Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se Ofrece Ilustrador (Tema Cerrado)

Cerrado
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Se Ofrece Ilustrador (Tema Cerrado)

Mensaje por DonBronson »

Buenas gente!
Hace mas de un año que acabe mis estudios de ilustracion y ahora estoy en la carrera de diseño grafico.
Estoy seleccionando trabajos para mi portfolio online, asi que cuando lo termine os pongo el enlace para que quien quiera le eche un ojo.
El tema en cuestion es que estoy intentando adentrarme en el mundo de la ilustracion de portadas, logos... lo que llamamos el arte de un disco.
Si aqui en el foro hay algun compañero que quiera mis humildes servicios me ofrezco GRATUITAMENTE a realizar un trabajo para su banda. La razon, muy simple, no me parece honesto cobrar cuando no tengo experiencia en ese campo. Exceptuando algun trabajillo toda mi produccion grafica son trabajos personales. Con esto ganamos los dos, uno obtiene el arte de manera gratuita y yo consigo material de muestra para en un futuro ya poder empezar a cobrar un poco por mi curro.
Quiero aclarar que aunque no cobre nada, los trabajos seran realizados de una manera profesional y seria.
Pues eso, que si alguien esta interesado lo hablamos :beer:
Última edición por DonBronson el 03 Dic 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por fer »

suerte en tus futuros proyectos, ke pena no haberte conocido en otro tiempo, lo dicho a encargarle trabajos graficos a este hombre ke gane experiencia!!!

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por sabados »

Tienes un mensaje privado :mrgreen:
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por sabados »

Los tienes desactivados :cry: jeje
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por Lastmonkey »

Aunque tengas poca experiencia, no me parece bien que lo hagas gratis. Barato por tener poca experiencia es entendible, pero gratis...

Lo digo porque al final a todos nos pasa igual, luego cuando tengas experiencia dirás: joder, por qué me intentan pagar tan poco? Porque otros lo hacen gratis...

Así que en este caso creo que el único que ganará será el que no te pague...

Salud!
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por Bajofeliz »

Existe el precio módico :cool:

Buena iniciativa, a darle during!


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por Malospelos »

Privados activados 8)
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por DonBronson »

Mensaje recibido y contestado sabados, es la primera vez que envio un privado asi que no estoy demasiado seguro de haberlo enviado bien jajaja
Lastmonkeys estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Unos de los temas del ser gratuito es el tiempo. Estoy enfrascado en otros proyectos y juntandolo con el trabajo de las clases pues no voy sobrado de time. Los encargos, a no ser que se tenga extremada prisa, prefiero tomarmelos con calma y sin que el dichoso tiempo afecte al trabajo (que tampoco es que os vaya a tardar una eternidad, dependiendo de lo que se pida pues un par de semanas o un mes). Con esto busco mas el realizar buenos curros para mostrar mas adelante que dinero, para eso ya tengo los otros proyectos.
Hombre se agredeceria que, en el caso de una publicion de un disco o una cami con el trabajo, se me envie una :roll: y si estamos en la mis ma ciudad pues una cañita :oops:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por Malospelos »

Envío email 8)
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por sabados »

Mensaje recibido :mrgreen:

Hombre lo de una camiseta, un cd, y unas cuantas cañas como minimo se sobreentiende faltaria mas jeje :beer:

salud y rock and roll
Avatar de Usuario
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira
Mensajes: 86
Registrado: 18 Oct 2010, 15:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por wepo »

Suerte con el curro, pero como te dicen, cobra algo aunque sea modico, hazte un nombre y luego pide alg digno por tu trabajo (que los rollos low cost estan haciendo mucho daño a los autonomos).

Si queremos trabajos bien hechos y buenos profesionales tendremos que pagarles como a tales.
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Se Ofrece Ilustrador

Mensaje por DonBronson »

Bueno, ya cumplí los objetivos que tenía con esta propuesta, así que debido a la saturación de trabajos que tengo doy por cerrado el tema. Agradecer a la gente que me ha a dado la opotunidad de hacerles algo, espero que os gusten.
Cerrado

Volver a “MUNDO LABORAL: Ofertas y Demandas de empleo”