Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por pepenavarro »

:loly:
El virus ese tiene los dias contados. A quién se le ocurre infectar a Ortega Smith? :viking: Le dispara fijo.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

Habria q limitar el trasiego de bajos. Durante 15 días deberás estar con el mismo instrumento, contra
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 10 Mar 2020, 16:18 Habria q limitar el trasiego de bajos. Durante 15 días deberás estar con el mismo instrumento, contra
El Yamaha se va para Ourense mañana mismo... En casa se quedan los Jarli... por ahora :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 10 Mar 2020, 16:18 Habria q limitar el trasiego de bajos. Durante 15 días deberás estar con el mismo instrumento, contra
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 10 Mar 2020, 16:18 Habria q limitar el trasiego de bajos. Durante 15 días deberás estar con el mismo instrumento, contra
:mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

pues proque Contra no ha visto esto todavía...
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque yo soy más de Coronado
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

Ni caso Contrabajo, el virus puede permanecer entre 2 horas y 9 días en una superficie lisa como metal, vidrio o determinados plásticos.
Puedes seguir traficando tranquilamente.

Eso sí, conviene usar una mascarilla adecuada para escribir en el foro...
[+] Mascarilla
Imagen
Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

Sí sí, el aloe vera aporta mucho sustén.
Y coló
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por albertus »

joder, parece que soy yo siempre el que tiene la piel fina.
pero es que hoy ha muerto un profesor de saxo de la creativa de Madrid por el virus. se están cancelando conciertos y funciones que es lo que me da de comer y para vivir.
entiendo que el humor forma parte de enfrentarse a estas cosas .
y que conste que no quiero afearle la conducta a nadie. pero la misma libertad que hay para hacer bromas, creo que es la misma que para expresar una disconformidad.
así lo digo con todo el buen rollo que puedo. para mí la cosa se ha puesto lo suficientemente seria como para que no me apetezca hacer ni compartir más chisteciillos al respecto.
salud para todos (nunca mejor dicho)
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

A mí me hizo mucha gracia el chiste. El asunto del puto virus, y sobre todo las consecuencias que va a tener, no me hacen gracia ninguna.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 10 Mar 2020, 19:52 joder, parece que soy yo siempre el que tiene la piel fina.
pero es que hoy ha muerto un profesor de saxo de la creativa de Madrid por el virus. se están cancelando conciertos y funciones que es lo que me da de comer y para vivir.
entiendo que el humor forma parte de enfrentarse a estas cosas .
y que conste que no quiero afearle la conducta a nadie. pero la misma libertad que hay para hacer bromas, creo que es la misma que para expresar una disconformidad.
así lo digo con todo el buen rollo que puedo. para mí la cosa se ha puesto lo suficientemente seria como para que no me apetezca hacer ni compartir más chisteciillos al respecto.
salud para todos (nunca mejor dicho)
Efectivamente, el asunto puede tornarse feo. Siento lo del profe, lo desconocía.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cerio escribió: 10 Mar 2020, 20:19 A mí me hizo mucha gracia el chiste. El asunto del puto virus, y sobre todo las consecuencias que va a tener, no me hacen gracia ninguna.
+1000

Entiendo lo q dices. Pero es aplicable a toooooooodos los chistes.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por contrabajo »

Bueno, debo pedir disculpas por frivolizar con este tema, se está poniendo realmente la cosa complicada.

En mi trabajo, sector tecnológico, ya estamos todos en modalidad teletrabajo.
En los conservatorios también estamos sin clases, la banda con la que toco ha suspendido ensayos y eventos programados.

Esperemos que se extienda los más lento posible y que no cunda el pánico.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

A ver si me ponen a mi a trabajar desde casa coñe :ole:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

Joder; lo lamento.
Y sí, no debemos frivolizar sobre este asunto.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 11 Mar 2020, 10:53 Joder; lo lamento.
Y sí, no debemos frivolizar sobre este asunto.
Discrepo. El humor es eso. Chistes sobre un ciego q va, un gordo, uno de cuenca, le dice el padre al hijo, le dice el niño al abuelo,.... y siempre habrá alguien q acaba de enterrar a su abuelo, o q no puede tener hijos, ....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 11 Mar 2020, 22:37
fervili escribió: 11 Mar 2020, 10:53 Joder; lo lamento.
Y sí, no debemos frivolizar sobre este asunto.
Discrepo. El humor es eso. Chistes sobre un ciego q va, un gordo, uno de cuenca, le dice el padre al hijo, le dice el niño al abuelo,.... y siempre habrá alguien q acaba de enterrar a su abuelo, o q no puede tener hijos, ....
A mí no me gusta cierto tipo de humor negro, chistes sobre muertes de niños, cosas así. Me parecen de un mal gusto tremendo.

