui el turismo no alcanza el 30% del PIB de la provincia. Y estamos hablando de la cuarta provincia en PIB del pais. Vamos que si aqui se viviese del turismo (la cuarta provincia en habitantes también) nos habriamos muerto de hambre hace tiempo. Prueba de ello es que a pesar de ese PIB alto respecto al resto, la renta percápita está por debajo de la media del pais. Cómo se come esto???.

Otra cuestión es el lobbing hostelero que tiene un poder altísimo y que para más inri es ajeno a la provincia. De ahí que haya tanta disparidad entre PIB y RPC.

A qué los tiroteos y ajustes de cuentas de la mafia rusa en torrevieja no los veis por la tele?? Ni las violaciones en masa a turistas britanicas en Benidorm??. No sabéis lo que se esconde de aqui y de las baleares. Se mueve muchísimo dinero
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

De hecho, aqui ya hay un par de campings y pueblos confinados. Lo habéis visto por la tele??? :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Nela Padawan »

Ya va un año de pandemia y van vacunando muy despacio. Ni hay Fallas ni Semana Santa, pero cada vez más irresponsables montan fiestas por doquier sin seguridad. Ya veréis como hay cuarta ola porque la gente no es responsable y además va a ser de las nuevas variantes más contagiosas.
El mundo ha cambiado, todos los pirados negacionistas han dado la cara. Habiendo días festivos juntos, hay gente moviéndose y eso es lo que le gusta al virus.
Por salvar la economía se han tomado medidas que se han quedado cortas, sin ver que es el virus el que se carga la economía. A nivel mundial, no sólo aquí.
Parece que el virus ha venido para quedarse y ya van hablando de posibles dosis de recuerdo anuales de las vacunas. El hecho es que ningún vacunado en el mundo ha muerto de covid, así que hay que ponérsela. La gripe (6 casos en España este invierno) y los resfriados de adultos han desaparecido, por el uso de mascarillas. Hay resfriados por rinovirus en niños porque el uso de mascarilla es menor. Se ha visto que el contagio por contacto con superficies es casi ninguno y que la vía aérea es la transmisora número uno.
La violencia de género ha seguido matando mujeres y ha habido un 8M diferente, pero que no da pasos atrás porque un virus no cambia otras lacras de nuestra sociedad, en la que la extrema derecha con representación parlamentaria es quien ha hecho más manifestaciones y concentraciones sin medidas preventivas.
Amigos, yo también soy médica, pero pensionista y no he tenido que ver de frente al monstruo por eso. Fuerza, que esto no se ha acabado y siempre habrá música, porque si un día no la hubiera es que no estaríamos y aún nos quedan siglos sobre el planeta.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

Nela Padawan escribió: 12 Mar 2021, 00:32 Ya va un año de pandemia y van vacunando muy despacio. Ni hay Fallas ni Semana Santa, pero cada vez más irresponsables montan fiestas por doquier sin seguridad. Ya veréis como hay cuarta ola porque la gente no es responsable y además va a ser de las nuevas variantes más contagiosas.
El mundo ha cambiado, todos los pirados negacionistas han dado la cara. Habiendo días festivos juntos, hay gente moviéndose y eso es lo que le gusta al virus.
Por salvar la economía se han tomado medidas que se han quedado cortas, sin ver que es el virus el que se carga la economía. A nivel mundial, no sólo aquí.
Parece que el virus ha venido para quedarse y ya van hablando de posibles dosis de recuerdo anuales de las vacunas. El hecho es que ningún vacunado en el mundo ha muerto de covid, así que hay que ponérsela. La gripe (6 casos en España este invierno) y los resfriados de adultos han desaparecido, por el uso de mascarillas. Hay resfriados por rinovirus en niños porque el uso de mascarilla es menor. Se ha visto que el contagio por contacto con superficies es casi ninguno y que la vía aérea es la transmisora número uno.
La violencia de género ha seguido matando mujeres y ha habido un 8M diferente, pero que no da pasos atrás porque un virus no cambia otras lacras de nuestra sociedad, en la que la extrema derecha con representación parlamentaria es quien ha hecho más manifestaciones y concentraciones sin medidas preventivas.
Amigos, yo también soy médica, pero pensionista y no he tenido que ver de frente al monstruo por eso. Fuerza, que esto no se ha acabado y siempre habrá música, porque si un día no la hubiera es que no estaríamos y aún nos quedan siglos sobre el planeta.
:beer: :beer: :beer:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”