Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Creo que no funciona bien el buscador del foro

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Creo que no funciona bien el buscador del foro

Mensaje por SHAKTALE »

Pues que me había acordado que leí aquí alguna anécdota sobre el concierto de Deep Purple de 1974 y al buscar Deep Purple sólo aparece 4 resultados y al poner Coverdale ninguno, así que algo se ha perdido o no funciona bien del buscador o algo hago mal que antes no hacía, así que si lo podéis comprobar lo dejo avisado por si algo está mal que lo podáis arreglar. No sé quién es el forero encargado del servicio técnico, pero gracias.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Creo que no funciona bien el buscador del foro

Mensaje por contrabajo »

Hola, soy yo el encargado.
Lleva tiempo sin funcionar, habría que hacer un proceso que se come un montón de tiempo y espacio en disco.

Te aconsejo que busques en Google añadiendo "site:bajistasonline.es" a la búsqueda, en lo que algún día me pongo y lo arreglo.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Creo que no funciona bien el buscador del foro

Mensaje por SHAKTALE »

Muchas gracias Contra, sabiendo ese truco me vale de sobra por si alguna vez quiero buscar algo y así no hay que robarte tiempo. :beer:
No necesito divertirme para beber.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”