En este caso concreto, creo que no podemos dejar que el puto virus cabrón este no solo nos inocule el miedo (que es el verdadero enemigo), sino que nos quite también el humor, que es una de nuestras principales defensas en una crisis sobre todo psicológica como esta.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cerio escribió: 12 Mar 2020, 07:34
viejotorpeynovato escribió: 11 Mar 2020, 22:37
fervili escribió: 11 Mar 2020, 10:53 Joder; lo lamento.
Y sí, no debemos frivolizar sobre este asunto.
Discrepo. El humor es eso. Chistes sobre un ciego q va, un gordo, uno de cuenca, le dice el padre al hijo, le dice el niño al abuelo,.... y siempre habrá alguien q acaba de enterrar a su abuelo, o q no puede tener hijos, ....
A mí no me gusta cierto tipo de humor negro, chistes sobre muertes de niños, cosas así. Me parecen de un mal gusto tremendo.

En este caso concreto, creo que no podemos dejar que el puto virus cabrón este no solo nos inocule el miedo (que es el verdadero enemigo), sino que nos quite también el humor, que es una de nuestras principales defensas en una crisis sobre todo psicológica como esta.
No hace falta q sea humor negro. Si el chiste empieza con "un tio va al medico con diarrea y...." siempre puede haber alguien q es medico y te cuente q una gastroenteritis puede matar a una persona en determinadas circunstancias, o habrá enfermos con síntomas de ese estilo y lo hayan pasado muy mal. Y asi con todo "un carpintero....." y alguien te dice q su padre era carpintero y falleció en accidente laboral....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Warrior »

Vaya, lo siento Albertus.

Creo que el humor nos ayuda en parte con estos temas serios. Yo he suspendido una reunión/cena con veintitantas personas y una reunión familiar con tres cumpleaños y 9 críos en casa de mis padres (octogenarios). Tanto unos como otros me trataban de alarmista, ahora han cambiado el discurso.

No está de más ir con un poco de precaución. Este finde a tocar el bajo a saco mientras estoy de confinamiento voluntario !!
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Cerio »

Bueno amigos...

A tocar en casita.

Un abrazo a todos :bang:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues ya tenemos el monstruo encima. Después de semanas y semanas con tooooodos los medios (Con mi empresa TVE a la cabeza), bombardeándonos abusivamente con sobre información redundante, morbosa y gratuita sobre el temible virus, después de que (una vez más), las autoridades políticas españolas no han estado a la altura de las circunstancias y cuando realmente la cosa se empezaba a poner fea y había que actuar con diligencia y eficacia han obrado tarde y mal (lo del gobierno sociopodemita es sencillamente patético, pero no le andan a la zaga los lideres oportunistas de la oposición y los diversos califas autonómicos o nacionalistas), después de infinitos y baldíos dimes y diretes, ya esta aquí el covid 19 y parece ser que nos vamos a cagar patas abajo. De momento, la perspectiva de ¿un mes? ¿dos? ¿tres? encerrados en nuestras casas, sin poder salir libremente, (salvo que tengas perro y lo saques a cagar a la calle una y otra vez): algo que jamás ha ocurrido, ni por aproximación, en este país y cuyas consecuencias a nivel de salud mental de la población, están por ver.
Además de las tristes y dolorosas muertes que se han producido o se van a producir y de los miles y miles de afectados en salud directos, me temo que esta crisis va a marcar una antes y un después con consecuencias económicas, sociales y políticas probablemente nefastas, que van afectar y mucho a nuestras vidas. Lo de la crisis del 2008 puede acabar siendo una broma comparado con la bola de nieve que mucho me temo va a deparar el dichoso coronavirus.
Me gustaría ser optimista y pensar como reza el lema del arco iris infantil que todo va a ir bien, pero no me sale. Menos mal, eso sí, que como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, cuando las cosas se ponen feas de verdad, el pueblo español está, a nivel ético y moral, a una altura muy superior a la de sus representantes políticos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por contrabajo »

Estoy de acuerdo contigo, Goyo. Esto no se va a quedar en una mera crisis económica como en 2008.

