Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

YAMAHA - Yamaheros

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YAMAHA - Yamaheros

Mensaje por contrabajo »

Mi primera moto fue esta:

Imagen 8)
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: YAMAHA - Yamaheros

Mensaje por ankbass »

towerbass escribió: 12 Dic 2019, 08:10 Imagen

Mi 6º Yamaha :mrgreen: , los otros 5 si eran bajos y aún conservo éste:

Imagen
Una virago 533??? Esa moto me ha echo babear muchos años, y aún a día de hoy a veces me planteo buscar una. Lástima que se dejasen de fabricar.

PD: es lo único que me ha GASeado de este hilo :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: YAMAHA - Yamaheros

Mensaje por towerbass »

ankbass escribió: 12 Dic 2019, 09:48Una virago 533??? Esa moto me ha echo babear muchos años, y aún a día de hoy a veces me planteo buscar una. Lástima que se dejasen de fabricar.
Virago 535, me la compré en Septiembre, es del 90, me acabo de sacar el A2 y es el paso hasta algo más grande, de segunda mano hay muchas en venta por menos de 2000 €, ahora, hay que gastarse un poco para dejarla bien, yo ya llevo unos 300 € gastados en taller y creo que llegaré a 500 para dejarla fetén :roll:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: YAMAHA - Yamaheros

Mensaje por towerbass »

contrabajo escribió: 12 Dic 2019, 08:41 Mi primera moto fue esta:

Imagen 8)
Antes de sacarme el carnet, era una de mis opciones, pero todo el mundo me dijo que una moto de 250 se me quedaría corta enseguida, y menos mal que les hice caso, ya se me está empezando a quedar corta la de 500 :rofl:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: YAMAHA - Yamaheros

Mensaje por ankbass »

Hombre ahora para A2 tienes cosas bastante más gordas, como la Yamaha MT07 (por no hacer off topic más de lo debido jajajaja)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YAMAHA - Yamaheros

Mensaje por contrabajo »

Vuelvo a la familia BB

Imagen

Yamaha BB435. Este ya es de los nuevos que sacaron en 2017, que empiezan a circular de segunda mano. Concretamente este sería la gama media (están los BB200, más básicos; los BB400, gama intermedia; los BB700, gama media-alta y los BB Pro).

Lo que más cambia respecto a los anteriores BB es que el cuerpo es algo más ligero, el mástil un poco más estrecho (apenas unos milímetros) y pasan a usar pastillas más convencionales, con un encapsulado estándar.
Cerrado

Volver a “CLUBS”