Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB EBS

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB EBS

Mensaje por Grinder »

Buenos dias. Pues ha caido un valvedrrive :dance:

Imagen

Ayer estuve en el local de ensayo toqueteándolo, conociéndonos ejem.... la verdad es que no le tengo mucha fe a los pedalillos, he tenido muchos y variados, y al final donde esté un buen ampli y bajo. Pero lo encontré a un precio irresistible y me dije vamos a ver que tal...

Bueno, tenemos un previo/overdrive del tipo saturación de valvula, en Talkbass un tal Scotch jura y asegura que la valvulita no está de adorno, que él le ha puesto otras valvulas y consigue así cambiarle el caracter.... eso dice.

Mis impresiones es que combinado con el cabezal EBS HD350 es cojonuding. El previo del valvedrive ni lo gasto. He bajado graves y agudos a cero, dejando los medios a la mitad. Sería tonto anular o enguarrinar el previo del cabezal, que aparte de ser la misma tecnología (EBS) es más completo (medios semiparametricos). Así que sólo he acentuado los medios en el pedal para contrarrestar esa gordura tremenda que nos ofrece el valvedrive. He colocado el pote de ganancia a la mitad, que es con lo que regulamos la saturación.

Muy contento y satisfecho. Para el grupo de hard rock setentero viene como un guante. Engorda un montón la señal sin perder definición y consigues la textura que desees llevándolo al punto de ruptura. Aun no lo he probado con la banda, pero tocándo sólo las diferencias eran muy evidentes. En bandas donde sólo hay un guitarra (rollo power trio) me parece una opción buenisima e incluso imprescindible.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB EBS

Mensaje por fervili »

Guapo guapo..... :ninja: :ninja:
Cerrado

Volver a “CLUBS”