Intento ser optimista y pensar que de esto quizás se puede aprender algo, pero hay demasiados imbéciles que una tras otra, hacen que no pueda ser tan optimista.

En fin. Lo que nos ha cambiado la vida en apenas unos días. El martes pasado cuando abrí el hilo estaba bromeando sobre el tema un poco irresponsablemente, y míranos ahora.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 16 Mar 2020, 07:59 Estoy de acuerdo contigo, Goyo. Esto no se va a quedar en una mera crisis económica como en 2008.

El martes pasado cuando abrí el hilo estaba bromeando sobre el tema un poco irresponsablemente, y míranos ahora.
lo de la crisis va a ser la ostia.

Contra, lo de irresponsablemente no lo compro, más bien diría q es justo lo contrario. El humor no sólo no es malo, es q es bueno. Es una de las armas del ser humano para afrontar la vida, como otras. Hay una verdad inapelable: todos vamos a morir. Si la humanidad se quedase estancada en esa idea no se habría perpetuado, no querríamos trabajar, no habría proyectos de ningún tipo, estaríamos absolutamente deprimidos. No he visto estudios sobre el tema pero apostaría q los hay, publicaciones que hablen de expresiones de humor en las situaciones más horribles de la humanidad.... no me voy a poner a buscar ahora pero seguro q los mismos prisioneros de los campos de concentración tuvieron chispazos de humor en momentos determinados

Así q ánimo. Y todo este tema se va a recordar más por sus consecuencias económicas q sanitarias.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

pues yo vengo a discrepar. Goyo y Contra, parecéis una panda de milenials llorones (os lo digo con broma y cariño). Sinceramente, lo de no salir de casa, lo que nos cambia la vida, etc, etc, etc... Pues será una putada muy muy gorda para toda la gente que va a perder el empleo y va a tener que echar la persiana a su negocio. Dudo mucho que las medidas económicas ayuden de verdad a paliar los efectos que esto puede tener en la población de base. También será duro para la gente que pierda a seres queridos y quede con secuelas. Para el resto, por estar en casa y vernos privados de nuestra libertad no va a pasarnos nada, problemas del primer mundo. Tenemos de todo en nuestros hogares y sinceramente no creo que vaya a haber un desabastecimiento. En lo de que el pueblo español es ético y reponsable... Pues lo veremos según avancen los días. Hasta que no ha habido prohibición expresa no lo ha sido, y mucho me temo que cuando acabe esto la lección aprendida será cero. Volveremos a ser insolidarios, egoistas y borreguitos en rebaño, pero cada uno a lo suyo.
De 2008 no aprendimos nada a parte de seguir bajando las orejas, sumisos al sistema, que la cosa está mu mala. De esto aprenderemos poco más que lo mismo, a parte de que los comunistas nos quitaron la libertad durante un periodo de tiempo.
No sé qué visión es más pesimista de las dos la verdad :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Mi cuñada vive en el norte de Italia, asi que esto está siendo un eco de lo que nos iba contando ella...... y no están tan mal, un par de semanas de aburrimiento somero, medidas estrictas (que al principio se tomaron a la ligera.... y que aquí parece ser que estamos asimilando algo mejor).

Paciencia y sed positivos. Yo soy autónomo y esto me va a dejar muy tocado, pero ostias peor es morirse leñe. Eso sí, no haced el punki y por una puta vez haced lo que dicta el sentido común, quedadse en casa.

Yo estoy a ver si le alquilo el perro a los vecinos y me saco unos leuros :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por wildfire »

Yo no tengo la receta adecuada para esta crisis, pero a los que critican la actuación del gobierno les haría una pregunta.
¿ Qué habríais hecho vosotros? ¿Cerrar el país y confinar a la ciudadanía?. ¿ Cuando? . ¿ Desde que se supo lo de China? ¿Lo de Italia? ¿El primer caso en las islas? ¿En el interior?.
Es muy fácil criticar, pero los gobiernos se apoyan en diferentes expertos y supuestamente siguen sus indicaciones.
Cuando la gripe A se criticó por comprar vacunas sin ser necesarias adelantándose a los hechos y ahora se critica a este por actuar en base a los hechos.
Es deporte nacional. Todos sabemos entrenar mejor que los entrenadores de nuestros equipos y somos mejores dirigentes que nuestros dirigentes. Da igual quiénes sean.
Deberíamos intentar salir de esta siendo más solidarios.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por fervili »

Efectivamente, esto se ha salido de madre. Quizá hace ya un mes, y no ha habido la suficiente reacción.
Pero a día 16-03-2020 es lo que tenemos.

Y sí, a nivel económico, lo que la crisis de 2008 se llevó en unos pocos meses/años por delante, ésta situación se lo va a llevar en dos o tres semanas.
Que somos un país de supervivientes, está claro.
Pero que TODOS vamos a quedar severamente tocados, también lo tengo claro.
Toca ver día a día qué hacer.

Salud para todos, tranquilidad, y atentos a la evolución.

Si en alguna cuestión económica os puedo echar una mano (medidas adoptadas, normas publicadas, qué hacer con la empresa/autónomo,....) ya sabéis donde localizarme.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

Lo de la cuarentena, será raro, aburrido, pero bueno, es lo que hay. Será una mierda muy grande para quienes.pierdan a alguien, claro, pero por lo que parece, luego lo.mismo no, va morir morir cha menos gente que, yo que se, en accidentes de coche. No es qie vaya a volar la.mitad de la.población.

Mejorar.como especie lo dudo. Solo viendo esto de los supermercados, se ve que somos unos putos egoístas que flipas. Cosas como los madrileños marchando a la playa de "vacaciones", cuando es el principal foco del virus....

Y lo de la economía si que da un.miedo..... yo de momento en ese aspecto ya me he jodido pero bien. Yo curro, curraba en una.pyme de un colega. Hace dos semanas le dije que lo dejaba, porque es un trabajo con una situación muy especial que después de un año me ha saturado. El colega me iba aa firmar los papeles del.paro para que tuviese algo mientras busco, pero ahora, con todo esto, se ve que si quiere tener acceso a las ayudas del estado que han salido y saldrán, no puede despedirme... pero yo ya le dije que me.iba. Algún colega me decia que no firme la.baja, pero me parece feo porque el jefe ha dejado de ingresar dinero en esta ultima semana y.lo que le falte. De echo, de seguir asi la.situacion un mes o dos, y no haberle dicho yo nada, me.hubiese acabado despidiendo. Va a ver si le sale a cuenta.hacerme un Erte, pero el.gestor de primeras le dijo que no. Asi que ahora a finbde mes.cobraré media nomina... y a aguantar.con eso no se.cuanto
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 16 Mar 2020, 08:51 pues yo vengo a discrepar. Goyo y Contra, parecéis una panda de milenials llorones (os lo digo con broma y cariño). Sinceramente, lo de no salir de casa, lo que nos cambia la vida, etc, etc, etc... Pues será una putada muy muy gorda para toda la gente que va a perder el empleo y va a tener que echar la persiana a su negocio.
Si de mis palabras se puede deducir que lo que más me preocupa de esta crisis es que no podamos salir de casa en unas cuantas semanas es que me he explicado muy mal.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Sin ánimo de ofender a nadie.

Después de ver de primera mano...

.- como la policia tiene que cerrar playas y zonas de ocio para que la gente no vaya.
.- la locura de los supermercados.
.- grupos de ciclistas quejándose de que no les dejen salir
.- un vivero de plantas que empieza a vender pienso para que no le obliguen a cerrar
.- gente dejando a los crios (potenciales portadores) con la gente mayor (gente de riesgo)
.- etc etc etc etc.....

Pues el pueblo español catadura moral y ética tiene poca poquita.... mas o menos a la altura de los politicos. Porque estos no vienen de marte, que va.... son parte del ''pueblo español'' y el reflejo de este :nose:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

wildfire escribió: 16 Mar 2020, 10:25 Yo no tengo la receta adecuada para esta crisis, pero a los que critican la actuación del gobierno les haría una pregunta.
¿ Qué habríais hecho vosotros? ¿Cerrar el país y confinar a la ciudadanía?. ¿ Cuando? . ¿ Desde que se supo lo de China? ¿Lo de Italia? ¿El primer caso en las islas? ¿En el interior?.
Es muy fácil criticar, pero los gobiernos se apoyan en diferentes expertos y supuestamente siguen sus indicaciones.
Cuando la gripe A se criticó por comprar vacunas sin ser necesarias adelantándose a los hechos y ahora se critica a este por actuar en base a los hechos.
Es deporte nacional. Todos sabemos entrenar mejor que los entrenadores de nuestros equipos y somos mejores dirigentes que nuestros dirigentes. Da igual quiénes sean.
Deberíamos intentar salir de esta siendo más solidarios.
Estoy de acuerdo solo en parte. Efectivamente criticar al gobierno es inexorable. No es que sea el deporte nacional, es que creo simplemente que es humano. Es como criticar al jefe o el recurso al pataleo, pero a mayor escala: un derecho inalienable de la persona humana. Si ante una situación de crisis seria si un gobierno hace ocho cosas bien y dos mal no va a ser alabado por las ocho buenas, sino duramente criticado por las dos malas; pero eso es algo que 'entra en el sueldo' de todo aspirante a gobernante o político. Pero es que en este caso el gobierno (en mi opinión), lo está haciendo con el culo, al menos hasta el momento... y bien que me jode. Tenemos un precedente inmediato de lo que ha ocurrido en Italia (que van con un par de semanas por delante de nosotros en el desarrollo de acontecimientos, y no se ha obrado en consecuencia. Ahora se pasa del blanco al negro, del ju, ju, ja, ja a 'aquí no sale de casa ni Dios'. No creo que sea algo inherente al alma española. Ayer estaba flipando viendo las imágenes de millones de franceses yendo a votar en pleno periodo de incubación del coronavirus en unas absurdas elecciones municipales, que al soberbio de Macron no le ha salido de los huevos suspender.....y eso que es ¡La France! la cuna del europeismo y el raciocinio.

Un gobierno debe ser eficaz y ejemplar y más en situaciones de crisis o catástrofe y éste (en mi opinión), no lo ha sido, ni a día de hoy al menos, lo está siendo. Ojo, no digo ni por asomo que un gobierno del asqueroso y mezquino Casado (¡o aun peor del trifachito!), lo hubiera hecho mejor; pero por pura pedagogía política, algunas de las cosas que han ocurrido en los últimos días o semanas, que denotan como se está gestionando y explicando esta crisis, no deberían haber ocurrido con un gobierno progresista que pretenda ser confiable para toda la nación. Esta es mi opinión.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 16 Mar 2020, 12:04 Sin ánimo de ofender a nadie.

Después de ver de primera mano...

.- como la policia tiene que cerrar playas y zonas de ocio para que la gente no vaya.
.- la locura de los supermercados.
.- grupos de ciclistas quejándose de que no les dejen salir
.- un vivero de plantas que empieza a vender pienso para que no le obliguen a cerrar
.- gente dejando a los crios (potenciales portadores) con la gente mayor (gente de riesgo)
.- etc etc etc etc.....

Pues el pueblo español catadura moral y ética tiene poca poquita.... mas o menos a la altura de los politicos. Porque estos no vienen de marte, que va.... son parte del ''pueblo español'' y el reflejo de este :nose:
Totalmente en desacuerdo, salvo en lo de que nuestros políticos son parte del pueblo español. Efectivamente tenemos los políticos que nos merecemos. Pero la imagen de que somos un país de irresponsables con los ejemplos que citas es tan falsa como otras muchas que cuando quieren nos presentan los medios, porque son mucho mas sensacionalistas que las imágenes aburridas de ciudadanos metidos en sus casas. Imbéciles los ha habido, hay y habrá aquí y en Pekín, pero yo creo (o quiero creer), que la inmensa mayoría del pueblo español (o de cualquier otro lugar del mundo), es gente noble y responsable, que saca lo mejor de si mismos cuando las cosas se ponen feas.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por wildfire »

Siento despertarte de tu sueño Goyo. Cuando las cosas se ponen feas la gente vota a VOX para que les allane el camino echando a los inmigrantes y machacando a los vascos y catalanes. Esa es la solidaridad en el común de los mortales.
Última edición por wildfire el 16 Mar 2020, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

wildfire escribió: 16 Mar 2020, 12:23 Siento despertarte de tu sueño Goyo. Cuando las cosas se ponen feas la gente vota a VOX para que les allane el camino echando a los inmigrantes y machacando a los vascos y catalanes. Esa es la solidaridad en el común de los mortales.
¿A que gente te refieres? ¿a toda la gente? ¿a parte de la gente? ¿a una minoría de gente? ¿a un porcentaje significativo de gente que (quiza si saberlo), lleva un fascista en su interior?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por wildfire »

A millones de españoles , visto lo visto
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por wildfire »

Ahora toca odiar a los madrileños , porque unos descerebrados salieron de vacaciones fuera de allí
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por Grinder »

Goyo eres un romántico, te lo digo con cariño. Todo lo que he citado lo he visto con mis ojitos.... y mucho más. :beer:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

Grinder escribió: 16 Mar 2020, 12:04 Sin ánimo de ofender a nadie.

Después de ver de primera mano...

.- como la policia tiene que cerrar playas y zonas de ocio para que la gente no vaya.
.- la locura de los supermercados.
.- grupos de ciclistas quejándose de que no les dejen salir
.- un vivero de plantas que empieza a vender pienso para que no le obliguen a cerrar
.- gente dejando a los crios (potenciales portadores) con la gente mayor (gente de riesgo)
.- etc etc etc etc.....

Pues el pueblo español catadura moral y ética tiene poca poquita.... mas o menos a la altura de los politicos. Porque estos no vienen de marte, que va.... son parte del ''pueblo español'' y el reflejo de este :nose:
Ciertamente, lo comparto plenamente, poquita o más bien ninguna.
Los madrileños saliendo en masa de vacaciones son otro ejemplo claro de nuestra catadura moral y ética.

Salud!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 16 Mar 2020, 11:37
ankbass escribió: 16 Mar 2020, 08:51 pues yo vengo a discrepar. Goyo y Contra, parecéis una panda de milenials llorones (os lo digo con broma y cariño). Sinceramente, lo de no salir de casa, lo que nos cambia la vida, etc, etc, etc... Pues será una putada muy muy gorda para toda la gente que va a perder el empleo y va a tener que echar la persiana a su negocio.
Si de mis palabras se puede deducir que lo que más me preocupa de esta crisis es que no podamos salir de casa en unas cuantas semanas es que me he explicado muy mal.
te lo decía por esto en concreto:
De momento, la perspectiva de ¿un mes? ¿dos? ¿tres? encerrados en nuestras casas, sin poder salir libremente, (salvo que tengas perro y lo saques a cagar a la calle una y otra vez): algo que jamás ha ocurrido, ni por aproximación, en este país y cuyas consecuencias a nivel de salud mental de la población, están por ver.
Respecto a lo de los gobernantes, pues cierto es que se están haciendo cosas mal. Primero se han tardado en tomar medidas restrictivas, pero ni el central ni una sola comunidad o ayuntamiento han tenido valor para tomarlas (salvo los focos de Labastida y demás, porque erna muy concentrados) o hacer presión real en el momento (porque a toro pasado todos lo han dicho, ya sabes). Son medidas impopulares y nadie quiere tomarlas, pero visto lo que ha pasado en Italia es lo que toca. Y de hecho a día de hoy hay demasiada gente trabajando, demasiados centros de trabajo abiertos como bancos, fábricas a plena producción de materiales no estrictamente necesarios, bibliotecas y centros públicos, incluso en Madrid no hay una disposición común en los diferntes distritos del ayuntamiento para cerrar. Por supuesto la UE no va a tomar medidas comunes, que se lo coma cada uno en su casa como pueda y luego ya veremos... Total, que el metro y los trenes petados de peña hoy.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por ankbass »

P1KW escribió: 16 Mar 2020, 12:35 Los madrileños saliendo en masa de vacaciones son otro ejemplo claro de nuestra catadura moral y ética.
Los madrileños no son una especie, y no seré yo quién lo defienda, pero la mayoría de los que salen escopetados son gente de provincia que al igual que yo, se ha tenido que ir a trabajar a Madrid. Solo que algunos tenemos dos dedos de frente y nos quedamos en casa para no propagar la enfermedad a familiares y amigos que pueden tener más fácil librarse. Conozco mogollón de peña que no se ha ido porque lo han prohibido expreamente, pero si no, andaría mucha más gente circulando por ahí. Y no es que los españoles seamos asín, es que los humanos somos gilipollas y hemos perdido nuestra identidad como ciudadanos miembros de una sociedad para pasar a ser individuos egoistas, pero aún así alienados y borreguitos. Lo de los supermercados está siendo de coña, en serio... esta tarde tengo que ir a comprar, a ver si ya se ha calmado la cosa o siguen algunos estantes arrasados.
De 2008 no aprendimos nada de nada, y esta es la muestra, en vez de aprender de la necesidad de estar unidos, ser solidarios entre iguales y más críticos con el mundo y la información, nos hemos vuelto más escoria como sociedad.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 16 Mar 2020, 12:33 Goyo eres un romántico, te lo digo con cariño. Todo lo que he citado lo he visto con mis ojitos.... y mucho más. :beer:
Se agradece el cariño (que me consta), pero no soy en absoluto romántico, ni optimista (¡ya me gustaría a mi serlo!), sino más bien un pesimista visceral que intenta no caer en el desánimo. Esas imágenes que tú (y todos), hemos visto en directo y por los medios son ciertas, por supuesto, pero no responden a la generalidad del país. Esa es mi opinión. Esa imagen de jolgorio mediterráneo desorbitado de los españoles que no pueden dejar de tomar cañas y divertirse incluso en los peores momentos, que nuestros propios medios transmiten una y otra vez es una imagen distorsionada e interesada de la población española. Eso es lo que quiere mostrar el periodismo amarillo que se está imponiendo por desgracia en los medios desde la irrupción de las supuestamente ultra democráticas redes sociales. Las terrazas repletas de gente en pleno estado de confinamiento o una panda de descerebrados que organizan una rave en el espacio protegido del Monte del Pardo sí son noticia. La gente aburrida sin salir de sus casas viendo con ansiedad las noticias de la tele sobre el coronavirus no es noticia.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

P1KW escribió: 16 Mar 2020, 12:35
Grinder escribió: 16 Mar 2020, 12:04 Sin ánimo de ofender a nadie.

Después de ver de primera mano...

.- como la policia tiene que cerrar playas y zonas de ocio para que la gente no vaya.
.- la locura de los supermercados.
.- grupos de ciclistas quejándose de que no les dejen salir
.- un vivero de plantas que empieza a vender pienso para que no le obliguen a cerrar
.- gente dejando a los crios (potenciales portadores) con la gente mayor (gente de riesgo)
.- etc etc etc etc.....

Pues el pueblo español catadura moral y ética tiene poca poquita.... mas o menos a la altura de los politicos. Porque estos no vienen de marte, que va.... son parte del ''pueblo español'' y el reflejo de este :nose:
Ciertamente, lo comparto plenamente, poquita o más bien ninguna.
Los madrileños saliendo en masa de vacaciones son otro ejemplo claro de nuestra catadura moral y ética.

Salud!
¿Tienes datos al respecto?
¿Cuantos malditos madrileños han salido de vacaciones a contaminar con virus a los pobres residentes de las zonas turísticas y cuantos (puede que por no tener otra opción), se han quedado confinados en sus casas?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

Yo es que creo que todo mal... pero no los españoles o los madrileños. El problema es el ser humano en si. Está claro que no todos (yo no, desde luego!!!)... pero como masa funcionamos muy mal.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por viejotorpeynovato »

hay q elegir?? yo creo q somos de capaces de lo mejor y de lo peor; la misma persona puede ser un héroe o un villano en distintas situaciones. Admito, eso sí, q unos tienden más a una cosa q otra.

En cuanto a los españoles (aunq creo q cada vez queda menos espacio para las distinciones nacionales) creo q una parte de nosotros tira a la picaresca, pero tb creo q , si vemos a alguien en situación jodida y está en nuestras manos ayudarle, podemos ser de lo mejor. Somos menos cuadriculados q los alemanes y menos obedientes q los japoneses, pero creo tb q a veces tenemos gestos de grandeza.

Os va a parecer una chorrada, pero el aplauso de la otra noche a los sanitarios me emocionó.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

goyoferoz escribió: 16 Mar 2020, 14:00 ¿Tienes datos al respecto?
¿Cuantos malditos madrileños han salido de vacaciones a contaminar con virus a los pobres residentes de las zonas turísticas y cuantos (puede que por no tener otra opción), se han quedado confinados en sus casas?
No, no tengo datos, ni quiero polemizar. Mira el cabreo, visible cabreo, que tenía el otro día el presidente de la CA de Murcia.

Ten en cuenta que en Madrid hay mucha densidad de población y muchas empresas que por su tipología han podido mandar a casa a mucho personal, ese perfil de trabajador es un porcentaje pequeño del total de la población madrileña, pero como somos tantos el hecho de que salgan unos pocos tiene mucho impacto.

Y sí, reitero, del grupo que podían hacerlo un alto porcentaje lo hicieron, esto lo afirmo por observación directa.

Eso sí, me corrijo, los Españoles no son insolidarios, son pobres, el 2º pais de la UE después de Rumanía según el último informe publicado. Y además venimos de una historia reciente de pobreza.

No hace falta ser Sociólogo para deducir que una sociedad pobre en recursos y con grandes contrastes sociales, (en este país hay mucho aunque no este visibilizado) es un generoso caldo de cultivo para el egoísmo individual.

Por otro lado me gustaría resaltar que de momento no estamos ante un verdadero problema de salud pública, por número de fallecidos, lo que está en juego a medio plazo es la consistencia como ente del propio Estado.

Otro dato curioso, el planeta está cambiando. La ayuda internacional viene de China, no sólo de forma comercial, suministros médicos, también en colaboración científica, que suele ser altruista.
Los alemanes han dicho que no saldrá material médico de su país.

Salud&2.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por P1KW »

viejotorpeynovato escribió: 16 Mar 2020, 14:51 Os va a parecer una chorrada, pero el aplauso de la otra noche a los sanitarios me emocionó.
Y a mi Viejo.
Donde yo vivo salimos todos en masa a aplaudir en las ventanas todas las noches.
Supongo que es algo más que el reconocimiento a los profesionales de la medicina, puede que sea aportarnos unos a otros calor social.

Salud.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por goyoferoz »

P1KW escribió: 16 Mar 2020, 15:49
viejotorpeynovato escribió: 16 Mar 2020, 14:51 Os va a parecer una chorrada, pero el aplauso de la otra noche a los sanitarios me emocionó.
Y a mi Viejo.
Donde yo vivo salimos todos en masa a aplaudir en las ventanas todas las noches.
Supongo que es algo más que el reconocimiento a los profesionales de la medicina, puede que sea aportarnos unos a otros calor social.

Salud.
A eso me refiero. Y no se trata de ser ingenuos o románticos. Se trata de constatar que (en general y con todas las salvedades que a nivel individual genera una sociedad capitalista que fomenta el egoismo), el conjunto de la población (española en este caso), afortunadamente es noble, solidario y responsable. ¿Alguna autoridad ha determinado que a una determinada hora hay que salir a la ventana y ponerse a aplaudir tontamente? No. Entonces ¿por que se hace? ¿sirve de algo? En mi opinión sí...y mucho. Es un símbolo y los símbolos a veces son muy importantes; sobre todo cuando una persona (o una sociedad) están hechos trizas y eso deberían tenerlo muy en cuenta los políticos (especialmente los gobernantes), que en momentos de crisis deben dar ejemplo de coherencia, serenidad, responsabilidad y eficacia. Esto ha ocurrido en anteriores ocasiones en las que la sociedad española se ha visto en medio de una situación de catarsis como la que estamos viviendo actualmente. Me viene a la cabeza de inmediato el contraste feroz entre la actitud repugnante de Aznar y su gobierno cuando el 11 M y la reacción de la sociedad española (votantes y militantes peperos incluidos).

Voy a dar una contra imagen de las tan traídas y llevadas de las terracitas a rebosar, los jubiletas madrileños huidos a la Manga murciana y los intrépidos deportistas haciendo footing impunemente por las calles. Ayer salí (literalmente), a comprar el pan y vi algo que jamas he visto ni remotamente: Las calles de mi barrio prácticamente desiertas, salvo los que estaban ¿paseando? a sus perros. La gente se había quedado un domingo encerrada en sus casas por pura responsabilidad, sin que ningún agente de la autoridad lo hubiera aún impuesto. Mi desconcierto era tal que me sentía incluso un poco culpable y estúpidamente blandía la barra de pan como quien lleva un salvoconducto, mientras avivaba el paso para volver a casa. Eso sí, los únicos que campaban a sus anchas (conté siete u ocho en el camino del chino a mi casa), eran los afortunados poseedores de perros que paseaban tranquilamente y (me atrevería a decir incluso), con un cierto aire de superioridad.

PD. Lo de que sacar a cagar al perro sea una de las pocas justificadas excepciones que el gobierno ha decretado para saltarse el confinamiento es para matarlos....y lo siento si alguno de los que tengáis can se da por aludido.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Medidas de contingencia en el foro ante el avance del Coronavirus

Mensaje por GTM »

Y luego todo para que hoy por la mañana hubiese aglomeraciones en metro y trenes. Yo porque por desgracia ahora estoy sin trabajo, pero son dos días ahora mismo sin salir de aqui y ya me estoy volviendo loco. Y no estoy haciendo la "jugarreta" de ir cada día al mercadona a por una coca cola... una caja de galletas... un no se qué, porque joder parece que hay que tomarselo en serio pero luego..... Si se prohíbe la circulación de personas, que se haga bien, joder.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”